HILO ATLETISMO

Los últimos cientos de metros han sido de coña. Antes de materializarse el adelantamiento a la española, se veía clarísimamente que la ucraniana y la francesa iban corriendo como gitanos huyendo del agua con jabón.

Creo que la delegación española ha puesto reclamación, a ver qué pasa. Pero es que es descarao, joder.

A ver qué hacen Marta García y María Forero :lol: en la final de 5000.
 
Última edición:
Pues bronce para Marta García y récord de España. También María Forero récord de España sub-23.
 
Última edición:
No sabía yo que en el macha se podía correr, qué descaro.
 
Un pie, si tienes los dos en el suelo estás parao. :lol:
Anda coño, por eso quedé subcampeón en Salamanca en el 89. Bueno, por eso y porque cometí los 3 fallos permitidos antes de acabar la primera vuelta a la pista :lol:. También es cierto que nunca había hecho marcha hasta ése día y me apunté porque sólo había un participante, a la postre campeón de Salamanca y no sé si luego lo fue de Castilla y León también, y si no había más participantes no se podía hacer la prueba. Y como yo tenía ficha de no sé qué pues me apunté y me llevé hasta una medalla y todo.
 
La bordenca Ana Peleteiro, paisana de nuestro amigo @liachu69, va primera en triple salto del campeonato de Europa en su primer salto.
 
Oro para Ana Peleteiro.
 
Última edición:
El rayo se ha rayado rompiéndose el tendón de Aquiles por jugar al fútbol. Aquí dando una asistencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí los hechos:

 
Caballeros, el mejor triple salto del siglo:
:lol:
Jordan, que aprovechó una concentración de la delegación cubana en Castellón, en junio de 2021, para desertar y quedarse en España, debía esperar a los Juegos de París para vestir la elástica nacional pero World Athletics atendió la petición de la RFEA de adelantar tres semanas su transfer para poder competir ya en la cita continental de la Ciudad Eterna.


El trabajo de Iván Pedroso debe ser impresionante, entrena a la venezolana campeona olímpica y mundial y récord del mundo de triple salto Yulimar Rojas, a toda la terna de españoles y a saber a quién más:
Screenshot_2024-06-12-00-00-27-23_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
Última edición:
Ya que estamos al revisar el medallero he flipado un poco con el dominio brutal de Italia en estos campeonatos y más si se compara con lo que hicieron en 2018. Recuerdo haber escuchado en alguno de los últimos juegos olímpicos que estaban invirtiendo fuerte en diversificar medallas pero no sé si incluía el atletismo y si esto es fruto de la planificación.
 
Última edición:
:lol:
Jordan, que aprovechó una concentración de la delegación cubana en Castellón, en junio de 2021, para desertar y quedarse en España, debía esperar a los Juegos de París para vestir la elástica nacional pero World Athletics atendió la petición de la RFEA de adelantar tres semanas su transfer para poder competir ya en la cita continental de la Ciudad Eterna.


El trabajo de Iván Pedroso debe ser impresionante, entrena a la venezolana campeona olímpica y mundial y récord del mundo de triple salto Yulimar Rojas, a toda la terna de españoles y a saber a quién más:
Ver el archivos adjunto 164066
Entrenan en una barriada de Guadalajara y cuando vino Yulimar, que previamente se puso en contacto con Pedroso por Facebook, se pensó que iba a estar en una España rumbosa de sol y playa. Cuando la veneca vio donde se había metido, casi le come la depresión, que solo veía viejos en la plaza del barrio y frío a paletadas.
 
Atrás
Arriba Pie