Hijos de puta que se creen que el perro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la consecución del dinero no le doy importancia, estoy al otro lado de la avaricia, ambición nunca la tuve. Os arrojaría un caldero de oro fundido sobre vuestras bocas para castigaros. Esta sociedad y su gente me produce nauseas, tengo la sensación de nadar en círculos en un mar de tiburones dispuestos a quitarme lo que tengo para la obtención de unos objetivos. Lo que no me gusta es gastar el dinero en gilipolleces o que me engañen, lo tomo como una de las afrentas más graves y mi cuerpo pide venganza, venganza que esta sociedad me impide.

Yo fui a por una tontería una molestia, y me empezaron a sacar que si curetaje, que si no se cuantos empastes, extraciones que si esto que si lo otro. Los 1200 no se si te parecen mucho o poco, preferiría que me dijeras que no es mucho, para no sentirme engañado. Pero tengo una ligera sensación de que está sobreprecio y hay cosas que no son tan necesarias, o al menos no tan urgentes, me estaban agobiando.

Hablas desde una falsa superioridad e infravaloras la nobleza del perro, os miro desde las alturas y no veo tanta distancia entre tú/vosotros y el perro, perspectiva que da poder veros desde un posición tan alejada, para mí sería como la diferencia que hay entre una hormiga y una termita

Acaso Brenda pudo elegir cuando la sacaste de aquel tugurio, acaso no compras su cariño con zapatos que adornen su ego? Tienen ego los perros, paimel?
Mi mujer es super dotada.
Normal que se casara conmigo.

A la consecución del dinero no le doy importancia, estoy al otro lado de la avaricia, ambición nunca la tuve.
Eso está bien si la vida no es muy cara. A mí el dinero no me importaba pero desde la pandemia las cosas han subido tanto que lo acuso. Ahora viene la luz al 21%, por ejemplo.

Y que te crees que somos nosotros?
Humanos, con raciocinio, mejores o peores, pero humanos.

Vamos, que un perro pueda mear la fachada de una catedral y un humano no, es a donde hemos llegado. Tiene más derechos un perro que una persona.

Ni me gustan ni me disgustan las mascotas. He tenido y las he cuidado, pero cuando se han muerto, fin, sin dramas.

Te lo equiparó al ganadero que cuida el cordero o el cerdito, completamente domesticables y les cuidan igual o mejor que cualquier dueño de perro/gato (es un activo en su vida). No conozco ningún ganadero, excepto el de Babe el cerdito valiente, que les haya perdonado la vida.

Sólo voy a respetar en esta vida al que tiene un perro para guardar un terreno, finca, cazar,etc y los trata a patadas.

Me parecen animales estúpidos cuyo mayor logro es ir a buscar una pelota.

Lo que no me llegue a la cintura no es un perro.

Si, tu puto perro huele a babas y se le cae el pelo, si. Por mucho que lo bañes, es como un negro.

Tipos de gente con perro en ciudad:
- Mis papis me regalaron uno de niño, cascó y ahora me eché otro para ligar y lo tengo abandonado.
- Me lo turno cada 15 días con la ex, para así mantener algo el contacto y si eso un casquete.
-El Jona que se lo regala a la Vane y ya la engatusa para que se vaya a vivir con él.
- Viejas que les ponen jerseicitos muy cuquis.

Los que lleváis al perro al centro comercial sois como los ciclistas que van por la carretera teniendo el carril bici al lado. Puedes? Puedes. Te vas a llevar un ostión? Pues también.

Mira que me dan asco las personas, pero los perros hasta más! ( Para los de: prefiero los erros a michis pirsinis)

Guau, digo...ya hijos de puta.

Última edición:
Sólo voy a respetar en esta vida al que tiene un perro para guardar un terreno, finca, cazar,etc y los trata a patadas.
Así es, el resto mierdas
- Me lo turno cada 15 días con la ex, para así mantener algo el contacto y si eso un casquete.
Conozco una pareja que está así. Como si fuese una custodia compartida, menos para ir de vacaciones, ahí ninguno lo quiere.
- Viejas que les ponen jerseicitos muy cuquis.
Y las que les llevan en carritos como si fueran un bebé ... Ni te cuento

Vengo a contaros una cosa de mi gatoperro, es que es un bicho increíble. Es valiente y cariñoso como él solo.
Ha venido un tío hoy a arreglarme el horno y mi gato no se esconde, el observa a las visitas fijamente desde una distancia prudente pero muy de cerca. Total, que el hijoputa este me dice que el horno no tiene arreglo y le digo bueno, pues cuánto le debo por la visita.
Bueno, yo es que cobro mínimo 40 euros, qué hijoputa, así que cojo el bolso, que pensaba darle 20 por venir pero prefiero palmar otros 20 a discutir, saco los 40, y cuando se ha acercado a cogerlos mi minino se ha puesto entre él y yo y le ha bufado, que él no bufa, nunca jamás. He perdido 40 euros pa ná pero sé que tengo un guardiancillo muy pequeño y muy bonito.

Yo creo que esta señora está lanzando algunas señales. Es probable que necesite urgentemente ayuda psiquiátrica o medicación. Espero que nadie se la dé y un día haga algo sonado.

Pakilla, cuando te detengan y te graben los de TeleMadrid directo, grita "hediondo subnormal" o "cocreta sabandeño".

Última edición:
A ver troy, es un perrillo a su manera. Por ejemplo, cuando veraneo con mis padres en la casa de la playa él duerme en mi habitación. El primero que amanece es mi padre y el minino al oirle se despierta y quiere salir, claro. 7 de la mañana. Me levanto sin abrir los ojos, abro, cierro y me vuelvo a empiltrar. Pues cuando me despierto yo, a las 9 o a las 10 y salgo, está en mi puerta tumbado. Sale, exige comer, echa un pis y custodia mi puerta hasta que abro, y cuando abro se pone muy contento como si viniera de vete a saber. Es un gato increíble. Es demasiado.

A ver troy, es un perrillo a su manera. Por ejemplo, cuando veraneo con mis padres en la casa de la playa él duerme en mi habitación. El primero que amanece es mi padre y el minino al oirle se despierta y quiere salir, claro. 7 de la mañana. Me levanto sin abrir los ojos, abro, cierro y me vuelvo a empiltrar. Pues cuando me despierto yo, a las 9 o a las 10 y salgo, está en mi puerta tumbado. Sale, exige comer, echa un pis y custodia mi puerta hasta que abro, y cuando abro se pone muy contento como si viniera de vete a saber. Es un gato increíble. Es demasiado.

¿Lo paseas con arnés?

Es un gato increíble. Es demasiado.
Que no te flipes, es un puto gato.
El gato más tonto y vago del mundo le dá cienmil vueltas al perro más listo, pero ya, es un puto gato. Un satisfayer te hará más feliz.

Última edición:
¿el servicio de mujeres bombero de su comunidad autónoma?
¿De entre los cascotes? Un perro o, mejor, UNA PERRA, medianos o pequeños, entrenados por hombres y mujeres del ejército y demás cuerpos de seguridad. En todo caso, un bigardo no cabe.

Atrás
Arriba Pie