pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.020
Qué morbazo me das.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué morbazo me das.
Mi mujer es super dotada.A la consecución del dinero no le doy importancia, estoy al otro lado de la avaricia, ambición nunca la tuve. Os arrojaría un caldero de oro fundido sobre vuestras bocas para castigaros. Esta sociedad y su gente me produce nauseas, tengo la sensación de nadar en círculos en un mar de tiburones dispuestos a quitarme lo que tengo para la obtención de unos objetivos. Lo que no me gusta es gastar el dinero en gilipolleces o que me engañen, lo tomo como una de las afrentas más graves y mi cuerpo pide venganza, venganza que esta sociedad me impide.
Yo fui a por una tontería una molestia, y me empezaron a sacar que si curetaje, que si no se cuantos empastes, extraciones que si esto que si lo otro. Los 1200 no se si te parecen mucho o poco, preferiría que me dijeras que no es mucho, para no sentirme engañado. Pero tengo una ligera sensación de que está sobreprecio y hay cosas que no son tan necesarias, o al menos no tan urgentes, me estaban agobiando.
Hablas desde una falsa superioridad e infravaloras la nobleza del perro, os miro desde las alturas y no veo tanta distancia entre tú/vosotros y el perro, perspectiva que da poder veros desde un posición tan alejada, para mí sería como la diferencia que hay entre una hormiga y una termita
Acaso Brenda pudo elegir cuando la sacaste de aquel tugurio, acaso no compras su cariño con zapatos que adornen su ego? Tienen ego los perros, paimel?
Eso está bien si la vida no es muy cara. A mí el dinero no me importaba pero desde la pandemia las cosas han subido tanto que lo acuso. Ahora viene la luz al 21%, por ejemplo.A la consecución del dinero no le doy importancia, estoy al otro lado de la avaricia, ambición nunca la tuve.
Y una foto que se le vea entero?
Mi mujer es super dotada.
Normal que se casara conmigo.
dermatologa no es, ya te lo digo yo.Mi mujer es super dotada.
Humanos, con raciocinio, mejores o peores, pero humanos.Y que te crees que somos nosotros?
Sí, muchas.
¿Cuánto le mide el CI?Mi mujer es super dotada.
¿Cuánto le mide el CI?
Si? Que materias domina a la perfección?Mi mujer es super dotada.
Así es, el resto mierdasSólo voy a respetar en esta vida al que tiene un perro para guardar un terreno, finca, cazar,etc y los trata a patadas.
Conozco una pareja que está así. Como si fuese una custodia compartida, menos para ir de vacaciones, ahí ninguno lo quiere.- Me lo turno cada 15 días con la ex, para así mantener algo el contacto y si eso un casquete.
Y las que les llevan en carritos como si fueran un bebé ... Ni te cuento- Viejas que les ponen jerseicitos muy cuquis.
Si? Que materias domina a la perfección?
mi gatoperro
A ver troy, es un perrillo a su manera. Por ejemplo, cuando veraneo con mis padres en la casa de la playa él duerme en mi habitación. El primero que amanece es mi padre y el minino al oirle se despierta y quiere salir, claro. 7 de la mañana. Me levanto sin abrir los ojos, abro, cierro y me vuelvo a empiltrar. Pues cuando me despierto yo, a las 9 o a las 10 y salgo, está en mi puerta tumbado. Sale, exige comer, echa un pis y custodia mi puerta hasta que abro, y cuando abro se pone muy contento como si viniera de vete a saber. Es un gato increíble. Es demasiado.
No, no le gusta salir.
Física, matracas, ajedrez, habla 7 idiomas, la chupa que te cagas.Si? Que materias domina a la perfección?
Que no te flipes, es un puto gato.Es un gato increíble. Es demasiado.
Me cago en tu puta madre. ¿Sabes quién te va sacar del agua, o de entre los cascotes si hay otra dana o un terremoto?Me parecen animales estúpidos cuyo mayor logro es ir a buscar una pelota.
Me cago en tu puta madre. ¿Sabes quién te va sacar del agua, o de entre los cascotes si hay otra dana o un terremoto?
¿De entre los cascotes? Un perro o, mejor, UNA PERRA, medianos o pequeños, entrenados por hombres y mujeres del ejército y demás cuerpos de seguridad. En todo caso, un bigardo no cabe.¿el servicio de mujeres bombero de su comunidad autónoma?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.