HIKIKOMORI

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
yoenmihabita.JPG

LO CONSEGUI!!!

Tiene el mismo peinado de Aznar :?
:lol: :lol: :lol:

Le prometi que le buscaba novia asi que... ALGUNA CANDIDATA A SER LA NOVIA DEL HOMBRE BURBUJA???

CAMPANO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
yoenmihabita.JPG

LO CONSEGUI!!!

Tiene el mismo peinado de Aznar :?

Hechaba en falta este comentario en el blog:

Max Pain:
Joder y encima del PP.
2005.04.08 18:17

Por cierto se conserva muy bien para no salir nunca de su cuarto. Con 17 años y sin que le de la luz del sol debería ser un gordo lleno de granos digo yo, o es que usa algun aparato de gimnasia de esos de teletienda y alguna lampara de rayos uva.

Edito para añadir:
HIKIKOMORI:
eH no useis mis fotos para reiros de mi en ese foro1!!!!
2005.04.08 18:44
:137

Pobre chaval , si le presionais demasiado su ya fragil mente las consecuencias pueden ser funestas.

:-/ rebuznó:
Pobre chaval , si le presionais demasiado su ya fragil mente las consecuencias pueden ser funestas.

Así por lo menos saldrá de su cuarto, aunque sea con los pies por delante y con pijama de pino.

Chitriel rebuznó:

Así por lo menos saldrá de su cuarto, aunque sea con los pies por delante y con pijama de pino.
Es demasiado joven para echar su vida a perder

Chitriel rebuznó:

Es demasiado joven para echar su vida a perder

Mira a esta edad solo le veo 2 opciones:

1º) Darle de hostias hasta que espabile

2º) Meter en esa habitacion a 4 cachondas que le disuadan.

Ser hikikomori es lo mismo o tiene mucho que ver con la agorafobia verdad?

kakel rebuznó:

Te confundes en eso, las personas que deciden vivir asi no es que tengan miedo a la gente, es mas muchas veces dependen basicamente de la gente y la buscan desesperadamente. Por ejemplo este chico se basa mucho en el IRC y a su vez depende para casi todo de su madre, con la que habla y se comunica, a su vez tiene amigos con lo cual no es sintoma de agorofobia. Yo lo valoro mas como un tema referido a pereza constante , el se ha acomodado en su casa con sus cosas como puede ser una consola una tele un PC y siente que poco a poco no hecha de menos la vida exterior porque se ha acostumbrado a la que mantiene.

He visto las fotos y son una puta mierda. No me creo nada. Se lo podía aber currado algo más.

Pensaba que la agorafobia es la fobia a salir de casa, no a relacionarte, aunque sea a través de la red...

me voy a la RAE.

agorafobia.
(Del gr. ἀγορά, plaza pública, y fobia).
1. f. Med. En psiquiatría, sensación morbosa de angustia o miedo ante los espacios despejados, como las plazas, las avenidas, etc.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

pues eso.

kakel rebuznó:

Sera mas bien fobia social. Aunque yo no me creo nada, no es mas que un proyecto weblog que busca llamar la atencion y atraer visitas.

Este blog es de campano en la foto del centro cerca de la cocacola te has dejao las llaves del coche

viendo la edad de este chabal quizas solo sea miedo a la vida real , miedo a entablar una conversación q no sea detras de una pantalla

si es miedo, no lo va a vencer bañandose con un barreño en su habitacion.
miedo.jpg

Ese tio es un auténtico caso paranormal... :shock:

La verdad es que necesita ayuda psiquiátrica. Si no se coge a tiempo, puede acabar mal, con una profunda psicopatología (más de la que de hecho ya tiene). Aunque no me imagino que un psiquiatra lo tenga fácil para entrar en su habitación. Los padres deberían estar muy preocupados y optar por una solución inmediata. Siguiéndole el juego no van a conseguir nada.

Lo que siempre digo: ¡Qué compleja es la psique humana!...

Ummita

Ar-C-angel rebuznó:
Grandes Preguntas de:

10889107314223b64181649.jpg

HombreChuletaDeCerdo:
HIKIKOMORI tu padre q opina d q t laves con barreños y cages en cacerolas en tu habituación,no hablas con él,porque tu si tuvieras q elegir entre q t cortasen la cola con un termometro o chuparsela a tu padre q eligirias?

