HILO ATLETISMO

La final de salto de altura ha dado penita, ninguno por encima de 2,35.

Aun asi el polaco (bronce) ha sido bastante amo.
 
El otro día lo pensaba, me gustaría ver a Bolt haciendo longitud. Por lo que veo Mike Powell lo ha pensado también.
"Puedo enseñar a Bolt a saltar nueve metros"

La final de altura de ayer, la tuvieron que parar un rato por la lluvia. Es normal que no hicieran buenas marcas.
Y para penita, los americanos del 4x100 que los han eliminado y el stravisnky de Wariner que quedó segundo.
De los españoles que quedan, yo pondría pasta a que Natalia Rodriguez se trae una medalla.
 
Kingston rebuznó:
El otro día lo pensaba, me gustaría ver a Bolt haciendo longitud. Por lo que veo Mike Powell lo ha pensado también.
"Puedo enseñar a Bolt a saltar nueve metros"
Michel Johnson ha dico que lo ve tambien intentando la prueba de 400 m... La verdad es que como Phelps es posible que se plantee nuevos retos mas alla de los 100, 200 y el relevo... Yo veo mas posible que se dedique a los 400 que al salto ya que este conlleva mas riesgo de lesion y Jamaica creo que no es una buena escuela para el salto...
 
Kingston rebuznó:
El otro día lo pensaba, me gustaría ver a Bolt haciendo longitud. Por lo que veo Mike Powell lo ha pensado también.
"Puedo enseñar a Bolt a saltar nueve metros"

La final de altura de ayer, la tuvieron que parar un rato por la lluvia. Es normal que no hicieran buenas marcas.
Y para penita, los americanos del 4x100 que los han eliminado y el stravisnky de Wariner que quedó segundo.
De los españoles que quedan, yo pondría pasta a que Natalia Rodriguez se trae una medalla.

Menuda cocida llevo.


Con la velocidad que pilla a poco que salte para arriba se va a los 7 metros o mas facil. Con un poco de tecnica que le enseñen le iria bien.

La altura dio cosica ayer con la lluvia, pero es que en la clasificacio no fue mejor. Pasaron 5 o asi por haber logrado la minima y el resto repescados.

Al 4x100 yanki imagino que se le caeria el testigo o asi, no? si no se explica que no pasaran.

Que se joda Wariner, yo soy de Merrit.


Bolt dijo que el dia que su entrenador le de una buena razon para pasarse al 400 lo hara, sin problema. Que tiemble Jhonson.
 
Al 4x100 yanki imagino que se le caeria el testigo o asi, no? si no se explica que no pasaran.

Aun dura la borrachera? Los yankis fueron descalificados por entregar el testigo fuera de la zona, en Pekin les paso algo parecido y por lo que se ve tambien estaba implicado el mismo tio en el relevo, Darvis Patan :lol: Patton
 
Esta cosa se ha clasificado para un Mundial de Atletismo?

KIS42885.jpg


6Ns42904.jpg


ZVE42920.jpg
 
El 4x100 de los yankis. La entrega mala es en la cuarta posta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Soy fan de Funmi Jimoh. Ayer hizo 3 nulos y se fué para casa, pero qué estilazo saltando. En el vuelo es un poco bestia, pero es que la caída...
Es de hace un tiempo, pero suele tirarse de cabeza al caer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Berbatov rebuznó:
Esta cosa se ha clasificado para un Mundial de Atletismo?

fotos de la fatty

Es lanzadora de peso y jabalina, pero le dió el venazo de participar en los 100m, for the lulz. La gracia fué que en otras series, hubo dos no-gordas que hicieron peor tiempo.

Una de ellas fué ésta:
840368-9220-it2.jpg
 
¿nadie sigue ya los mundiales? me siento solo :lol:

El 4x100 femenino de USA, se van para casa también. Esta vez, porque se ha roto Muna Lee.
Y Saladino tres nulos y para casa también. Se lo deja en bandeja a Dwight Phillips.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
al tal saladino sólo le he visto saltar bien contra el "gran" yago lamela


¿El yago aún sigue en activo?. :lol:


Pregunto en serio eh.
 
