HILO ATLETISMO

Torquemada2.0 rebuznó:
Y creo que este hijo de la patria porrera, ya ha corrido en 9.40 más de una vez. Pero pese a que es un payasete, va dosificando los records para que le den pingues beneficios y mantener al mundo a sus pies cuando va a correr.


Eso decia, pero sonaba a fanfarronada. Ahora se ve que es bastante posible. Lo de los records es dificil dosificarlo en la velocidad, no puedes calcular centesimas como con los centimetros hace Isinbayeva.

Si saliera un poco mas rapido de tacos seria bestial. Y atentos a partir de mañana en el 200, que es realmente su prueba fuerte.

Tiene solo 22 años, creeis que con la zancada que tiene podria dar el salto algun dia al 400??
 
barriKada rebuznó:
Si saliera un poco mas rapido de tacos seria bestial. Y atentos a partir de mañana en el 200, que es realmente su prueba fuerte.

Tiene solo 22 años, creeis que con la zancada que tiene podria dar el salto algun dia al 400??

Pero si sale rapidisimo para lo que mide, seguro que mejora y pilla mas tecnica en la salida, pero ya es una bestia no le pidas mas.

Seguro que como esta tan sobrado fisicamente y puede que se aburra y quiera nuevas metas puede que lo intente

Prefiero a Ato Boldon quitandose la camiseta y enseñando ese poderio fisico, que al sucnor de Bolt. Vamos que prefiero a un guerrero lleno de rabia y tenso despues de darlo todo en el tartan, que a un payaso tensando la sorrisa y poniendo muecas para salir al fin y al cabo en la foto que verá todo el mundo al día siguiente.

La cara de Tayson con esa tensión, cagandose en los muertos de todos lo porretas y los tobagos vale toda mi admiración y mas viendo como casi todos le sacaban una cabeza
 
Artest rebuznó:
Pero si sale rapidisimo para lo que mide...


Prefiero a Ato Boldon...

Si no me equivoco ayer fue el 6º en reaccionar en la salida, lo que pasa es que tiene una zancada genial y rapidamente se recupera.


Ato ha sido sin duda el velocista que mas me ha gustado, de siempre. Una lastima que cada vez que parecia que iba a hacer algo importante salia alguien mejor que el.

Creo que tan solo tiene una medalla de oro, en un 200.
 
¿Creéis que va puesto el colega? A mí se me hace difícil ver este tipo de competiciones como competiciones limpias donde la sombra del dopaje no está presente. No sé por qué, pero tengo la sensación de que ahí van hasta las trancas de absolutamente todo; no me refiero sólo a que se hayan tomado tal o cual cosa, me refiero a que se han tomado tal Y cual cosa. Las dos, no una, sino las dos, amén de otras que se me escapan -incluyo, además, biodopajes genéticos-

Por alguna razón no me creo que cosas como la de Bolt sean producto únicamente del esfuerzo, del entrenamiento y de una genética privilegiada. ¿Vosotros?
 
Abuelo, muere ustez, hace ya tiempo que el hambre se pudo erradicar es un porcentaje alto en algunas zonas del mundo y las nuevas generaciones son cada vez mas altas y mejores geneticamente. Con su genetica y con una alimentacion y entrenamientos es normal que se bajen los tiempos :lol: y si !! este es un prodigio de la genetica.

Lo de doparse cada vez esta mas jodido por que los vampiros suelen guardar la sangre un cierto tiempo por si descubren una nueva sustancia (o algo que tape la sustancia) que solo conocian los atletas y sus respectivos camellos
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Creéis que va puesto el colega? A mí se me hace difícil ver este tipo de competiciones como competiciones limpias donde la sombra del dopaje no está presente. No sé por qué, pero tengo la sensación de que ahí van hasta las trancas de absolutamente todo; no me refiero sólo a que se hayan tomado tal o cual cosa, me refiero a que se han tomado tal Y cual cosa. Las dos, no una, sino las dos, amén de otras que se me escapan -incluyo, además, biodopajes genéticos-

Por alguna razón no me creo que cosas como la de Bolt sean producto únicamente del esfuerzo, del entrenamiento y de una genética privilegiada. ¿Vosotros?



A mi me cuesta creer que no tomen algo que no deberian, pero creo que es posible. El recordman español es un tirillas blanco capaz de hacer los 100 en tan solo 10,14. Partiendo de ahi si que veo factible que negrazos, mejores geneticamente, como Bolt, Gay o Powell puedan lograr las marcas que tienen con chuletones y pasta.

Por el que ni de coña pondria la mano en el fuego es por Chambers.
 
Los pobres mortales necesitamos un ídolo con el que identificarnos, y el negro simpático hijo del relámpago y enemigo del imperio, cae muy bien.

