HILO ATLETISMO

deberíamos devolver todas (lol) las medallas ganadas porque los que han quedado cuartos estarán muy tristes

menudo país de quijotes, no nos podemos extrañar de que nos tomen el pelo si ni siquiera nosotros defendemos lo nuestro
 
Joer macho, quitaos la bandera de España de los ojos cuando querais opinar.
 
mwahahaah , envidia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por mas que miro las imagenes, no veo nada que pueda valer una descalificación.. joder, si la negra se cae con un soplo, que coma mas cocidos y verás como tendrá mas aguante. :lol:
 
Va por dentro y se la come. La otra tenia ganada la posicion y se la come.

Ajo y agua. Ya sea española o rusa o de Raticulin. No jodamos. Como en las motos o en los coches. El tener ganada la posicion es una estrategia mas de carrera. Cuando veo una carrera de medio fondo o fondo, sin el regimen de carrilles, veo a la gente adelantar por fuera o por el hueco, pero no arrasar al de alante. Encima pisando la pista. Que se joda por subnormal. Si no hay hueco no hay hueco, pasala por fuera que vas mas fuerte. La puedes tirar, te puedes caer, te pueden descalificar...
 
Soil rebuznó:
Va por dentro y se la come. La otra tenia ganada la posicion y se la come.

Ajo y agua. Ya sea española o rusa o de Raticulin. No jodamos. Como en las motos o en los coches. El tener ganada la posicion es una estrategia mas de carrera. Cuando veo una carrera de medio fondo o fondo, sin el regimen de carrilles, veo a la gente adelantar por fuera o por el hueco, pero no arrasar al de alante. Encima pisando la pista. Que se joda por subnormal. Si no hay hueco no hay hueco, pasala por fuera que vas mas fuerte. La puedes tirar, te puedes caer, te pueden descalificar...

Pues yo he visto otras carreras de atletismo donde cada uno pasa por donde puede y se dan empujoncitos para hacerse sitio, y nunca ha pasado nada... yo no entiendo una mierda de atletismo, pero vamos...
 
La cosa es que la negra se ha caido. Si no se llega a haber caido, nada habría pasado y otra medalla más para España.
 
Denny Crane rebuznó:
La cosa es que la negra se ha caido. Si no se llega a haber caido, nada habría pasado y otra medalla más para España.

Para mi se ha tirado.. es imposible que con ese contacto una persona se vaya al suelo... ni siquiera los esqueletos andantes de etiopia.
 
Si se hubiera caído una rusa la hubieran baneado de la medalla?
 
Berbatov rebuznó:
Para mi se ha tirado.. es imposible que con ese contacto una persona se vaya al suelo... ni siquiera los esqueletos andantes de etiopia.

Caerse, tirarse...el caso es que al final la negra acaba en el suelo y el hace la 13-14 a la blanquita rubia que le había comido la tostada y que casi se lleva con ella al suelo.
 
Pero que consigue la negra cayendose? Quedar la ultima y que descalifiquen a la española.. Arriesgaria mucho. No es como futbol que pitan penaltis y sales beneficiado.

Encima pisa fuera. Que tiene pocas luces esa mujer, no jodamos. Jugarse una caida asi, que es lo primero que le podia haber pasado al arrollar a la nigra y pisar fuera. Lo segundo que te descalifiquen. si dicen que no se puede pisar y no se puede tirar al compañero, no se puede y punto pelota. Lo ha hecho, entonces descalificada con razones.

Ya sea de tu pueblo o no.
 
A mi no me parece que la caida sea para que le quiten la medalla. A la etiope le hacen falta mas garbanzos.
 
Si no la toca y se cae no pasa nada. Si no pisa fuera de la pista no pasa nada.


Porque razon, convincente, no la deberian descalificar cuando comete dos infracciones en el reglamento? Porque es española? Porque la negra no come garbanzos? no me sirve.
 
Yo creo que la etiope se cae mas porque tropieza con la mercenaria de Bahrein , que por el forcejeo inicial con la española .Aproposito , la medalla de bronce nunca tenia que haber corrido la final , porque fue recalificada de la semifinal , ya que no se clasifico . Lo de las recalificaciones es el cachondeo padre . Si vas mal y eres uno de los favoritos, te tiras , y te recalifican para la siguiente ronda .
 
Soil rebuznó:
Si no la toca y se cae no pasa nada. Si no pisa fuera de la pista no pasa nada.


Porque razon, convincente, no la deberian descalificar cuando comete dos infracciones en el reglamento? Porque es española? Porque la negra no come garbanzos? no me sirve.


Me suda la polla que sea española o vietnamita. El caso es que vio hueco y se intento meter. La etiope trato de cerrarla y en los empujones, como es normal, una acaba en el suelo y echa a la otra de la pista. Las dos se empujaron, realmente yo no veo motivos para que le quiten la medalla.
 
Semenya tiene mas testosterona que cualquiera de nosotros. Ahora solo falta saber si la genera de manera natural
 
A mi no me parece que el contacto con la etiope sea como descalificación pero eso es sólo una opinión subjetiva.
Lo que si que es objetivo es que la acción, como mínimo, es discutible e interpretable y, sin embargo, antes de que pasara la meta todos los puñeteros jueces tenían clarísimo y sin discursión alguna que había que descalificar a la yonki de Tarragona.
 
Soil rebuznó:
Si no la toca y se cae no pasa nada. Si no pisa fuera de la pista no pasa nada.


Porque razon, convincente, no la deberian descalificar cuando comete dos infracciones en el reglamento? Porque es española? Porque la negra no come garbanzos? no me sirve.

Pisar fuera no es descalificación si es por algún contacto y aquí lo ha habido.

Yo lo que veo claro es que un segundo antes de arrancar la rubia,la otra estaba casi en la calle 2 y había sitio de sobra.

Lamentable lo de la Federación y compañeros como Fermín Cacho o Marta Domínguez,ni una migaja de apoyo,hoyga.
 
La reunión de Zúrich no admite a Natalia Rodríguez

"Los organizadores temían que Natalia les estropeara el percal, aunque hayan dicho que no la admiten por si el público reaccionaba mal y que la carrera ya estaba montada en torno a Jamal. Lo que temen es que Natalia consiga la victoria y les estropee el espectáculo", declaró a EFE el presidente de la Federación Española, José María Odriozola.

https://www.as.com/mas-deporte/arti...alia-rodriguez/dasmas/20090825dasdasmas_4/Tes
 
Hay que apoyar a los tuyos y hacer una reclamacion siempre, tengan razon o no, y para mi en este caso tiene razon mi compatriota para mas cojones, pero con el gobierno y dirigentes que tenemos que coño vamos a reclamar, si nos toman por subnormales.

He visto carreras en los tiempos de Morceli dandose codazos literalmente para ganar la posicion y no pasaba nada, no como la puta negra esa que se ha caido de un soplido.

Tongo.
 
Atrás
Arriba Pie