Hikikomoris Ibéricos. Pregunta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
1
En primer lugar soy consciente que éste subforo no es el lugar más adecuado para plantear ésta pregunta, pero ya que en el "jeneral" no se puede ni preguntar (últimamente): https://foropl.com/threads/80459/

Paso la consulta aquí (que lo veo más apropiado que el subforo "cocinillas").

Estoy interesado en conocer si existe alguna web/blog o similar que trate sobre algun@ o vari@s hikikimoris déstos españoles.

He estado buscando y todo lo que encuentro son extranjeros.

Un saludo.

El Chino tuvo un intento, pero no pasó a la posteridad :lol: Por lo demás, siento no ayudarte. No sé si habrá gente de esa en España.

neotokyo rebuznó:
que es un hikikomori de esos?

Los hikikomori son adolescentes y adultos jóvenes que se ven abrumados por la sociedad japonesa y se sienten incapaces de cumplir los roles sociales que se esperan de ellos, reaccionando con un aislamiento social. Los hikikomori a menudo rehúsan abandonar la casa de sus padres y puede que se encierren en una habitación durante meses o incluso años. Según algunas estimaciones, puede que haya un millón de hikikomoris en Japón (uno de cada diez jóvenes). La mayoría de ellos son varones, y muchos son también primogénitos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hikikomori

LAMF rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si alguien pone diversa informacion sobre estos individuos se manda al cultureta.

Que cojones, desde cuando se puede abrir un hilo en el general preguntando por una pagina?
Me cago en cristo, si te curras el puto hilo y pones de que va el asunto aun tiene un pase que pidas paginas, pero si no a pedir a casa Dios.
No me gustan los llorones. Aviso.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
No me gustan los llorones. Aviso.

Si odias a Belén Esteban no mereces vivir.

a20031120140010.jpg

Padrino rebuznó:
Que cojones, desde cuando se puede abrir un hilo en el general preguntando por una pagina?

No peguntaba "por una página" y lo sabes. Preguntaba por un tema y simplemente pedía información sobre alguna url a la que dirigirme y yo buscarme la vida sobre el tema, si es que a nadie le interesaba.

¿No se puede hacer éso en el jeneral? Ok. Lo has chapado y punto. ¿Acaso te he enviado un mp protestando?

Padrino rebuznó:
Me cago en cristo, si te curras el puto hilo y pones de que va el asunto aun tiene un pase que pidas paginas, pero si no a pedir a casa Dios.

¿Y qué quieres que me curre si, precisamente, lo que busco es información sobre el tema, coño?

Y no pido, pesao; pregunto.

Padrino rebuznó:
No me gustan los llorones.

Yo los odio. ¿Quién cojones llora?

Padrino rebuznó:

¿Que me avisas de qué?

¡Ah! Que eres moderador y tal...

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Un saludo.

P.D. Si vas de caza al menos cúrratelo un poco y escribe, no te dediques al copy-paste.

¿Pero tu me quieres torear o te estas volviendo gilipollas?

LAMF rebuznó:
En primer lugar soy consciente que éste subforo no es el lugar más adecuado para plantear ésta pregunta, pero ya que en el "jeneral" no se puede ni preguntar (últimamente): https://foropl.com/threads/80459/

Con llorar me refiero a eso, que hasta el link para que vieran el cerrado has dado...

LAMF rebuznó:
No peguntaba "por una página" y lo sabes. Preguntaba por un tema y simplemente pedía información sobre alguna url a la que dirigirme y yo buscarme la vida sobre el tema, si es que a nadie le interesaba.

¿No se puede hacer éso en el jeneral? Ok. Lo has chapado y punto. ¿Acaso te he enviado un mp protestando?
Preguntar preguntabas, exactamente, tu lo has dicho y sin aportar, aqui rapidamente explicaste de que iba el tema y pusiste un enlace a la wikipedia, en el general como todos pueden ver era un hilo con pregunta, esos hilos te los cierro a ti al igual que se los cierro a frenillo cuando pregunta por una carpinteria en la carretera de Linares, no tienen sentido si no se aporta algo.

LAMF rebuznó:
¿Y qué quieres que me curre si, precisamente, lo que busco es información sobre el tema, coño?

Y no pido, pesao; pregunto.
Ya te conteste antes, bien pudiste buscar en google o wikipedia y luego intertar ampliar informacion.

LAMF rebuznó:
Yo los odio. ¿Quién cojones llora?
Tu sabras si estas llorando o no.

LAMF rebuznó:
¿Que me avisas de qué?

¡Ah! Que eres moderador y tal...
Estas 2 frases que has separado iban juntas, quieren decir que no me gusto tu actitud y te aviso de ello, ahora tu haz lo que te salga de las pelotas y vuelve a abrir un hilo pidiendo informacion sobre los monos titis de culo pelado en el cultureta con 2 frases.

LAMF rebuznó:
P.D. Si vas de caza al menos cúrratelo un poco y escribe, no te dediques al copy-paste.
No se de que coño me hablas, pero veo que te ha sentado bastante mal que te cerrara el hilo y que te pegara un toque aqui, para la proxima no te pegare toque ninguno, haz lo que te salga de las pelotas, la culpa es mia por ir avisando y explicando el porque de las cosas.

Saludos cordiales.

gable gaylo, estan convirtiendo nuestro amado subforo en un salsa rosa o derivados...

¿Seguimos con el broncochat o alguien aporta informacion sobre esos putos frikis?

yo aporto que si tuviera una maquina en mi cuarto que diera comida, alcohol, tabaco, hachis y/o maria(y dispusiera de dinero para echarle) me convertia en un friki de esos

el facha este de mierda namas que hace tocar la polla (en amplio sentido de la palabra)

su poder todavia es debil, pero no cabe duda que pronto aprenderá a hacerlo :oops:

edito, pues segun padrino si, creia que no

neotokyo rebuznó:
yo aporto que si tuviera una maquina en mi cuarto que diera comida, alcohol, tabaco, hachis y/o maria(y dispusiera de dinero para echarle) me convertia en un friki de esos

Claro, el tema aquí es el siguiente, neo-churri:

- Si un japo decide quedarse en su cuarto sin salir, pide dinero a sus padres o gorrea hasta la muerte. La sociedad japo es asocial y lo verían como un transtorno juvenil sin importancia o algo así.

- Si un mozalbete español hace lo mismo, su padre le mete una hostia y le dice que a trabajar, que esto no es el Banco de España :lol: Y otras grandes frases como "la nevera no se llena sola".

Edito yo también: ¿Breikan ya es un ban-jedi?

Vale, gracias Padrino. Pues entonces:

YoHiceARoqueIII
Jerbil
LAMF

Opino.

Padrino rebuznó:
No se de que coño me hablas, pero veo que te ha sentado bastante mal que te cerrara el hilo y que te pegara un toque aqui,

Te equivocas mucho, pero que mucho.

BreikaN rebuznó:
¿Seguimos con el broncochat o alguien aporta informacion sobre esos putos frikis?

Por favor.

Un saludo.

ales_cobain rebuznó:

No, hamijo. NO. Jerbil es uno de los pocos en este foro a los que se le puede llamar AMO sin titubear. Pena que no se prodigue lo suficiente.

E insisto, aquí no nos hacemos hikikos porque no hay nivel adquisitivo que nos permita hacerlo.

Atrás
Arriba Pie