Luego está la realidad que no sabemos ni sabremos nunca. Ahí están los records de Florence Griffit y su posterior muerte como evidencia de que existe un dopaje indetectable, o lo que es peor, que no interesa hacer público.

¿Si van dopados todos los que han corrido esa final, y las semifinales, y prácticamente todos, sino todos los participantes en los mundiales? Pues lo más seguro. No hace falta darle mucho al melón ni ser muy conspiranóico para sospechar.

Por cierto, ¿Qué es eso del biodopaje genético? ¿A cuánto el gramo? :lol:
 
Yo sí creo que van dopados, al menos en su mayoría, si fuera el caso no hay por qué quitarle mérito, es el mejor de los dopados.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Creéis que va puesto el colega? A mí se me hace difícil ver este tipo de competiciones como competiciones limpias donde la sombra del dopaje no está presente. No sé por qué, pero tengo la sensación de que ahí van hasta las trancas de absolutamente todo; no me refiero sólo a que se hayan tomado tal o cual cosa, me refiero a que se han tomado tal Y cual cosa. Las dos, no una, sino las dos, amén de otras que se me escapan -incluyo, además, biodopajes genéticos-

Por alguna razón no me creo que cosas como la de Bolt sean producto únicamente del esfuerzo, del entrenamiento y de una genética privilegiada. ¿Vosotros?

Claro que van dopados. Si fueran sin dopar haciendo esas marcas, dopados que marcas iban a hacer? ¿8 segundos?
 
Torete_Plisken rebuznó:
Claro que van dopados. Si fueran sin dopar haciendo esas marcas, dopados que marcas iban a hacer? ¿8 segundos?

Pero tu crees que iban a mejorar mas de segundo y medio por ir puestos a saco alma de cantaro?

He de decir que la mejor carrera que hice yo fue en un 100 despues de toda una noche de alcohol, speed y un poco de sexo al amanecer. Llegue a la carrera puesto hasta las trancas
y de empalmada. Mejore mi marca en unas asombrosas 5 centesimas y recien pasada la meta vomite hasta el alma.

Tenia 18 añitos y mi vida era mucho mas divertida.
 
Mejore mi marca en unas asombrosas 5 centesimas y recien pasada la meta vomite hasta el alma.

Creo que todo el foro está deseoso de cuál era tu marca....

Además, quizás orientarias a tios como yo que no dominamos para nada el tema atletismo a saber cuales son las marcas que un "aficionado" al atletismo puede hacer y ver todavia más la brutal diferencia que hay entre los super-cracks y la prole...
 
Pero tu crees que iban a mejorar mas de segundo y medio por ir puestos a saco alma de cantaro?

.

Esque doparse no creo que sea, al menos exclusivamente, meterse un pinchazo un rato antes de la carrera. Son años de entrenamiento severo y dieta espartana que, UNIDOS al dopaje incrementan sus efectos. Esto es algo que la gran mayoria de gente no entiende, que son un complemento. Lo dicen como si los deportistas estuvieran todo el año tocandose los cojones y el dia de la carrera se metieran un pinchazo y arrasaran. Y no estamos hablando de un torneo de atletismo de barrio, sino del maximo nivel.

Yo no quito merito ninguno a los deportistas que se dopan que vienen a ser todos. Voluntariamente consumen para intentar ser los mejores en lo suyo y a mi que soy mero espectador me dan mas espectaculo, sea subiendo un puerto los ciclistas o en una prueba de 100 metros lisos
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Creo que todo el foro está deseoso de cuál era tu marca....

Además, quizás orientarias a tios como yo que no dominamos para nada el tema atletismo a saber cuales son las marcas que un "aficionado" al atletismo puede hacer y ver todavia más la brutal diferencia que hay entre los super-cracks y la prole...

Me sumo a la petición. No estaría mal que los atletas del foro nos ilustrarán con sus proezas deportivas, para que viéramos la diferencia entre un deportista de competición y una ser humano que entrena con regularidad, constancia y buena técnica. Imagino que estaria por debajo de los 11 segundos, algo poco accesible para ciudadano medio.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Creo que todo el foro está deseoso de cuál era tu marca....

Además, quizás orientarias a tios como yo que no dominamos para nada el tema atletismo a saber cuales son las marcas que un "aficionado" al atletismo puede hacer y ver todavia más la brutal diferencia que hay entre los super-cracks y la prole...


Yo le daba al atletismo por inercia, porque era lo que hacian los amigos. Para mi era un hobby, para ellos que son los que tienen medallas en campeonatos de españa es y era algo mas.

