HILO ATLETISMO

Resubo esto, que veo que os encanta. :lol:

Bolt vuela en Manchester

Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros, reapareció hoy victorioso en una carrera de 150 metros en las calles de Manchester con el mejor tiempo jamás conseguido en la distancia: 14.35 segundos. La mejor marca mundial anterior en 150 metros pertenecía al canadiense Donovan Bailey con un registro de 14.99 conseguido el 1 de junio de 1997 en el denominado duelo del millón de dólares frente al estadounidense Michael Johnson, aunque el italiano Pietro Mennea también hizo un crono manual de 14.8 en 1983.

https://www.elpais.com/articulo/deportes/Bolt/vuela/Manchester/elpepudep/20090517elpepudep_27/Tes
 
¿Aquí practicais atletismo o solo os dedicais a comentar los cuadriceps de los atletas?

Lo pregunto porque me quería comprar unas zapas, y no se por cuales decidirme, así que si alguien tiene alguna recomendación o comentario, se agradece.

De momento, las que estoy considerando, son las saucony progrid paramount, las asics gel kinsei II y las mizuno wave creation 10. Peso 100 kilos y soy neutro-supinador leve, las quiero para correr en asfalto. Tambier quería pillar unas de trail para terreno mixto.
 
Yo practique hasta los 20 o asi, luego me eche a la buena vida. Si quieres para correr por la calle con cualquier Mizuno o Asics vas mas que sobrado.

100 kilazos, espero que seas muy alto.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Aquí practicais atletismo o solo os dedicais a comentar los cuadriceps de los atletas?

Lo pregunto porque me quería comprar unas zapas, y no se por cuales decidirme, así que si alguien tiene alguna recomendación o comentario, se agradece.

De momento, las que estoy considerando, son las saucony progrid paramount, las asics gel kinsei II y las mizuno wave creation 10. Peso 100 kilos y soy neutro-supinador leve, las quiero para correr en asfalto. Tambier quería pillar unas de trail para terreno mixto.

Las 3 sin duda son unas muy buenas zapatillas para correr así que la elección no variará mucho escojas una u otra, basándome en la calidad/precio y tu peso mi orden de elección sería:

1-Mizuno wave creation
2-Asiscs gel kinsei II
3-Saucony progrid paramount

Supongo que ya lo habrás valorado y tal pero te recomendaría que en la medida que puedas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vas a empezar a correr intentes hacerlo por tierra, aunque tengas que irte más lejos.
 
El otro dia me compré estas asics gel 1130 porque creo que soy supinador leve, aunque me voy hacer un estudio de pisada para asegurarme del todo, por que antes corria con unas mierda nike y tenia un desgarron en el gemelo y los tobillos doloridos siempre al dia siguiente, vamos que estoy mas que escarmentado de lo que es correr a lo loco por asfalto con unas chanclas con la puntera reforzada


orqzbo.jpg




ED: que pasa contigo Bailarin, que si no tienen super muelles en el talon no te gustan? eres un pokero :lol:

Las Mizuno las tuve en las manos y son guapisimas, tiene pinta de aguantar lo que le echen y de durar ese arco extraño que tiene en el talon
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tambier quería pillar unas de trail para terreno mixto.


Para trail te recomiendo estas, asics Trabuco, de todas las marcas que he calzado ( salomon, hi-tec, the nort face), estas són las que más me han gustado y mejor resultado me están dando.....

th_40784_ms_gel_trabuco_onyx_must_medium_122_130lo.jpg
 
barriKada rebuznó:
Ni loco me gasto 100 euros en unas zapatillas para correr por la calle. En las de clavos ni lo dudo, pero en las de calle ni de coña.

Me han costado 75 pavazos, pero la diferencia es abismal, de hecho los hijos de puta de la tienda me hicieron el lio porque yo ando mas pobre de lo normal y me habia pedido unas adidas de 50 leuros y el tio me decia que era una puta mierda y me fue sacando otras. No veas como se nota la diferencia cuando te pones una en cada pie, me dí un paseito y ni me lo pense, solte los leuros por mi salud, y la verdad es que ni me molesta un juanete que me estaba haciendo la vida imposible

Tu mismo hamijo, pero vete un dia a la tienda con tus mejores calcetienes limpios y pruebatelas por que sí, ya veras como se nota la amortiguacion, en puente del pie y hasta las forma los dedo, pahas mil :121
 
Artest rebuznó:
...pero vete un dia a la tienda con tus mejores calcetienes limpios y pruebatelas por que sí...


