HILO ATLETISMO

A las 20.35 es la final del 200 con Bolt.
Y a partir de las 19.10 la de altura femenina. Si hay suerte, Beitia podría rascar un bronce.

Y Mayte Martínez ha meado algo fuera de tiesto.
"Al verla de cerca es como un hombre. Parece cien por cien masculina, todo, la cara, el cuerpo, la manera de correr, la forma de moverse...Tiene todo para ser un hombre"
"Si me ponen a ella y diez hombres delante no sabría decir que ella es la mujer",
 
Puto Bolt, enorme otra vez. Este record no volvera a rebajarlo asi como asi, a pesar de que algun artistas de esos que hablan en radio marca dijera hoy a la mañana que puede incluso bajar de 19. Me lol.
 
Kingston rebuznó:
Y Mayte Martínez ha meado algo fuera de tiesto.
"Al verla de cerca es como un hombre. Parece cien por cien masculina, todo, la cara, el cuerpo, la manera de correr, la forma de moverse...Tiene todo para ser un hombre"
"Si me ponen a ella y diez hombres delante no sabría decir que ella es la mujer",

¿Ha dicho eso? :lol:

Pues ole sus cojones, si parece un tio pues lo parece, y esta bien que lo piense y que lo diga, yo me cago en lo politicamente correcto, solo la ha faltado decir que no la distinguiria entre diez hombres ni entre diez monos.
 
Kingston rebuznó:
Y Mayte Martínez ha meado algo fuera de tiesto.
"Al verla de cerca es como un hombre. Parece cien por cien masculina, todo, la cara, el cuerpo, la manera de correr, la forma de moverse...Tiene todo para ser un hombre"
"Si me ponen a ella y diez hombres delante no sabría decir que ella es la mujer",

No ha dicho que sea un hombre, ha dicho que lo parece. Y es verdad.

Seguramente esta tía produzca testosterona naturalmente por algún sabe cristo qué desajuste hormonal, lo que no significa que no sea una tía. Más fea que el anticristo, pero una tía.
También hay jugadores de baloncesto que miden 2. 30 porque su tiroides viene tuneada de serie, y no por ello se les prohíbe jugar.

Eata Semenya (:lol:) es un freak de la naturaleza, pero tiene todo el derecho del mundo a competir.
 
¿Ha dicho eso? :lol:

Pues ole sus cojones, si parece un tio pues lo parece, y esta bien que lo piense y que lo diga, yo me cago en lo politicamente correcto, solo la ha faltado decir que no la distinguiria entre diez hombres ni entre diez monos.
le ha faltado hacer algún comentario sobre su actuación en los mundiales
 
Franz Ferdinand rebuznó:
le ha faltado hacer algún comentario sobre su actuación en los mundiales

Esta tiene medio excusa y todo. En el ultimo año ha estado como nueve meses o asi parada. Que consiguiera la minima y llegara hasta la final ya es bastante mas de lo que ella se esperaba.
 
Me parece super arcaico que se hayan partido tantas pertigas en estos mundiales, parece que los fabricantes buscasen la risa facil.
 
Dependera de las pertigas que usen. Cuanto mas duras mas facil que se partan. El gabacho tirillas es casi imposible que parta la suya. No tiene fuerza y la pertiga es muy muy flexible.


Edito: Barri negao hasta dopao, barrikada tortuguita. Malditos.
 
Del tema Mayte Martínez, ya se que no ha dicho que sea un tío, y que ha sido sincera, y todo lo que queráis. Pero bastante mierda están echando en la prensa sobre Semenya, cuando de momento, hasta que no demuestren lo contrario, no ha hecho nada ilegal y es inocente. Para que encima venga una compañera de profesión a aumentar las sospechas y soltar más mierda.
No debe entrar en esa polémica, porque lo único que consigue es enmerdar más a la sudafricana.
 
Tampoco fue para tanto lo de Maite me parece a mi. Practicamente iba afirmando lo que decian los de radio marca. Poco mas. Semenya lo tiene que estar pasando mal.
 
García Bragado está cerca de llevarse el bronce en marcha.

Y se lo ha llevado :121
 
Kingston rebuznó:
García Bragado está cerca de llevarse el bronce en marcha.

Y se lo ha llevado :121

Con 39 añazos, y nos trae un bronce de los mundiales. Con dos cojones. Ahí hay un profesional y un tio serio. Siempre ha estado en las medallas o muy cerca en todas las grandes citas que ha competido.
 
"Faltan cojones" El otro dia Cacho lo dijo en una entrevista. No utilizo estas palabras pero si que dejo bien claro cuales eran las carencias de nuestro atletismo. Las medallas de Jesus y Marta lo dejan bien claro. Son dos obreros del tartam, dos gladiadores de la pista, que le echan huevos y horas al asunto. Luego la suerte, los rivales o el talento acabarán decidiendo, pero al menos se van para casa con la conciencia tranquila.
 
Con 39 añazos, y nos trae un bronce de los mundiales. Con dos cojones. Ahí hay un profesional y un tio serio. Siempre ha estado en las medallas o muy cerca en todas las grandes citas que ha competido.


Joder, las dos medallas nos las han traido un tio con 39 años y una tia que va a cumplir ya los 35.

Algo se está haciendo muy mal.
 
pablis rebuznó:
Joder, las dos medallas nos las han traido un tio con 39 años y una tia que va a cumplir ya los 35.

Algo se está haciendo muy mal.

que no dejan competir a Baúl, sino otro gallo cantaría.
 
Que pinta de deformao que tiene Kirwa Yego

Es el 2251
47303_full-lnd.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:


'Esta conmoción se generó sólo porque ella es negra', apunta Butana Komphela, presidente de la comisión de política deportiva en el Parlamento



Tocate los cojones MariLOL, ya tardaba en salir un mono con la hiper-sensibilidad negra, que pateticos son coño :137
 
Atrás
Arriba Pie