HILO ATLETISMO

Ésta es nueva :121

Diego Ruiz, último en la final de 1.500

Diego Ruiz: "Perdí la acreditación y no pude concentrarme"

"Tuve que volver por ella al hotel. Hasta una hora antes de la carrera he estado moviéndome entre el estadio y el hotel".

Manolo Olmedo debe de estar contentísimo (remember). :lol:
------------

Destacable, hoy, los oros de Dwain Chambers, Lolo Jones y Hooker. Beitia plata en altura (Vlasic oro).
Las marcas de longitud masculina dan penica.
Y la Isinbayeva que ayer casi no pasa a la final y la caga otra vez.
 
Joder sigue Chambers corriendo? Los ingleses llevan años dando pena en los 100, supongo que en 60 no habria muchos de los "buenos".

Me alegro por mi guapisima paisana Ruth Beitia.
 
Kingston rebuznó:


Esto ha de ser motivo suficiente para que no vaya mas.


daktadrei rebuznó:
Joder sigue Chambers corriendo?


Es una puta vergüenza que le dejen seguir compitiendo. El cuerpazo de animal que tiene lo logro dopandose, y eso ya no lo va a perder aunque haya dejado las drogas. Tiene una tecnica muy muy mala corriendo.
 
¿Ha alcanzado su tope Isinbayeva, no tiene motivación o qué cojones le pasa?
 
La semana que viene empiezan los europeos en Barcelona.

Los españoles seleccionados:
https://www.rfea.es/web/noticias/desarrollo.asp?codigo=4053

Espana_llevara_88_atletas_Europeos.jpg


Concha Montaner :34
 
Quien es la tipa que esta al la derecha de la negra con los brazos levantados?MELAFO :115
 
Al fondo a la derecha hay un forero, de que modalidad debe ser? Levantamiento y transporte de monitor?

Hay 3 tias muy fockables, mejor que en algun casting/bukkake de turbo.
 
Joder macho, ponen fotos de tias y se reactiva hasta un hilo de atletismo, me habeis adelantado en todo.
 
Toneti rebuznó:
Al fondo a la derecha hay un forero, de que modalidad debe ser? Levantamiento y transporte de monitor?

Hay 3 tias muy fockables, mejor que en algun casting/bukkake de turbo.


Martillo.
 
Cuando digáis nombres de atletas poned foto adjunta, que los que no seguimos esto del atletismo casi ni en las olimpiadas como que ni puta idea de quién habláis.
 
Nickplatino rebuznó:
Quien es la tipa que esta al la derecha de la negra con los brazos levantados?MELAFO :115

Lorena Luaces

PD: A la Sarrapio melafo también, of course
 
Denny Crane rebuznó:
Cuando digáis nombres de atletas poned foto adjunta, que los que no seguimos esto del atletismo casi ni en las olimpiadas como que ni puta idea de quién habláis.

Y para que entrais, para ver churris?? En serio?? :lol: :lol:
 
A mi la que siempre me ha puesto berraco es esta catalana de Viladecans:lol:.Aunque lastima que la muy cerda sea del Español.


 
barriKada rebuznó:
Y para que entrais, para ver churris?? En serio?? :lol: :lol:

Por curiosidada más que nada. Pero empiezo a leer nombres de tías que decis que están cachondas y de las que hay en la puta foto sólo conozco al adefesio de Ruth y de los jambos al Sergio ese que se va a comer los ¿3000?. Del resto, ni puta idea.
 
Nickplatino rebuznó:
A mi la que siempre me ha puesto berraco es esta catalana de Viladecans:lol:.Aunque lastima que la muy cerda sea del Español.


está mejor vestida que sin ropa :shock:
 
Atrás
Arriba Pie