Hijos de puta que se creen que el perro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@ignaciofdez, pero ¿qué coño dices de gatuna, si yo siempre he sido de perrinos? A ver si con la edad me confundes con dakilla.

Otra cosa: las viejas que os quejáis de que haya perros cuidados en el mundo y no estén sueltos por ahí reproduciéndose sin control como antaño o como en países tercermundistas, merecéis la muerte. Se os ve por debajo del refajo que no es más que envidia: sabéis que, cuando ya no os tengáis en pie, os mandarán con suerte a una residencia.

Jodeos.

@ignaciofdez, pero ¿qué coño dices de gatuna, si yo siempre he sido de perrinos? A ver si con la edad me confundes con dakilla.

Otra cosa: las viejas que os quejáis de que haya perros cuidados en el mundo y no estén sueltos por ahí reproduciéndose sin control como antaño o como en países tercermundistas, merecéis la muerte. Se os ve por debajo del refajo que no es más que envidia: sabéis que, cuando ya no os tengáis en pie, os mandarán con suerte a una residencia.

Jodeos.
Pero amega, que esto es parecido a un país tercermundista de esos que citas.

Los perrinos de la correa de su correspondiente Charo vale, pero, que cagan y mean do les apetece mientras la mentada Charo va guaseando. Las asquerosidades que suelte su asquerosidac de perro no es su problema.

K#rma y olor a caca de perro insoportable

Pero amega, que esto es parecido a un país tercermundista de esos que citas.

Los perrinos de la correa de su correspondiente Charo vale, pero, que cagan y mean do les apetece mientras la mentada Charo va guaseando. Las asquerosidades que suelte su asquerosidac de perro no es su problema.

K#rma y olor a caca de perro insoportable
Yo recojo la mierda de mis perros con sus correspondientes bolsas del chino que luego deposito en las papeleras y/o contenedores.Eso si los meados ni me los voy a beber ni me nace cargar una botella con agua y lejía .Que se ganen el sueldo los tropecientos empleados municipales que se encargan de la limpieza de la vía pública .

Última edición:
conozco varios casos de "la operación del perro X, que tiene 12 años... este verano vacaciones en casa que no me da".

Como mucho, a algunos pueda parecer algo exagerado, pero sacrificar unas vacaciones por un animal viejo con el que han pasado 12 años dice mucho de la persona que lo hace y desde luego nada negativo.

son animales, no hay más, comen y cagan por instinto y repetición, dan cariño a su dueño.

Y que te crees que somos nosotros?

Si mueren, pueden ser sustituidos por otro.

En sentido estricto todo es sustituible, si el concepto de sustituible es como el que cambia de tostadora, entonces una persona que concibe así el tener un perro no debería de tenerlo.

Yo no he tenido perro, solo uno cuando era pequeño, de la familia, pero mio ninguno. No tengo porque para mí no son una tostadora, hay que dedicarles tiempo, no estoy en el entorno apropiado y duran lo que duran.

Pero entiendo perfectamente el apego que se pueda tener a uno. Y por supuesto desconfio de las personas a las que no les gusta los perros, suelen ser innobles

Eso no quiere decir que llenen el suelo de cagadas o que no me guste dar patadas en los hocicos

Última edición:
Me acuerdo de un vecino celebrando la caca de su perro, qué felicidad tan genuina la suya. Estaría malo el can y de repente hizo una caca "buena" y el dueño más feliz que nada ¡qué bien! ¡Lo has hecho fenomenal! Y le daba besos. Yo pasaba justo al lado y me puse contenta y todo.
Se les quiere una barbaridad. Mi padre de soltero tuvo dos perros, dos pastores alemanes y me dijo el otro día que no pasan dos días sin que en algún momento les recuerde.

Yo recojo la mierda de mis perros con sus correspondientes bolsas del chino que luego deposito en las papeleras y/o contenedores.Eso si los meados ni me los voy a beber ni me nace cargar una botella con agua y lejía .Que se ganen el sueldo los tropecientos empleados municipales que se encargan de la limpieza de la vía pública .
¿ Lo ves mi estimado?
Incluso jente (gentuza en tu caso) mínimamente cívica , considera normal , asumible por el resto de los convecinos, lo de los asquerosos y malolientes residuos líquidos.

A eso súmale la MAYORÍA , que son la gentuza que mira hacia otro lado cuando su cánido deposita.

Un puro ascazo de perrinos y de de dueños, que no es por llamarte asqueroso, que también.

K#rma ascoperruna

Pero eso ha sido por no gastar, que eres de la cofradía y un gallego de cuidado :jew::jew:
Eres el agarrao número uno del foroc kolega

Kk#,rma.en no gastando.