Mis tristes marcas:

7,40 en 60 ml

11,20 en 100 ml

23,08 en 200 ml


Y eso es todo, una vez trate de hacer un 400 pero tuve una rotura de fibras a mitad de camino, y casi mejor, porque no se si hubiera llegado.
 
barriKada rebuznó:
11,20 en 100 ml

23,08 en 200 ml

Y estamos hablando de un entrenamiento diario y más o menos en serio, no? Por la cuál cosa debo suponer que una persona en buenas condiciones fisicas pero sin entrenamiento específico no corre los 100 metros en menos de 14 segundos, no?

Hombre, la verdad es que en tan poca distancia la diferencia es brutal...

Hoy mirando por curiosidad los récords me he dado cuenta de por ejemplo la barbaridad que es saltar una altura de 2'45 o 8'90 en longitud (estoy seguro que me costaria saltar el 1'50 y en longitud no se si pasaria de 4 m )...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Y estamos hablando de un entrenamiento diario y más o menos en serio, no? Por la cuál cosa debo suponer que una persona en buenas condiciones fisicas pero sin entrenamiento específico no corre los 100 metros en menos de 14 segundos, no?

Hombre, la verdad es que en tan poca distancia la diferencia es brutal...

Yo entrenaba nada mas que 3 o 4 dias por semana y no mas de 2 horas. Como decia, un simple aficionado. Los que se lo toman mas en serio entrenan 5 o 6 dias a la semana, alrededor de 2 horas-2 horas y media y alternando correr con pesas. Me refiero a velocistas.

Si una persona esta medianamente en forma y es "rapida" deberia de andar alrededor de esos 14 segundos que dices sin ningun entrenamiento especifico.

Lo que dices de la diferencia brutal es cierto, a mi, por suerte o por desgracia me ha tocado correr con el actual record de españa y con otro campeon de españa que hubo antes, Orkatz Beitia, y era desesperante ver como ellos ya habian llegado a meta y a ti te quedaban aun unos 25 o mas metros.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Hoy mirando por curiosidad los récords me he dado cuenta de por ejemplo la barbaridad que es saltar una altura de 2'45 o 8'90 en longitud (estoy seguro que me costaria saltar el 1'50 y en longitud no se si pasaria de 4 m )...

Un video para que te hagas a la idea de lo brutal que es saltar 2,45

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Las vallas son de 1,80.


Y os dejo otro mas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
barriKada rebuznó:
Lo que dices de la diferencia brutal es cierto, a mi, por suerte o por desgracia me ha tocado correr con el actual record de españa y con otro campeon de españa que hubo antes, Orkatz Beitia, y era desesperante ver como ellos ya habian llegado a meta y a ti te quedaban aun unos 25 o mas metros.

Pues al lado del Bolt irias por la mitad... :lol:

Cuando estuve en los Juegos Olimpicos de Barcelona en el Estadio ese dia hacian la final de 400 metros. Aluciné al ver en directo la velocidad que iban esos tios (estaba en una fila bastante cercana a la pista). No te das ni la más mínima idea en la tele de que esa velocidad es endiablada.

Y sigo flipando con lo de pasar la espalda por 2'45 me parece sobrehumano...
 
Artest rebuznó:
Lo de doparse cada vez esta mas jodido por que los vampiros suelen guardar la sangre un cierto tiempo por si descubren una nueva sustancia (o algo que tape la sustancia) que solo conocian los atletas y sus respectivos camellos

Depende de como se mire. Un atleta de élite antes de unas Olimpiadas o Mundiales suelen hacer preparaciones con mucha química de por medio. Así que si usan fármacos adecuados llegan limpitos a los campeonatos pasandose por el forro de los huevos los controles antidoping.

TODOS los deportitas de ese calibre se dopan, TODOS. Una cosa es que vayan enchufados de clenbuterol o efedrina durante una prueba física, y otra distinta es que hagan uso de la química en las preparaciones.

Ademas, ¿vosotros creeis que es factible mantenerse con ese nivel de grasa tan bajo durante todo un año sin el uso de la química?. Es imposible mantenerse así a base de arroz y pollo.
 
Yo hacía longitud en el colegio. Nada del otro mundo, durante 3 meses entrenábamos varias horas a la semana para unos campeonatos con otros colegios de Catalunya (se hacen en Montjuic, tiene su gracia). Con 15 años saltaba algo más de 6 metros, me bastaban para ganar el campeonato ese (menos un año que quedé 2º). Me hubiese gustado haber seguido haciendo atletismo, pero preferí el futbol.

Sobre el tema del dopaje, Bolt es un tio que lleva desde crío batiendo récords. Angel David Rodriguez ha dicho esta mañana que ha ido batiendo récords del mundo en todas las categorías por las que ha ido pasando.
Con casi 16 años ya ganó el Mundial Junior (atletas junior son gente de 18-19 años). Es el más jóven en ganarlo.

Cuando no tenía 18, ya lo cogieron los de Puma para el anuncio de Atenas 2004
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No creo que en un sitio como Jamaica, que no tienen ni para pistas de atletismo (sólo tienen dos, entrenan en el campo), tengan dinero y medios para dopaje y que encima no los pillen.


