HILO ATLETISMO

Siempre nos quedará Marta Domínguez...

1250536728.jpg


Higuero & Reyes penosos para variar...
Y cagadón de Isinbayeva :cry:

Edit: hijueputa FF, hasta la misma foto :lol:
 
Que cojones tiene Marta, que grande es, pura raza Española, con diez como ella volviamos a conquistar america.

marta.jpg


¡CAMPEONISIMA!


Que buena esta la Isibayeva, cada dia me pone mas, que pertigazo la daba.

Vaya culete mas rico tiene

th_69120_yelena_isinbayeva_06_122_250lo.jpg
 
Kingston rebuznó:
(...)
¿Quién ha puesto el tag "barrikada tortuguita"? :121

Alguien con gracia, chispa y salero. ¡Ole!

p.d. Yo pensaba que correr delante de la erchancha le había dado un punto de velocidad sobresaliente, le creia capaz de mejores marcas con el entrenamiento de borroko que habia llevado...:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Oye, Barri, ¿esas marcas tuyas cómo se tomaban, con crono manual o electrónico? ¿en cuánto se estima la diferencia de medición entre unos y otros?


Manual y electronico, pero casi siempre, quitando en Anoeta el electronico fallaba.

Entre uno y otro puede llegar a haber una diferencia de una decima arriba o abajo.


Kingston rebuznó:
¿Quién ha puesto el tag "barrikada tortuguita"? :121


No se quien ha sido el hijoputa pero ha tenido bastante lol.

Kingston rebuznó:
Higuero & Reyes penosos para variar...

Nada nuevo bajo el sol.

Kingston rebuznó:
Y cagadón de Isinbayeva :cry:


Sinceramente, que se joda. Le pasa por fliparsera. Este año tan "solo" habia saltado 4,85 y a la lista de ella e imagino que su entrenador se les ocurre empezar saltando 4,75. Pues bien por ellos.

Redivivo rebuznó:
Yo pensaba que correr delante de la erchancha


En Iruña no tenemos de eso.
 
He visto la carrera de Bolt unas 30 veces, en practicamente todos los idiomas y en cada visionado me recorre un escalofrio por todo el cuerpo.
Encima uno de los que mas se flipa es el comentarista de la 2 que lo vive.

Mirad la reaccion del superman Michael Johnson ante la barbaridad que hace el jamaicano. Mega LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bolt es dios. :121:121
 
Quentin rebuznó:
He visto la carrera de Bolt unas 30 veces, en practicamente todos los idiomas y en cada visionado me recorre un escalofrio por todo el cuerpo.
Encima uno de los que mas se flipa es el comentarista de la 2 que lo vive.

Bolt es dios. :121:121

Vídeo, plis!
 
Parece que va a decir hijo de puta, pero suelta dijooooo Tyson gay...

Que AMO
 
Quentin rebuznó:
Parece que va a decir hijo de puta...



Esa impresion me dio a mi tambien.

Al final, como dije ayer Tyson Gay no ha corrido hoy. Esta renqueante y no quiere joderse mas todavia.


A Blanca Vlasic se le ha reido una de las alemanas en toda la cara. Mientras que Vlasic ha saltado todas y cada una de las alturas hasta 1,95 que daba la clasificacion la alemana solo ha saltado el 1,95. A la primera.


Edito: Y Emma Green tambien se ha clasificado. Me tiene enamorado.
 
Y yo esperando que lo den en la 2, y lo han puesto en teledeporte.

Me he perdido a Shkolina :cry:

fe3e27dcbff01863462ab7663c528b56o.jpg
 
A ver si criticamos menos a los deportistas españoles que se dedican al atletismo. Estos sí que son verdaderos deportistas que viven para un deporte que no les va a solucionar la vida ni les va a permitir grandes lujos. Deportistas por vocación, que encima no recibe toda la ayuda de los patrocinadores privados que debieran, porque ya se sabe que todo lo que no sea fútbol es demasiado complicado para la plebe.

No soy un fan del atletismo, sólo vi carreras puntuales, pero ver a una española como Marta Dominguez ganar con esa superioridad un campeonato del mundo no hace que orgullecerme de ser español, y que a pesar de todas las trabas si un es bueno y tiene caracter puede conseguir lo que se proponga. El destino le negó una medalla que se merecía en los JJOO, espero que tenga tiempo de resarcirse.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
A ver si criticamos menos a los deportistas españoles que se dedican al atletismo.

A ver si ahora vas a venir tu a decirnos a quien si o a quien no podemos criticar.


ElHombreQueViola rebuznó:
si un es bueno y tiene caracter puede conseguir lo que se proponga.


El problema de la mayoria de atletas españoles es que no son tan buenos como ellos se creen y sobre todo que les falta caracater. Mucho caracter.