Calla calla, que he ido a un dentista para un pequeño problema y he salido con un presupuesto de 1200 euros, su puta madre, y tengo que ir el Lunes, llevo todo el finde dándole vueltas si es que me quieren estafar o qué o realmente es necesario

Última edición:

Hasta que te apliquen la ley. Por aquí ya lo hacen algunos hay-untamientos, que si vas con el perro, te paran y si no llevas la botella para diluir el orín de la acera, te calzan la multa. Te meten una multa y a partir de la segunda ya cada vez que bajes con el perro llevarás tú botellita con agua bajo el brazo.

yo lo que no entiendo es como puede haber una mentalidad que no sea "proteger a tu perro frente a cualquier cosa"

cuando yo tenia perro, un dia, un husky que estaba el pobre loco, porque lo tenian todo el dia en el balcon de la casa, segun lo solto el dueño para que cagase o tal, salio zumbando que lo vi venir, a por mi perro. Logicamente, intente pegarle un patadon en la cara, pero le atine en en el pecho y consiguio revoverse y morder a mi perro en el cuello. Por suerte no fue una mordida de estas que lo engancha y lo asfixia, porque le pegue otro patadon y lo solto hasta que ya me mordio a mi el plumas, me cai encima de el y debio dar con la cabeza en el suelo o algo porque se quedo como tonto el pobrecico. ya no ladraba ni nada despues en el balcon, se tumbaba y ni andaba por la terraza. Palmo el bicho al año o por ahi. Puede ser que me mordira en las inmediaciones de la axila y le fuera revelado el septimo simbolo.

El bedel irá a estas horas por el segundo paseo con su bicho ya. Ya no quedan casi dueños que lleven al chucho sin correa, pero aún quedan. Suelen ser viejos con un perro más viejo que ellos que aún les ladran compasivos si se lanzan al paso de cebra antes de que se ponga verde. A mí me encanta ver a esos chuchos maravillosos que son un ciudadano más con todas las de la ley. Y te miran de arriba a abajo, se hacen su opinión... Son tremendos.

Esas ideas son propias de un Mohamed cualquiera. Nunca veréis a un musulmán acariciando a un can, ya que en el profeta afirmó que era un animal impuro, solo apto para trabajar.

Los perros son los animales más puros de corazón; por supuesto, mucho más que el ser humano. No voy a redundar en más adjetivos; basta con recordar el poema de Hobhouse que Lord Byron le dedicó a su amigo Botswain, el terranova que murió por la rabia;

Boatswains_Monument_at_Newstead_Abbey_geograph_1663101.webp

Lord Byron, a la muerte de su perro

Boatswainmonument.webp

Ver el archivos adjunto 179961

«Epitafio a un perro»

Cerca de este lugar

están depositados los restos de alguien

que poseía Belleza sin Vanidad,

Fuerza sin Insolencia,

valor sin ferocidad,

y todas las virtudes del hombre sin sus vicios (...)

A lo que voy,: estoy decidida a adoptar un perro, y necesito consejo. Por favor, es tema serio: alguien que entienda del tema, y me pueda aconsejar qué tipo de animal le convendría a una mujer soltera, de edad media aunque deportista, activa y cariñosa. He pensado en un staffordshire o parecido, ya que son fuertes (para ahuyentar ladrones) y cariñosos.

Ver el archivos adjunto 179960

Hace mucho que no se pasa por aquí @redpo, ¿verdad?
Los perros tienen todas esas virtudes, no porque teniendo elección deseen ser buenos, como los pocos seres humanos que son compasivos,
sino porque no les queda otra elección dado lo limitado de su escaso intelecto.
Sólo el ser humano es capaz, en su infinita inventiva, de encontrar nobleza donde sólo hay instinto, virtud, donde no mora otra cosa más que simpleza.
No tienen otra opción más que ser buenos y obedientes con sus dueños, y vosotros lo que deseáis es a alguien disminuido cuya única elección mental sea amaros y no llevaros nunca la contraria, putos cobardes emocionales.
Os queréis pasar el juego del amor en modo fácil y con trucos.

Pero esto de exaltar lo vacuo y carente, elevándolo a la categoría de pleno y generoso, lo lleva haciendo el hombre desde las cavernas con la mujer.

Última edición:
La cuestión es a qué veterinaria vais vosotros, dado que son un gremio criminal, todavía no he encontrado un veterinario que no sea delincuente. A pesar de que en las reseñas en internet apenas aparecen las negligencias con muerte.

