¿Pero tu me quieres torear o te estas volviendo gilipollas?
LAMF rebuznó:
En primer lugar soy consciente que éste subforo no es el lugar más adecuado para plantear ésta pregunta, pero ya que en el "jeneral" no se puede ni preguntar (últimamente): https://foropl.com/threads/80459/
Paso la consulta aquí (que lo veo más apropiado que el subforo "cocinillas").
Con llorar me refiero a eso, que hasta el link para que vieran el cerrado has dado...
LAMF rebuznó:
No peguntaba "por una página" y lo sabes. Preguntaba por un tema y simplemente pedía información sobre alguna url a la que dirigirme y yo buscarme la vida sobre el tema, si es que a nadie le interesaba.
¿No se puede hacer éso en el jeneral? Ok. Lo has chapado y punto. ¿Acaso te he enviado un mp protestando?
Preguntar preguntabas, exactamente, tu lo has dicho y sin aportar, aqui rapidamente explicaste de que iba el tema y pusiste un enlace a la wikipedia, en el general como todos pueden ver era un hilo con pregunta, esos hilos te los cierro a ti al igual que se los cierro a frenillo cuando pregunta por una carpinteria en la carretera de Linares, no tienen sentido si no se aporta algo.
LAMF rebuznó:
¿Y qué quieres que me curre si, precisamente, lo que busco es información sobre el tema, coño?
Y no pido, pesao; pregunto.
Ya te conteste antes, bien pudiste buscar en google o wikipedia y luego intertar ampliar informacion.
LAMF rebuznó:
Yo los odio. ¿Quién cojones llora?
Tu sabras si estas llorando o no.
LAMF rebuznó:
¿Que me avisas de qué?
¡Ah! Que eres moderador y tal...
Estas 2 frases que has separado iban juntas, quieren decir que no me gusto tu actitud y te aviso de ello, ahora tu haz lo que te salga de las pelotas y vuelve a abrir un hilo pidiendo informacion sobre los monos titis de culo pelado en el cultureta con 2 frases.
LAMF rebuznó:
P.D. Si vas de caza al menos cúrratelo un poco y escribe, no te dediques al copy-paste.
No se de que coño me hablas, pero veo que te ha sentado bastante mal que te cerrara el hilo y que te pegara un toque aqui, para la proxima no te pegare toque ninguno, haz lo que te salga de las pelotas, la culpa es mia por ir avisando y explicando el porque de las cosas.
Saludos cordiales.