HILO ATLETISMO

De hecho, si se llega a quedar 5ª no habría polémica ninguna, pero como ha ganao, a cascarla.
 
Berbatov rebuznó:
No le veo ninguna intención de tirarla, hay espacio suficiente para pasar y eso es lo que hace, luego la otra hace como que se muere..

Y si te das cuenta, en su caida trata de llevarse con ella a la española, que por un pelo no cae con ella.
 
Michael Johnson en la bbc, ha dicho que la tenían que descalificar.

Disqualification for Rodriguez? "Absolutely" says Michael Johnson. "The most blatant incident" he adds.
 
Preveo piedros para vosotros. :lol:

El que se dopó fué otro que corrió con él el 4x400.
 
Kingston rebuznó:
Preveo piedros para vosotros. :lol:

El que se dopó fué otro que corrió con él el 4x400.

No sé yo, pero más calladito debería estar el caballerete en cuestión. No ha estado este liado con todo el tema del dopaje norteamericano de sus grandes corredores.
 
Bueno,esto se acabó.

Aunque muchos hablen de Jamaica,USA ha dominado tremendamente este Mundial,casi doblando al segundo,y haciendo doblete en salto de longitud,los 400 y los 4X400,22 medallas los contemplan.

España mal,solo ha respondido gente por encima de los 30 años y la senasación es que nuestros atletas no saben competir,Pestano style.

Aunque mal de muchos... Italia o Suecia no han conseguido una puta medalla,mientras que GB y Alemania han levantado la cabeza.

A ver si en el Europeo de Barcelona hacemos algo,aunque sólo sea abuchear a los alemanes.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Bueno,esto se acabó.

Aunque muchos hablen de Jamaica,USA ha dominado tremendamente este Mundial,casi doblando al segundo,y haciendo doblete en salto de longitud,los 400 y los 4X400,22 medallas los contemplan.

España mal,solo ha respondido gente por encima de los 30 años y la senasación es que nuestros atletas no saben competir,Pestano style.

Aunque mal de muchos... Italia o Suecia no han conseguido una puta medalla,mientras que GB y Alemania han levantado la cabeza.

A ver si en el Europeo de Barcelona hacemos algo,aunque sólo sea abuchear a los alemanes.

Se podría incorporar una nueva disciplina, lanzamiento de piedros a los alemanes.
 
Se me ha olvidado el comentario técnico

A Allyson Felix me la follaba de buena gana


Allyson_Felix_11.jpg





Y a la Shelly Ann Fraser igual también,aunque las jamaicanas no me terminan de convencer,me da que muchas tienen sidra
 
Lo bueno de los americanos es que se llevan medallas en casi todas las modalidades. En las que más suelen dominar, les han vuelto a pasar la mano por la cara los jamaicanos. Quitando a Allyson Felix y Sanya Richards (en su modalidad y en el 4x400) y Merritt y Wariner (en 400 y 4x400), los demás no han estado muy afortunados. Y en el 4x100 ni han llegado a la final (aunque en el femenino fué mala suerte).
Las mayores cagadas, las de Isinbayeva, Saladino y hoy Naide Gomes.
Se me está atravesando Blanka Vlasic y lo teatrera que es.

edit:me tranquiliza ver que no soy el único que se arrimaría a Felix y Fraser.
 
Kingston rebuznó:
Preveo piedros para vosotros. :lol:

El que se dopó fué otro que corrió con él el 4x400.

Leí mal la noticia.. :lol: bueno da igual, que no tiene que venir un negro americano a darnos lecciones de comportamiento y deportividad. Cuantos de estos se han dopado, han estado en la carcel, han tomado drogas, se han involucrado en peleas, etc...?? 8 de cada 10 mínimo..

a cascarla, nos han tongado y punto.
 
barriKada rebuznó:
Me quedo con Lolo Jones o Emma Green.

Tampoco les hacía ascos. Aunque yo ya dije que soy de Svetlana Shkolina.

