HILO ATLETISMO

Entonces digamos que en atletismo, especialmente en lo europeos, el mérito consiste en nacionalizar mejor. Qué país esta nacionalizando mejor? Me siento muy orgulloso de que España nacionalice tan bien, y le quite atletas a países tercermundistas, y que esos mismos atletas luego nos llamen racistas
 
Última edición:
Ah coño pos dilo, amic. Yo aquí preguntando a los expertos y me sale ustec con rollos en plan we are the world we are the children :lol:

Menos mal que todo este despropósito va a cambiar con la llegada de Alvise.

La verdad es que nuestros mejores atletas son morenos, pero qué le vamos a hacer.
 
Nacionalizarlos, éstos al menos no vienen a delinquir.

Hahahahaha, desde luego... O sea que adulteramos el espiritu olimípico, la deportividad, le quitamos atletas a otros países, porque lo importante es ganar y regar de dinero las federaciones y traernos medallitas de gente que tiene de español lo que cualquier atleta que compita por Cuba, y tu discurso es que al menos no vienen a delinquir

Pues España no suele ser tradicionalmente de lo mejor en atletismo, nos jodemos y lo asumimos y admiremos a la potencias en atletismo. El sentimiento que me producen a mi estas medallas es nulo, independientemente de que no sea muy fan del atletismo.

Luego está la subnormal de la peleteiro, que creo que sí nació en España o la adoptaron o no se que mierdas, llamándonos racistas, llamándonos blanquitos, e insultando al país que le ha dado todo.

Que cojones tendrá que ver que no vengan a delinquir con lo que estoy hablando.
 
Última edición:
Hahahahaha, desde luego... O sea que adulteramos el espiritu olimípico, la deportividad, le quitamos atletas a otros países, porque lo importante es ganar y regar de dinero las federaciones y traernos medallitas de gente que tiene de español lo que cualquier atleta que compita por Cuba, y tu discurso es que al menos no vienen a delinquir

Pues España no suele ser tradicionalmente de lo mejor en atletismo, nos jodemos y lo asumimos y admiremos a la potencias en atletismo. El sentimiento que me producen a mi estas medallas es nulo, independientemente de que no sea muy fan del atletismo.

Luego está la subnormal de la peleteiro, que creo que sí nació en España o la adoptaron o no se que mierdas, llamándonos racistas, llamándonos blanquitos, e insultando al país que le ha dado todo.

Que cojones tendrá que ver que no vengan a delinquir con lo que estoy hablando.

Amén.
 
Bueno, la del culazo al menos nació aquí.

1000085420.webp
 
Para compensar la aparición del culo de la negra y recordar que aquí somos todos homosexuales, este menda ha llamado la atención por parece ser que está muy bueno, y sobre todo porque tira el disco descalzo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie