HILO ATLETISMO

Vaya ego que se gastan los velocistas. La de poses y caras que ponen cuando los enfocan.

Y Bolt es una puta bestia. No es normal.
 
el de Antigua que ha corrido en la semifinal de bolt si se quitara el cordón de oro y el anillaco colgando fijo que ganaba medio segundo
 
Todos y cada uno de los participantes de la final de los 100m de hoy están más dopados que Ben Johnson y Lance Armstrong juntos.

Aunque eso no quita para que quiera que Bolt pulverice el crono.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Todos y cada uno de los participantes de la final de los 100m de hoy están más dopados que Ben Johnson y Lance Armstrong juntos.

Aunque eso no quita para que quiera que Bolt pulverice el crono.

Que se van a dopar esta gente... cada vez estan más fuertes de tanto cepillarse los dientes.
 
Debe ser una tremenda putada que seas capaz de hacer 9,71 y que te saquen 2 cuerpos de ventaja.
 
Que burro macho, esto tiene que tener un limite de donde no se pueda bajar mas.
 
Qué bestia, joder... Y que rebote tiene el Gay :lol:
Bien Asafa quedando tercero, al menos no ha dado pena como en otras finales.
 
:shock:

Pero qué hijodeputa y en la repetición se ve que las últimas 4 zancadas las da dejándose ir, éste es capas de rebajarlo un par de milesimas todavía. Increíble.
 
Decia el fucking nigga que en entramientos habia corrido en 9.40 y sonaba a fanfarronada pero despues de esto :shock:
 
Y Dios dejó la camiseta de los Bulls para ponerse la de Jamaica.

:121:121
 
Tyson Gayolo se estaba cagando en en todo lo viviente cuando ha pasado por la meta :lol:, no se por que no han filmado el cabreo que llevaba y todo el festival loles que se le escapaban por la boca.

37'5 Km/h :shock::shock: en el cuentaquilómetros del negrata, la ostia, yo pedaleando como un hijo de puta con el corazón en la boca en mi mountan bike puedo marcar 34/35 y este tio podría defecar en mi cara mientras me adelanta sin problemas.
 
Este tio baja de los 9,50, es brutal verle correr.

Para el que aun no lo haya podido ver

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una lástima que un atleta que va conservar durante 30 años, sino mas, el record del mundo de los 100 mts, sea completamente retrasado. Su festival de muecas, monerias y macacadas varias es de vergüenza ajena. Nos regala 9,58 segundos magicos, pero a cambio tenemos que aguantar horas y horas de idioteces insufribles. Hasta el negrata de Iverson o Lebron James podrian darle lecciones de comportamiento. Que pena, penita pena. Eso por no hablar del downie de Phelps...:cry:
 
Kingston rebuznó:
María Vasco abandona en los 20 kilómetros marcha
https://www.marca.com/2009/08/16/atletismo/1250423210.html

Y ya estan tangando a los españoles. :lol:

https://www.marca.com/2009/08/16/atletismo/1250410312.html


-------------------
Lógicamente, no se ha clasificado :lol:
Mundial_Berlin.jpg


Que corra gente como esta es de vergüenza. Yo no, porque era un poco veneno, pero gente que corria conmigo podria tranquilamente correr en un mundial si se nacionalizarian de algun pais atrasado de esos que participan.



Maria Vasco dando pena, y no es la primera vez.

Al australiano no se como cojones le han vuelto a readmitir. Cuando yo competia en alguna ocasion fui eliminado en un 200 por pisar la calle de al lado de la mia. Lo de correr fuera de la pista ya es brutal.
 
Redivivo rebuznó:
pero a cambio tenemos que aguantar horas y horas de idioteces insufribles. Hasta el negrata de Iverson o Lebron James podrian darle lecciones de comportamiento. Que pena, penita pena. Eso por no hablar del downie de Phelps...:cry:

Discrepo solo en lo de Lebron James, el tio tiene puntos muy cachondos cosa que a este le quedan lejisimossssss

Yo queria que hubiese ganado Tayson gay
 
A mi gay me ha dado hasta pena hoy. El carreron que se ha pegado y ver que no le sirve para nada. Bonito rebote se ha cogido.
 
Tampoco creo que Bolt se sobre demasiado. Es verdad que hace muchos gestos y chorradas, pero es mucho peor lo que hacen algunos de T&T que ponen caras de malote, alargando el pescuezo, que van con sus cadenas colgadas y tal. O lo que solían hacer los yankis hace unos años de quitarse la parte de arriba del traje al llegar y hacerse las fotos marcando musculitos. Me gustaría ver la reacción de Gay si ganara...
El tío hace gracietas y hace que todo sea más espectáculo aún. La carrera son 10 segundos, pero con esas cosas consigue que la gente se ponga un buen rato antes a verlo, y se quede con las celebraciones. Ahora los 100m, duran 20 minutos.
También podría quemarse con Gay, y no lo hace. Cosa que si hacen en la prensa jamaicana, por cierto. :lol:

20090817T000000-0500_157658_OBS_EDITORIAL_CARTOON___AUGUST__________1.jpg
 
A mi tampoco me parece que se sobre, tiene motivos para hacerlo todo lo que hace y mucho mas. Lo hace de buenas, no en plan flipado como hacian otros.

Esta hablando ahora Angel David Rodriguez (10,14 record de España) y dice que es exactamente igual cuando esta por la calle, un payaso.


Tyson Gay a lo mejor no corre el 200. Segun parece tiene problemas en el pubis desde hace tiempo y ha corrido un poco jodido estos dias.
 
barriKada rebuznó:
Tyson Gay a lo mejor no corre el 200. Segun parece tiene problemas en el pubis desde hace tiempo y ha corrido un poco jodido estos dias.
9,71... si, se le notaba en baja forma :shock:
 
Es competitivo a saco. Si no fuera una final de mundial ni tan siquiera se habria molestado en situarse en los tacos.

A ver si mañana corre o que.
 
Lo de Tyson Gay es la ostia, quedarse a 2 céntesimas del record mundial (en ese momento) y que nadie hable de tí y te humillen practicamente en la pista es de locos...
 
Que un tío de 1.96m corra como si no tocara el suelo, es un prodigio de la naturaleza que hemos tenido el privilegio de ver.

Y creo que este hijo de la patria porrera, ya ha corrido en 9.40 más de una vez. Pero pese a que es un payasete, va dosificando los records para que le den pingues beneficios y mantener al mundo a sus pies cuando va a correr.
 
Atrás
Arriba Pie