:lol: :lol: :lol:


A ver si las tienen en el Decathlon. Yo tengo unas Asics que me compre en el Decathlon por 30 euros y me van de puta madre, como dedo al culo. No me dan ningun problema.
 
barriKada rebuznó:
100 kilazos, espero que seas muy alto.
1.87

Mohinder rebuznó:
Las 3 sin duda son unas muy buenas zapatillas para correr así que la elección no variará mucho escojas una u otra, basándome en la calidad/precio y tu peso mi orden de elección sería:

1-Mizuno wave creation
2-Asiscs gel kinsei II
3-Saucony progrid paramount.


Tengo entendido que el sistema de amortiguación de las mizuno wave es muy particular y se tiene que tener un peso alto para sacarle provecho, ¿es cierto?, lo pregunto por que tengo un amigo que lleva décadas corriendo y está hecho polvo de las articulaciones, a tal grado que se compra zapas para pesos mayores al suyo(pesa menos de 80), ademas de comprarse un numero o dos más grande y meterles plantillas y taloneras de gel. Me acabo de meter en esto de las zapas especializadas y de momento le he recomendado las asics por lo del gel, que aquí no venden esa marca por lo que nunca la hemos usado, pero no se si exista alguna otra que le puede permitir a este hombre seguir corriendo varias horas al dia como es su necesidad.

Mohinder rebuznó:
Supongo que ya lo habrás valorado y tal pero te recomendaría que en la medida que puedas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vas a empezar a correr intentes hacerlo por tierra, aunque tengas que irte más lejos.

Ya lo procuro, en ocasiones tengo que ir en coche para poder correr, me gusta cambiar de escenario para no aburrirme, y suelo combinar espacios asfaltados de pistas de montaña con caminos de tierra y hasta por monte.


AWAKA rebuznó:
Para trail te recomiendo estas, asics Trabuco, de todas las marcas que he calzado ( salomon, hi-tec, the nort face), estas són las que más me han gustado y mejor resultado me están dando.....

th_40784_ms_gel_trabuco_onyx_must_medium_122_130lo.jpg

Tienen buena pinta, cuando vaya a españa me las probaré, es que hasta ahora corría con zapas normales, pero en monte tenía problemas, entonces estuve buscando unas de trail, pero casi no hay nada, hasta que en una tienda vi unas Salomon Wings XT y me gustaron, las compré sin conocer la marca, y despues me puse a averiguar en la red sobre ellas y he descubierto el asombroso mundo de la tecnología zapatilleril.



Artest rebuznó:
ED: que pasa contigo Bailarin, que si no tienen super muelles en el talon no te gustan? eres un pokero :lol:

He tenido que buscar pokero en google, he hecho un test, dice que : "ODIAS A LOS POKEROS POR HUEVOS, BIEN POR TI!!",

http://pokero.frikitest.com/

barriKada rebuznó:
Ni loco me gasto 100 euros en unas zapatillas para correr por la calle. En las de clavos ni lo dudo, pero en las de calle ni de coña.

No, ni yo, las Wings me costaron sobre 70, y las que me compre serán por e-bay. En España están carísimas y aquí no hay.

Artest rebuznó:
Tu mismo hamijo, pero vete un dia a la tienda con tus mejores calcetienes limpios y pruebatelas por que sí, ya veras como se nota la amortiguacion, en puente del pie y hasta las forma los dedo, pahas mil :121

El día que me compré las Wings llevaba el dedo gordo derecho fuera del calcetin, me lo puse en ese pie por que siempre me dan a probar el izquierdo, pero como me probé varios, me dieron tambien el derecho, y como había ofertas y estaba la plaza abarrotá...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
He tenido que buscar pokero en google, he hecho un test, dice que : "ODIAS A LOS POKEROS POR HUEVOS, BIEN POR TI!!",

http://pokero.frikitest.com/

¿ Pero has visto la pregunta clave ? ... Tienes algunas nike de muelles? :lol:

Creo que es lo mismo que un cani, pero por aqui los llaman pokeros, que no se ni por que
 
Artest rebuznó:
Creo que es lo mismo que un cani, pero por aqui los llaman pokeros, que no se ni por que

Creo que porque escuchan música que la llaman "poky poky", que viene a ser lo que se llamaba música makina.