La inmensa mayoria en cuanto pierden se ponen a buscar excusas, increiblemente casi nunca es culpa de ello. Que va, la culpa es de otros.
 
barriKada rebuznó:
La inmensa mayoria en cuanto pierden se ponen a buscar excusas, increiblemente casi nunca es culpa de ello. Que va, la culpa es de otros.


Paradigma de este tipo de pufoatletas, es Paquillo, alias cuando llega una gran competición no ganó ni al gachupín que me hizo el tejado de la casa. O los del mil quinientos, que salen bravucones con el que van a ganar a los negretes, y cuando termina la carrera, no sabes si se referían a la prueba o al cinquillo. O el troll de lanzamiento de peso, el Sorolla del tartán, otro que siempre va a ganar una medalla, y las únicas medallas que trae son las de grasa en la chaqueta del chándal, de ponerse como un cerdo en las comidas.

En fin, menos mal que tenemos a Marta, que es una jabata y nos quita el mal sabor de boca de estos.
 
Y Pestano, yo confio en el. Esta vez si. Hoy se ha clasificado para la final con solo un lanzamiento.


Por cierto, hoy el pajaro en el 200 ha pegado un pinchazo espectacular, ni tan siquiera ha pasado la primera ronda cuando era perfectamente capaz de hacerlo. Ahora a hacer turismo por Berlin, no saben nada los cabrones.
 
barriKada rebuznó:
Y Pestano, yo confio en el. Esta vez si. Hoy se ha clasificado para la final con solo un lanzamiento.


Por cierto, hoy el pajaro en el 200 ha pegado un pinchazo espectacular, ni tan siquiera ha pasado la primera ronda cuando era perfectamente capaz de hacerlo. Ahora a hacer turismo por Berlin, no saben nada los cabrones.

De este tema ya se habló después del descalabro de Pekin. España no deberia competir en distancias inferiores a los 1500 metros. Salvo que el superdopping acuda en nuesta ayuda, no hay muchos atletas mediterraneos con un mínimo de posibilidades de competir con los negroides (Kenteris no cuenta...:lol:) Hay que ser realistas y cuadrar las cuentas. Si algun día sale un prodigio genético nunca visto, que sea capaz de bajar de los 10 segundos, pues a pasearle por el mundo orgullosos, de momento, aun no se ha inventado el colacao mágico que haga posible semejante milagro.
 
Que a saco, Vybz Kartel ya ha hecho una canción sobre el 9.58

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo a la Marta Dominguez me la he encontrado muchas veces cuando he ido a correr.

Ni que decir tiene que me pasaba como un cohete. :lol:
 
Redivivo rebuznó:
España no deberia competir en distancias inferiores a los 1500 metros...

Se podrían haber ahorrado competir en el 1.500 también, ya de paso. No hace tanto Cacho o el propio Reyes eran carne de medallero, era rara la ocasión en la que no se colaran hasta tres españoles en las finales, y era una de las pruebas que más espectación despertaban.
Pero a día de hoy el medio fondo español está a un nivel penoso y las decepciones (cada vez menores) se suceden cita tras cita. El ridículo de estos dias con Casado, hez total que solo sabe dar codazos, eliminado a las primeras de cambio y con Estévez e Higuero muy lejos de clasificarse para la final en sus respectivas series, ha sido contundente.

Por otro lado, destacar el carrerón de 10.000 que se pegaron Kenenisa y Zersenay. Que puto placer es ver correr al etíope con esa facilidad y eso que decían que llegaba bastante justo.
 
pablis rebuznó:
Por cierto, es del Madrid, como debe de ser:

Satellite

Sí señor cómo debe de ser. Qué mala suerte la de Pekín. Ademas, yo me la follaba tres veces. Lo único malo es que no es de Valladolid, que si no, sería la hostia ya para ella.

Una pregunta: con el oro de ayer, ¿se convierte en la mejor atleta española de todos los tiempos?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sí señor cómo debe de ser. Qué mala suerte la de Pekín. Ademas, yo me la follaba tres veces. Lo único malo es que no es de Valladolid, que si no, sería la hostia ya para ella.

Deduzco entonces que a Maite Martinez te la follabas minimo cuatro veces.

Yo también.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Una pregunta: con el oro de ayer, ¿se convierte en la mejor atleta española de todos los tiempos?

Yo soy jóven y no se si antes hubo alguna mejor, pero los expertos ya decían antes del oro de ayer que era la mejor española de la historia.

Deduzco entonces que a Maite Martinez te la follabas minimo cuatro veces.

Yo también.

Y yo, y lo subo a Berta Castells, la de martillo.

4.jpg
 
Maite Martinez tiene un culo para darle a base de bien

24606ed.jpg
 
Atrás
Arriba Pie