:lol: :lol::lol::lol::lol:

Y tuvieron suerte de que el animalico no tuviera diarrea explosiva.
Un par de tanagells y listo.
Siguiente.

yo lo que no entiendo es como puede haber una mentalidad que no sea "proteger a tu perro frente a cualquier cosa"

cuando yo tenia perro, un dia, un husky que estaba el pobre loco, porque lo tenian todo el dia en el balcon de la casa, segun lo solto el dueño para que cagase o tal, salio zumbando que lo vi venir, a por mi perro. Logicamente, intente pegarle un patadon en la cara, pero le atine en en el pecho y consiguio revoverse y morder a mi perro en el cuello. Por suerte no fue una mordida de estas que lo engancha y lo asfixia, porque le pegue otro patadon y lo solto hasta que ya me mordio a mi el plumas, me cai encima de el y debio dar con la cabeza en el suelo o algo porque se quedo como tonto el pobrecico. ya no ladraba ni nada despues en el balcon, se tumbaba y ni andaba por la terraza. Palmo el bicho al año o por ahi. Puede ser que me mordira en las inmediaciones de la axila y le fuera revelado el septimo simbolo.
MAL
Haber puesto la cabeza cual cabrito montés, hubieran recogido al husky con espátula.

Los perros tienen todas esas virtudes, no porque teniendo elección deseen ser buenos, como los seres humanos que son compasivos,
Sólo el ser humano es capaz, en su infinita inventiva, de encontrar nobleza donde sólo hay instinto, virtud, donde no mora otra cosa más que simpleza.
No tienen otra opción más que ser buenos y obedientes con sus dueños, y vosotros lo que deseáis es a alguien disminuido cuya única elección mental sea amaros y no llevaros nunca la contraria, putos cobardes emocionales.

Pero esto de exaltar lo vacuo y carente, elevándolo a la categoría de pleno y generoso, lo lleva haciendo el hombre desde las cavernas con la mujer.
Y una polla escaso intelecto... el mamon de mi perro se cabreaba. Yo le bacilaba mogollon de niño. hacia como que no sabia que queria decirme cuando se ponia junto a la puerta, que luego me lo llevaba por ahi y me tiraba todo el dia con el perro en la calle... por aquella epoca, los crios no estabamos tan controlados y me iba a las 10 de la mañana y a lo mejor ni iba a comer, que buenas bullas me caian si lo hacia, pero nada sangrante. a lo que iba, habia veces que me cargaba yo algo de la casa, y le echaba la culpa al perro, y cuando mi padre le echaba la peta, me miraba haciendo como un quejido , cuando salia a la calle con el despues, como estaba cabreado, al salir de casa, hacia una cosa caracteristica, salia tranquilo, y cuando veia que yo estaba despistado, arrancaba a correr, me daba un tiron de la correa y me tiraba al suelo.
Y cuando me habia dado una ostia, se me tumbaba al lado mirandome y ya se le habia pasado el cabreo. "ya has pagado por capullo, sin rencores eh"

Un par de tanagells y listo.
Siguiente.

MAL
Haber puesto la cabeza cual cabrito montés, hubieran recogido al husky con espátula.
si pongo la cabeza el perro me orbita y le quita el premio a la perra rusa aquella que mandaron al espacio.

No hay día que no me encuentre alguna caquita de perro por la calle, ergo deberían de colgar a todos los follaperros en algún puente hasta que puedas pasear por una ciudad sin encontrarte esas minas antipersona por las aceras. Yo empezaría por 10 al día.
buen intento de soliviantar al personal, intentalo con otro clon.

Los perros tienen todas esas virtudes, no porque teniendo elección deseen ser buenos, como los pocos seres humanos que son compasivos,

¿Y a mi qué cojones me cuentas? Díselo a Lord Byron, que estudió en Cambridge.

y que reviento, los perros son buenos y punto, yo como soy el amigo imbecil una vez me tuve que quedar con el perro de una amiga pa cuidarselo un mes y pico porque era amiga mia y bueno, hay trances por los que uno tiene que pasar si quieres que te vengan a follar a casa.

El caso es que ella me lo plantaba como un perro agresivo y que le tenia que tener todo el rato el ojo encima... no se si era un pitbull o que, pero el perro estaba mas fuerte que el vinagre.

bueno, pues cuando estaba conmigo, lo primero es que me dijo que pienso comia, pero a mi se me piro y no me acordaba, asique en lugar del pienso pues le daba de lo que comia yo, "paella" pues paella pa dos, "lasaña" pues lasaña pa dos, "albondigas en su salsa", pues para dos, "ragout de ternera" pues lo mismo. El perro tan tranquilo, le brillaba el pelo, se me venia al sofa a sobarse la siesta conmigo, plantaba unos truños que los tenia que recoger con una pala de playa... todo bien. hasta que vino a por el puto perro. El perro no queria irse, segun lo ataron, que yo lo llevaba suelto porque como estaba todo el puto dia con el en casa, me hacia caso, me miraba con cara de "mamon, me has traicionado, me devuelves con la loca esta" y a los dos dias me llama ella "oye que le has hecho al perro?" "yo nada por?"
"pues porque lleva desde que lo trajimos sin comerse el pienso y se nos mete en la cama todas las noches" y yo "ah bueno, eso es porque ya que estaba cocinaba para el y para mi, y lo de la cama es porque como os echaria de menos me lo llevaba al cuarto y se subia en la cama"
"idiota, tu no sabes lo que nos va a costar quitarle esa costumbre" y yo "pues darle comida bien, no el pan seco ese del pienso cojones, lo de la cama lo puedo entender, pero lo del papeo.."