Por si alguien no lo ha visto, Informe Robinson "Usain Bolt & Jamaica". Está muy bien hecho. Salen las zonas en las que vive y se ha entrenado Bolt.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, Barri, ¿esas marcas tuyas cómo se tomaban, con crono manual o electrónico? ¿en cuánto se estima la diferencia de medición entre unos y otros?

Joder, la última vez que corrí fue para coger el autobús que se me iba, eran cuarenta metros y estuve sin aliento durante las siguientes tres paradas, y otras tres más hasta que dejé de sentirme mal. :lol:
 
Kingston rebuznó:
No creo que en un sitio como Jamaica, que no tienen ni para pistas de atletismo (sólo tienen dos, entrenan en el campo), tengan dinero y medios para dopaje y que encima no los pillen.

Pero qué inocente que eres... Precisamente en Jamaica los controles antidoping casi no existen, por no decir que no existen. En cuanto a la pasta, estate tranquilo que un deportista de ese nivel no se deja el dinero para sus preparaciones de su bolsillo :roll:
 
Mescalino rebuznó:
Pero qué inocente que eres... Precisamente en Jamaica los controles antidoping casi no existen, por no decir que no existen. En cuanto a la pasta, estate tranquilo que un deportista de ese nivel no se deja el dinero para sus preparaciones de su bolsillo :roll:

Pero es que Bolt con 15 años ya era un fuera de serie, no creo que a esa edad ya fuera puesto. Y los controles, en Jamaica no, pero supongo que para cada competición se los hacen. Él mismo dijo estar hasta los cojones de hacer controles en Pekín.
No se, siempre he sido muy inocente en esto. Si no, no vería estas competiciones. Y mi ídolo de la infancia era Marion Jones. :lol:

¿Quién ha puesto el tag "barrikada tortuguita"? :121
 
Kingston rebuznó:
Pero es que Bolt con 15 años ya era un fuera de serie, no creo que a esa edad ya fuera puesto. Y los controles, en Jamaica no, pero supongo que para cada competición se los hacen. Él mismo dijo estar hasta los cojones de hacer controles en Pekín.
No se, siempre he sido muy inocente en esto. Si no, no vería estas competiciones. Y mi ídolo de la infancia era Marion Jones. :lol:

Échale un ojo a este documental para que llores un poco de la realidad :lol:

https://video.google.com/videosearch?q=Bigger,+Stronger,+Faster&emb=0#

Tampoco tiene nada que ver que Bolt fuera ya un fuera de serie con 15 años, con esa edad no te creas que los chavales no andan dopados... además, si a un portento físico como él, le sumas las ayudas quimicas que usan la gran mayoría, ahí estan los resultados.

Lo que no es normal que cada año se anden batiendo récords mundiales tan descaradamente. :roll:
 
Mescalino rebuznó:
Depende de como se mire. Un atleta de élite antes de unas Olimpiadas o Mundiales suelen hacer preparaciones con mucha química de por medio. Así que si usan fármacos adecuados llegan limpitos a los campeonatos pasandose por el forro de los huevos los controles antidoping.

TODOS los deportitas de ese calibre se dopan, TODOS. Una cosa es que vayan enchufados de clenbuterol o efedrina durante una prueba física, y otra distinta es que hagan uso de la química en las preparaciones.

Ademas, ¿vosotros creeis que es factible mantenerse con ese nivel de grasa tan bajo durante todo un año sin el uso de la química?. Es imposible mantenerse así a base de arroz y pollo.

Yo no quiero desconfiar, antes siempre se decia eso, que entre campeonatos se ponian finos, y ahora tambien se escucha que los vampiros te citan en cualquier fecha del año e incluso se desplazan hasta donde estes y te hacen los controles, hay casos de tios que hacen todo lo posible para desaperecer del mapa y los suspenden hasta por eso.

Creo que estan bastante vigilados como para que se les escapen ninguno. Y lo que te he dicho antes primero evolucionan las sustancias y luego con el tiempo se enteran los vampiros, que alguno se puede escapar.

Aunque luego tenemos el caso de Marion Jones que la muy tarada dijo que se habia dopado durante las olimpiadas de sidney (habiendo pasado todos y cada uno de los controles) y arrunó su vida, le han quitado todas las medalla y tiene que devolver todos los premios, lo creo que conlleva devolver todo el dinero, vamos que está en la puta ruina y medio loca

No quiero ser un triste, pero quiero creer en el sistema y que estos tios sudan y se esfuerzan como guerreros para mejorar año tras año sin dronja
 
GRANDE MARTA!!!
1250536228_extras_albumes_0.jpg


impresionante bekele en el 10.000
 
Atrás
Arriba Pie