Se retiró el año pasado.

-¿Retirado?

-Del todo, desde el pasado verano. Fue un día en un entrenamiento, en Madrid. Estaba haciendo una sesión de velocidad, y todo iba bastante bien hasta que de repente me rompí un gemelo. Y me dije; hasta aquí hemos llegado. Me marché de la pista y ya no he vuelto. Ni siquiera fui al fisioterapeuta.

-Fue la gota que colmó el vaso.

-Sí. Llevaba cuatro años sin poder competir y después de la segunda operación de tendón de Aquiles, a principios de 2007, quedé muy mal. No sólo físicamente, también a nivel anímico. Tenía pocas ganas de seguir y empecé a pensar en hacer otras cosas. Vamos, vi que era el momento dejar paso a las nuevas generaciones (risas).

Franz Ferdinand rebuznó:
al tal saladino sólo le he visto saltar bien contra el "gran" yago lamela

Creo que no llegaron a coincidir. Lamela se lesionó en 2004 y Saladino salió en 2006. Sería con Joan Lino (se lo ha debido de tragar la tierra o algo) o Luis Felipe Meliz (otro desaparecido).
 
Que maquinas los Jamaicanos, otro oro pero sin record mundial.

Cuanto tardará Bolt en ganar el premio Principe de Asturias?
 
Los yankis se van a llevar el 4x400 con una facilidad acojonante. Hoy Merrit y Wariner ni se han molestado en correr. Se reservaran para la final.
 
Kingston rebuznó:
Creo que no llegaron a coincidir. Lamela se lesionó en 2004 y Saladino salió en 2006. Sería con Joan Lino (se lo ha debido de tragar la tierra o algo) o Luis Felipe Meliz (otro desaparecido).
me sonaba que habían coincido alguna vez pero puede que fuera con joan lino, me lol con los 'atletas guadiana' que tenemos

amazo hooker, medio cojo y jugándoselo todo a un par de saltos ha podido ser campeón del mundo
 
Tal vez sea ignorancia o sobre todo inexperiencia porque yo no recuerdo a Johnson (y dicen que se lió una parecida), pero es muy prematuro decir que es el mejor deportista de la historia? No mejor atleta ni hostias, mejor deportista...

No sé, se puede considerar a Jordan (deporte de equipo), Schumacher (deporte con motor), Spitz, Bubka, Lewis... No sé, es que no me vienen muchos nombres a la cabeza.

Está claro, 'sólo' tiene un Mundial (triple) y una Olimpiada (triple), pero más allá de los títulos, es esa sensación que transmite de extraterrestre real, de poner en cuarentena todos los límites de la humanidad... ¿cuánto tiene? ¿cuánto puede aprender este cabrón? Esa sensación de superioridad, de genética sobrehumana...

Y encima me cae bien, coño... a mí me hacen gracia sus payasadas (aunque sé que en esto hay división de opiniones).

¿Otros nombres para mejor deportista de la historia? Ya sé que esto es muy subjetivo...
 
Creo que ayer cumplió los 23 años, dentro unos pocos años será considerado, al menos, el mejor atleta de la historia y sin tener en cuenta que no se pase más disciplinas: 400ml, salto de longitud...
 
desde ayer nos están vendiendo que hay opciones en el 1500, habrá que verlo (a las 17:00)
 
Natalia Rodriguez 1ª, pero me da que le quitarán la medalla.
 
pues ha ganado la española pero me da que le van a quitar la medalla después de llevarse por delante a una en la última vuelta :shock:
 
Lol de Natalia Rodriguez,gana y le pita todo el estadio.

Si vale,se ha llevado a una et'iope por delante y qué?

Miles de etíopes mueren todos los días de hambre y nadie dice nada.


Y le siguen pitando,que mal lo debe estar pasando,ni ha celebrado la victoria.

Edito: y Nuria Fernández quinta,que igual es cuarta,muy bien.
 
Atrás
Arriba Pie