HIKIKOMORI

Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
Creo q este tipo merece un tema.Su ultimo post:

:-/:
Si tus padre dejan de pagar la conexiona internet y los juegos de la plei ¿saldrias de la habitavion?
2005.04.08 16:44

HIKIKOMORI:
Mi madre me amenazó con eso y yo amenacé con suicidarme.
2005.04.08 16:47

edito por si alguno no tiene la URL:
https://blogia.com/hikikomori/index.php

Yo estoy ansioso, porque dice que va a hacer fotos de su habitación, que es su mundo.

Su habitación será como la de Howard Hughes cuando le dio la neura de los gérmenes.

Si este tío es real, deberían ir a hacerle un reportaje

Hace un mes en Odisea, echaron un documental muy interesante sobre hikikomoris, no sé si alguno lo visteis.

Lo de los hikikomoris sería díficil, que no imposible, que se diera en España, por el hecho de que esos tarados cuentan con el beneplácito de papa y mama que consienten esa situación.
Pagandoles la conexión a Internet, sus juegos de Playstation...

Vamos, algo que en nuestra España cañi se soluciona con un par de bofetones a tiempo.

Vais a conseguir que se suicide.
Llevémoslo al estrellato.

Algún hijo de puta ocioso rebuznó:
Molay Il Veleta:
HAHAHAAHAHHAHAHAHA

SAtania te amo.hahahahahahaha
2005.04.08 15:18 email: hombre_veleta (arroba) msn.com

Hijos de puta!!! No mancilléis mi nombre.

Sé quienes sois, el Gran Hermano os vigila, bastardos.

HIKIKOMORI:
Un tiempo pensé en matar a mi tio, pero tendría que salir de mi habitación, y no quiero. ¿Además sufririan mis familiares no?
Bueno no sé... ya se verá

HIKIKOMORI:
Hola frederico, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero si he de salir de mi habitación, por ahora no.
Sobre otra forma de desahogarme... Puf, me da corte decirlo pero bueno, si he hecho este weblog es para ello. Hace años ví en Crónicas que vendían el orgasmatron, y lo adquirí. Raramente lo uso porque es dificil mantener la higiene en mi cuarto, pero bueno, no está mal la verdad.

Menuda bola de tio, el orgasmatron salio en el Misisipi, ademas ¿con que se lo pagaron los padres? si no sale no le daran nada. Por otro lado unos padres que se precien habrian llamado a un psicologo o le habrian forrado a hostias. Creo que para salir lo mejor que pueden hacer es meter a su tio en la habitacion para que busquen juntos caramelos.

Ar-C-angel rebuznó:
Menuda bola de tio, el orgasmatron salio en el Misisipi, ademas ¿con que se lo pagaron los padres? si no sale no le daran nada. Por otro lado unos padres que se precien habrian llamado a un psicologo o le habrian forrado a hostias. Creo que para salir lo mejor que pueden hacer es meter a su tio en la habitacion para que busquen juntos caramelos.
Sera falso, pero en cronicas salio.

HIKIKOMORI:
He hecho algunas fotos de mi habitación, aunque han salido muy oscuras porque es bastante oscura mi habitación, he intentado que no pareciese muy sucia (joder no vivo sucio) espero que se vean bien.
Sobre lo de registrarme, veo que no sois buena gente, me da cosa.
2005.04.08 18:05

Oye pues si de verdad quiere tener amigos que se saque una foto y asi le conocemos...... Mas que nada es por el fin intelectual del acto de ver como es el.

Por favor yo si llevo un barreño a mi cuarto tambien puedo decir que soy un Hikkimori de esos no te jode.
Me hace gracia la foto de Aznar :lol:

ese blog tiene que ser falso, no me jodas.

que en japon les permitan eso vale, pero aqui dos ostias y que se busque la vida.

Si es cierto lo de este tio sus padres tienen q mandarle de 1 patada en la boca a un puto container y luego escupirle en la cara
basurero.jpg
[/img]

No os podeis dejar llevar por la fantasía por una vez y hacer como si el blog fuera auténtico?

Grandes Preguntas de:

10889107314223b64181649.jpg

HombreChuletaDeCerdo:
HIKIKOMORI tu padre q opina d q t laves con barreños y cages en cacerolas en tu habituación,no hablas con él,porque tu si tuvieras q elegir entre q t cortasen la cola con un termometro o chuparsela a tu padre q eligirias?

HombreChuletaDeCerdo:
HIKIKOMORI esta tarde queremos ver las fotos de tu habitacion llena de cacerolas con caca y pis por todos lados,oyes HIKIKOMORI nunca as pensado en empezar a comerte ati mismo,cada dia un trocito,hoy por ejemplo los hombros,¿q opinas sobre esa opción?

HombreChuletaDeCerdo:
HIKIKOMORI ya q llevas tantos años sin salir d casa t hablare un poco del mundo esterior.Hay gente q viola a otra gente solo por placer,otros t disparan si entras a un sitio q se llama Banco,su objetivo es ese,tu entras y sale un enano vestido de mujer con una peluca color pera y t dispara,tambien hay tiendas,enchufes,y rumanos q venden portatiles.
Esto es mas o menos lo q t espera fuera,en el mundo real.

Y la mejor de todas con la que me llevo partiendo el culo 3 horas

HombreChuletaDeCerdo:
HIKIKOMORI entra en el foro d putalocura.com y postea en el tema q hay con su nombre,ya aproveche y ponga las fotos de su habitación,denos pruebas d q es verdad q usted vive entre corrida d polla,mierda,sangre y pis o no nos creeremos nada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie