HILO ATLETISMO

Todos los subnormales que comentan en marca.com ya están sacando conclusiones. Claro, dos que se dopan, eso quiere decir que todos los atletas jamaicanos iban dopados. Claro, da igual que unos se entrenen en USA y otros en Jamaica o que de momento sólo sea un rumor de la prensa sin demostrar. A lo mejor dentro de unos años se demuestra que sí, pero a Bolt lo están hartando a análisis y no le han encontrado nada raro...

O a lo mejor soy yo que soy un iluso... Yo prefiero pensar que Johnson era amo y no un yonki...
 
Quentin rebuznó:
¿Algun canal da los 100 metros de hoy?

A las 20.25h en canal plus.
Supongo que en algun canal raro por internet se podrá ver.

Por cierto, Tyson Gay no corre porque dice que se podría volver a lesionar y prefiere no competir.

Si ganan su prueba Jelimo y Vlasic se repartirán el bote de la Golden League.
 
¿El bote de la Golden League era un millón de dolares o de euros?

Como ando en época de exámenes no saldré así que me pondré el Canal+ a las 20 : 25. Lo bueno de la prueba de 100m que no te roba casi tiempo :lol:
 
El bote es de un milón de dólares.

Yo creo que no lo podré ver. He estado mirando y no veo ningún sitio dónde se pueda ver por internet...
 
Asafa ha salido muy bien, pero ha acabado ganando Bolt. No ha llegado sobrado como otras veces. Tercero Nesta Carter.

9.77 Bolt
9.83 Powell

En la tele brasileña están hablando bien de Higuero:lol:

Edit: La Vlasic se ha quedado sin el premio.
La pasta se la lleva sólo Jelimo.

340x.jpg

-Gñe.
 
Quiñónez: "Mentalmente no estoy recuperado de Pekín"

Nos ha jodido, pues ha tenido casi 7 meses para recuperarse...

La jornada de ayer, fué un guano y casi todos pa casita.

Ya he visto un par de españoles llevando unas gafas horteras con los cristales naranja. ¿Qué puta mierda es esa? Que las lleve Wariner, aún, porque es estrábico, pero estos...
 
Y el alemán Sebastien Bayer ha saltado 8.71m y le ha quitado el récord de Europa a Yago Lamela, grande entre los grandes.

Le ha salido un salto de puta madre, muy muy bueno. El cabron de el solo ha hecho tres saltos de los seis que tenia.

Me toca los cojones sobremanera que Chambers gane el oro, puto yonki. Me hubiera gustado que ganara Pickering, un tio que si no se dedicara al atletismo seria un hooligan. Me recuerda mucho a Roney.
 
Vaya dos sucnors dando la nota...

Odriozola:
Cree que el record fue un error de medición

El salto del semidesconocido alemán Sebastian Bayer, que arrebató al español Yago Lamela el récord de Europa de longitud en pista cubierta con 8,71 metros (tercera mejor marca de la historia), le pareció "increíble" y tiene la sensación de que "con independencia de las bondades de la pista, fue un error de medición. Yo estaba encima del foso y había un juez, bastante mayor, que estuvo todo el día cometiendo errores al poner el pincho para la medición. No falló la máquina, sino el hombre. En ese pasillo se corría mucho y el truco consistía en no tragarte la tabla, pero era igual para todos", subrayó Odriozola.

https://www.marca.com/2009/03/09/atletismo/1236620730.html

Lamela:
El español, que dejó entrever la posibilidad de ponerse en contacto con la Federación Española de Atletismo para interesarse por la rigurosidad de la medición, recordó la existencia de precedentes de rectificación de marcas, como ocurrió en 1995 cuando el cubano Iván Pedroso acreditó 8,96 metros.

https://www.marca.com/2009/03/10/atletismo/1236710149.html
 
A mi me extraño que el salto diera una medida tan larga. Cuando salta se ve claramente que supera su marca anterior, pero no parece que sea tanto como esos 40 centimetros de mas que fueron, no se, yo como mucho le echaba un 7,50 o asi al salto. Si se equivocaron al colocar el pincho del marcador es una cagada enorme, vamos, como para que ninguno de esos jueces vuelvan a participar jamas en un evento de ese nivel.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí si que me parece un salto de 8 y mucho.
La línea azul creo que era su anterior salto de 8.17.

bd6976cfa2679429b26298ea6ad578a3o.jpg


01d02f84b068b22a59a30e37ddc50ea3o.jpg

Desde la marca de los 8 metros a la marca que deja con el brazo, sí que puede haber 71 cm.
 
La marca roja de la izquierda deberia estar un poco mas a la derecha socio, practicamente pegada a la izquierda de la cabeza del fotografo del medio. Segun esa foto, da la sensacion que la marca la deja mas atras, y no con el brazo precisamente. De todos modos fue un gran salto, y Lamela es un trozo de mierda bastante bobo. Que alegria que le quitaran el record europeo a ese atleta tannnnnnnnn irregular (mucha culpa de las lesiones) y tan bocazas.
 
Es que lo de al lado de la cabeza del fotógrafo no queda muy claro qué es. A mí me parece que es la arena que mueve al caer y la medición sería desde el brazo derecho de Bayer.
No se, supongo que la iaaf tendrá el vídeo de más tomas, y en casos así deberían de ser bastante estrictos con las mediciones. Sería una cagada muy gorda decir ahora que no era tan largo.

Según el artículo del marca, Lamela ya se retiró, yo pensaba que seguía intentando volver...
 
Según el artículo del marca, Lamela ya se retiró, yo pensaba que seguía intentando volver...


Si, como la Montalvo...

En honor a la verdad, Lamela tuvo un año muy bueno en el que todos sus saltos rondaban la marca del RE, pero eso, no tuvo mas que un año bueno en toda su carrera. Luego se rompio el tendon de Aquiles y desde entonces no hacia mas que operarse y lesionarse. Que fue del negro " español " que tambien hacia longitud.
 
barriKada rebuznó:
Que fue del negro " español " que tambien hacia longitud.

Joan Lino Martínez? Otro que ha desaparecido del mapa. He mirado en la web de la iaaf y lo último que sale de él es de 2007. Y lo mismo pasará con Luis Felipe Méliz.
 
Atrás
Arriba Pie