Por cierto, hago un offtopic, este finde son los campeonatos de España en Montjuic.

PD:Concha Montaner está preñada, por lo que la retransmisión tiene un -10 de interés.
 
Joder, qué inquisitivo, SI, HE TENIDO UNOS NIKE DE MUELLES, aun los tengo, pero ya no están operativos, eran cómodos pero daban mucho calor al correr, luego ya no me compraré otros. El test me ha dado un 10% cani por eso y por que em creo un tipo duro.:lol:
 
Creo que porque escuchan música que la llaman "poky poky", que viene a ser lo que se llamaba música makina.

Por cierto, hago un offtopic, este finde son los campeonatos de España en Montjuic.

PD:Concha Montaner está preñada, por lo que la retransmisión tiene un -10 de interés.


Uno de mi cuadrilla lanza martillo hoy y otra corre el 200. Aparte conozco a unos cuantos de los que corren de haber entrenado con ellos. Para variar imagino que no podre verlos porque la cobertura que le de a los campeonatos TVE sera de puta pena.
 
barriKada rebuznó:
Para variar imagino que no podre verlos porque la cobertura que le de a los campeonatos TVE sera de puta pena.

Lo han dado un rato en la 2, y han cortado para poner natación y en teledeporte, tenis, como siempre.
Manda huevos que la autonómica catalana sí que lo esté dando. :lol:
 
El tenis es mucho mas mediatico.

Y hablamos deu nos campeonatos del mundo de natacion. Con españoles ahi dandolo todo.

Si fueran campeonatos nacionales de natacion vs nacionales de atletismo nos tendriamos que tragar los lloros de otros.
 
Kingston rebuznó:
Lo han dado un rato en la 2, y han cortado para poner natación y en teledeporte, tenis, como siempre.
Manda huevos que la autonómica catalana sí que lo esté dando. :lol:


Hoy han cortado la retransmision para dar Turf, caballos, no me jodas hombre. Ayer al menos puede ver al colega lanzando martillo y hoy el 200 femenino. El 400 vallas masculino que tambien me interesaba no he podido verlo porque habia carrera de potros. Acojonante.
 
qué hijueputas...

A partir de 2010, los atletas quedarán descalificados en la primera salida falsa

https://www.marca.com/2009/08/12/atletismo/1250074952.html


La federación jamaicana banea a Asafa Powell, Shelly-Ann Fraser, Shericka Williams y Brigitte Foster. Defis en diferentes webs, hablan de que es para evitar controles antidoping.

Asafa Powell no estará en los Mundiales de Atletismo de Berlín

La medida llega como castigo para cuatro de los atletas entrenados por Stephen Francis, que decidieron seguir con su preparación para la cita en la localidad italiana de Lignano Sabbiadoro en lugar de acudir a Nuremberg (Alemania).

https://www.as.com/mas-deporte/arti...ales-atletismo/dasmas/20090812dasdasmas_8/Tes

PD:faltaba el tag "culo a tope de doping" :lol:
 
Entre los que no van por positivo y estos otros que han sido baneados Jamaica va en cuadro. Que se despidan de los relevos.
 
Normal, serian bastante downies si no llevan a sus estrellas por una tonteria.
 
Pues a ver como se nos da el Mundial de Berln a los españoles.

Posibilidades de medalla en mi opinion:

Marta Dominguez: Sus dos carreras del año sobre han sido majestuosas y sobradas, Marta ahora mismo está al nivel del record mundial y dudo mucho que la rusa pueda batirla.

Paquillo y Maria Vasco en marcha estarán adelante como toda la puta vida, pero medallas complicadas.

Tenemos las opciones de Ruth Beitia, los chicos del 1.500, a ver Higuero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), y Natalia Rguez en la prueba femenina que anda bastante fuerte.

Vamos, que 1 medalla seria lo normal y con 2 ya la hostia.
 
Pestano deberia llevarse medalla fijo, ahora mismo esta como un avion. Si no le entra miedo sacara chapa seguro.
 
Atrás
Arriba Pie