264e3dbfbbf354e2bebfb9643fe33108o.jpg


d58cac9e05bb3b2d2acd3ab243cd1b6fo.jpg

La mora que no ha corrido hoy en el 1500, se ve que es porque se ha dopado.
https://www.marca.com/2009/08/23/atletismo/1251044167.html

Berbatov rebuznó:
bueno da igual, que no tiene que venir un negro americano a darnos lecciones de comportamiento y deportividad.

A este negro americano en concreto se le tiene bastante respeto por ser de los corredores más amos que han habido. :lol:
 
Kingston rebuznó:
A este negro americano en concreto se le tiene bastante respeto por ser de los corredores más amos que han habido. :lol:

Oye repelente, que me la sopla quien sea el negraco este, tongo y punto.. :lol:
 
Pues tal y como se esperaba,tras una llamada de ZP,la Fedración española se ha puesto de parte de la etíope

EFE
De Carlos ha explicado que la delegación española presentó una reclamación a la decisión del juez para intentar recalificar a la catalana, pero que no prosperó. "Lo primero que hemos hecho es ver el vídeo para comprobar si había habido obstrucción de Jamal. Nos han enseñado el vídeo a cámara lenta, por delante, por detrás, por todos los lados, y se ve claramente que es Natalia la que empuja y hace caer a Gelete Burka", ha explicado.

"El único contacto que hay físico es de Natalia al intentar adelantarla. Con esas imágenes se presentó la reclamación y estaba muerta", ha dicho De Carlos, quien ha pedido una copia del vídeo para mostrárselo a la atleta esta noche.
 
No he podido ver la final del 800, hostia.
¿Que tal lo ha hecho el cabra loca Borzakovski?
Si podeis colgar algún video, se agradecería.
 
Acojonante, lo de este gobierno es de risa. Pisotean a nuestros propios atletas por tal de quedar bien con los negros de mierda de turno.
 
Me cago hasta en la puta :lol: pero la federacion española que video a visto? acojonante, la verdad que no me esperaba que esta gente fueran tan imbecil, aunque si, cada dia se superan, y todo como decis para quedar bien
 
rents rebuznó:
No he podido ver la final del 800, hostia.
¿Que tal lo ha hecho el cabra loca Borzakovski?
Si podeis colgar algún video, se agradecería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pues tal y como se esperaba,tras una llamada de ZP,la Fedración española se ha puesto de parte de la etíope

EFE
De Carlos ha explicado que la delegación española presentó una reclamación a la decisión del juez para intentar recalificar a la catalana, pero que no prosperó. "Lo primero que hemos hecho es ver el vídeo para comprobar si había habido obstrucción de Jamal. Nos han enseñado el vídeo a cámara lenta, por delante, por detrás, por todos los lados, y se ve claramente que es Natalia la que empuja y hace caer a Gelete Burka", ha explicado.

"El único contacto que hay físico es de Natalia al intentar adelantarla. Con esas imágenes se presentó la reclamación y estaba muerta", ha dicho De Carlos, quien ha pedido una copia del vídeo para mostrárselo a la atleta esta noche.
Si estos son los que la tienen que defender, que se dé por inhabilitada un par de años...
¿CÓMO SE PUEDE SER TAN SUMAMENTE SOPLAGAITAS?

Y conste que me inclino por que la descalificación no es injusta, pero joder, que se puede argumentar perfectamente lo contrario y además es su puta obligación hacerlo.

A estas alturas, lo que realmente lamento es que Natalia haya ido a consolar a la negraca cuando estaba en el suelo en lugar de haber aprovechado para dejarla un recado Pepe style :lol:
 
Se agradece, Kingston.

Lástima, parece que ha perdido explosividad.
Acostumbrado a verle hacer remontadas imposibles en los últimos metros, me extrañó su forma de correr en las semis.
Supuse que corrió tan delante para evitar algún descalabro al que también nos tiene acostumbrados el muy colgao, pero me dio mala espina.
Esperaba que hoy iba a dar su mejor versión, pero parece que ya pasó su momento.

Le sigue faltando un mundial para consagrarse definitivamente como uno de los grandes, pero siendo blanco y estando como una puta regadera, tiene mérito todo lo que ha conseguido. Para mi, un crack.

PD: Yo también mefó a Berta Castells. :oops:
 
Atrás
Arriba Pie