total, que cada vez que aparezco en casa de Silvia, le llevo un tupper al perro, que como es el primero que me viene a buscar se lo papa y me miera ahi "joder menos mal, tu quedate no te vayas otra vez gilipollas"-

y que reviento, los perros son buenos y punto, yo como soy el amigo imbecil una vez me tuve que quedar con el perro de una amiga pa cuidarselo un mes y pico porque era amiga mia y bueno, hay trances por los que uno tiene que pasar si quieres que te vengan a follar a casa.

El caso es que ella me lo plantaba como un perro agresivo y que le tenia que tener todo el rato el ojo encima... no se si era un pitbull o que, pero el perro estaba mas fuerte que el vinagre.

bueno, pues cuando estaba conmigo, lo primero es que me dijo que pienso comia, pero a mi se me piro y no me acordaba, asique en lugar del pienso pues le daba de lo que comia yo, "paella" pues paella pa dos, "lasaña" pues lasaña pa dos, "albondigas en su salsa", pues para dos, "ragout de ternera" pues lo mismo. El perro tan tranquilo, le brillaba el pelo, se me venia al sofa a sobarse la siesta conmigo, plantaba unos truños que los tenia que recoger con una pala de playa... todo bien. hasta que vino a por el puto perro. El perro no queria irse, segun lo ataron, que yo lo llevaba suelto porque como estaba todo el puto dia con el en casa, me hacia caso, me miraba con cara de "mamon, me has traicionado, me devuelves con la loca esta" y a los dos dias me llama ella "oye que le has hecho al perro?" "yo nada por?"
"pues porque lleva desde que lo trajimos sin comerse el pienso y se nos mete en la cama todas las noches" y yo "ah bueno, eso es porque ya que estaba cocinaba para el y para mi, y lo de la cama es porque como os echaria de menos me lo llevaba al cuarto y se subia en la cama"
"idiota, tu no sabes lo que nos va a costar quitarle esa costumbre" y yo "pues darle comida bien, no el pan seco ese del pienso cojones, lo de la cama lo puedo entender, pero lo del papeo.."

total, que cada vez que aparezco en casa de Silvia, le llevo un tupper al perro, que como es el primero que me viene a buscar se lo papa y me miera ahi "joder menos mal, tu quedate no te vayas otra vez gilipollas"-
ojo que cuando le llevo paella, le pelo la carne de los huesos de pollo y del conejo, porque igual los mastica el retrasao y se raja el esofago...

"Titan" se llama, aunque yo lo llamo "Tic"

1200€ :omg:
.búa chaval!

Conociéndote como sea caso de vida o muerte, de pagar eso o morirte , vamos preparando el velorio.

A la consecución del dinero no le doy importancia, estoy al otro lado de la avaricia, ambición nunca la tuve. Os arrojaría un caldero de oro fundido sobre vuestras bocas para castigaros. Esta sociedad y su gente me produce nauseas, tengo la sensación de nadar en círculos en un mar de tiburones dispuestos a quitarme lo que tengo para la obtención de unos objetivos. Lo que no me gusta es gastar el dinero en gilipolleces o que me engañen, lo tomo como una de las afrentas más graves y mi cuerpo pide venganza, venganza que esta sociedad me impide.

Yo fui a por una tontería una molestia, y me empezaron a sacar que si curetaje, que si no se cuantos empastes, extraciones que si esto que si lo otro. Los 1200 no se si te parecen mucho o poco, preferiría que me dijeras que no es mucho, para no sentirme engañado. Pero tengo una ligera sensación de que está sobreprecio y hay cosas que no son tan necesarias, o al menos no tan urgentes, me estaban agobiando.

Hablas desde una falsa superioridad e infravaloras la nobleza del perro, os miro desde las alturas y no veo tanta distancia entre tú/vosotros y el perro, perspectiva que da poder veros desde un posición tan alejada, para mí sería como la diferencia que hay entre una hormiga y una termita

Acaso Brenda pudo elegir cuando la sacaste de aquel tugurio, acaso no compras su cariño con zapatos que adornen su ego? Tienen ego los perros, paimel?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie