y que reviento, los perros son buenos y punto, yo como soy el amigo imbecil una vez me tuve que quedar con el perro de una amiga pa cuidarselo un mes y pico porque era amiga mia y bueno, hay trances por los que uno tiene que pasar si quieres que te vengan a follar a casa.
El caso es que ella me lo plantaba como un perro agresivo y que le tenia que tener todo el rato el ojo encima... no se si era un pitbull o que, pero el perro estaba mas fuerte que el vinagre.
bueno, pues cuando estaba conmigo, lo primero es que me dijo que pienso comia, pero a mi se me piro y no me acordaba, asique en lugar del pienso pues le daba de lo que comia yo, "paella" pues paella pa dos, "lasaña" pues lasaña pa dos, "albondigas en su salsa", pues para dos, "ragout de ternera" pues lo mismo. El perro tan tranquilo, le brillaba el pelo, se me venia al sofa a sobarse la siesta conmigo, plantaba unos truños que los tenia que recoger con una pala de playa... todo bien. hasta que vino a por el puto perro. El perro no queria irse, segun lo ataron, que yo lo llevaba suelto porque como estaba todo el puto dia con el en casa, me hacia caso, me miraba con cara de "mamon, me has traicionado, me devuelves con la loca esta" y a los dos dias me llama ella "oye que le has hecho al perro?" "yo nada por?"
"pues porque lleva desde que lo trajimos sin comerse el pienso y se nos mete en la cama todas las noches" y yo "ah bueno, eso es porque ya que estaba cocinaba para el y para mi, y lo de la cama es porque como os echaria de menos me lo llevaba al cuarto y se subia en la cama"
"idiota, tu no sabes lo que nos va a costar quitarle esa costumbre" y yo "pues darle comida bien, no el pan seco ese del pienso cojones, lo de la cama lo puedo entender, pero lo del papeo.."
total, que cada vez que aparezco en casa de Silvia, le llevo un tupper al perro, que como es el primero que me viene a buscar se lo papa y me miera ahi "joder menos mal, tu quedate no te vayas otra vez gilipollas"-