HombreChuletaDeCerdo:
HIKIKOMORI esta tarde queremos ver las fotos de tu habitacion llena de cacerolas con caca y pis por todos lados,oyes HIKIKOMORI nunca as pensado en empezar a comerte ati mismo,cada dia un trocito,hoy por ejemplo los hombros,¿q opinas sobre esa opción?

HombreChuletaDeCerdo:
HIKIKOMORI ya q llevas tantos años sin salir d casa t hablare un poco del mundo esterior.Hay gente q viola a otra gente solo por placer,otros t disparan si entras a un sitio q se llama Banco,su objetivo es ese,tu entras y sale un enano vestido de mujer con una peluca color pera y t dispara,tambien hay tiendas,enchufes,y rumanos q venden portatiles.
Esto es mas o menos lo q t espera fuera,en el mundo real.

Y la mejor de todas con la que me llevo partiendo el culo 3 horas

HombreChuletaDeCerdo:
HIKIKOMORI entra en el foro d putalocura.com y postea en el tema q hay con su nombre,ya aproveche y ponga las fotos de su habitación,denos pruebas d q es verdad q usted vive entre corrida d polla,mierda,sangre y pis o no nos creeremos nada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que hijo de puta todavia me sigo riendo con las respuestas estas, menudo cabron la ultima es la hostia jajajajajjajajajaj.

Pues para ser que se pega todo el dia en su habitacion bien poco que le cunde escribiendo no?.

Dios que risas con los comentarios cabrones mas que cabrones, por un intante me ha dado por imaginar que el blog no era una coña y casi se me saltan las lagrimas.

Hikikomori registrate queremos ser tus amiwitos.

HombreChuletaDeCerdo:
HIKIKOMORI se t ha pasado por la cabeza alguna vez la idea d suicidarte?y no m digas q si pero q no lo arias por q tu familia se quedaria disgustada,por q puedes matarlos a ellos tambien,si los matas a todos ya no abra problema.Sino dispones d armas compralas por internet y si esto no t es posible matalos a todos con cristasol,luego vistete de acomodador de cine y matate con una colonia,el crimen perfecto.
2005.04.08 01:18

HIKIKOMORI:
Si te soy sincero, y me avergüenzo de ello, a veces pienso en el suicidio, y como has dicho, en matar a mi familia, pero suena muy fuerte y lo haria para que todos nos olvidasemos de todos.
No sé, son ideas que pasan por la cabeza, obviamente no lo voy a hacer, no estoy loco.
2005.04.08 01:20

Otro Ciclo de Grandes Preguntas:

PaTriZia:
Te compro un globo de agua rebosante de lefa, ¿a cuánto lo pones?
2005.04.08 19:55

tiogilito:
Hola amigos:

Vendo pulseras de salvar a HIKIKOMORI.
Las hay en varios colores a solo 10 € cada una.
No puede faltar en tu coleccion ademas de contribuir a una buena causa.

Mas informacion por email o en el 80 641 40 00
2005.04.08 19:48 email: comercial (arroba) sgae.org

HombreChuletaDeCerdo:
Yo no tengo malas intenciones,m interesa la vida d alguien a quien a violado su tio,se ducha en barreños,hace pis y caca dentro d vasos y cacerolas,e intenta comunicarse con un vecino mediante una grieta en el suelo d su habitación,nada mas.Solo pretendia charlar con usted en el irc.
2005.04.08 19:46

cacerola:
He tenido que aguantar que te cagues en mi y ahora no me recuerdas ?

Además de un atrapado y futuro parásito de la sociedad eres gilipollas al no recordarme.
2005.04.08 19:37

cacerola:
Últimamente tus heces salen con sangre. Ves a mirarte eso al médico.
2005.04.08 19:45

Dios las de este tio son Cojonudas:

HombreChuletaDeCerdo:
HIKIKOMORI Gonorrea y capcom le han preguntado algo espero q responda a sus preguntas,y digame ya q antes no m contestó,en q canales del irc entra y con que nick?ah!y respecto a lo d q si le sucede algo a su madre... por ejemplo q entre un violador y coja a su madre en el pasillo y la viole justo delante tulla,en el pasillo,tu q arias?saldrias d la habitación para ayudarla?t arias alguna papichuela viendolos?le tirarias al violador algun calcetin lleno de semen?t suicidarias con los altavoces del ordenador?por favor respoda.
2005.04.08 19:41

Atrás
Arriba Pie