HILO ATLETISMO

hay alguno de los becados que luego no ha ganado nada que ha puesto esas excusas que tanto nos gustan? que alguno diga que le ha afectado el cambio horario o algo :lol:
 
Jandrov rebuznó:
ME LA SUDA, saber qué deporte hace.

Quiero saber si la chupa, si se lo traga y por cuánto.

Habrá que preguntar en el club donde trabaja...

1231887241803_f.jpg



https://www.fotolog.com/zugarr/12416879
 
A mi me encantaria que ganara el gabacho. Pero la victoria va a estar entre Ato Boldon y Obikwelu.

En el 200 me juego los eurillos por Frederics.
 
Joder, qué buena está esa tía. Pero no es mi tipo
 
barriKada rebuznó:
A mi me encantaria que ganara el gabacho. Pero la victoria va a estar entre Ato Boldon y Obikwelu.

En el 200 me juego los eurillos por Frederics.

Que naciera en Puerto España no le hace Europeo.
 
Se veia venir, a pesar de haber salido como el culo. Cosas de ser tan grande. Yo mientras no gane Chambers me viene bien que gane cualquiera.

Y a ver que tal lo hace el rostro palido en el 200, que le viene mejor que el 100.
 
Los franceses son un poco raros. Ponen a los blancos en los 100 metros lisos y a los negros a jugar al fútbol.
 
Es que el podio no tiene sitio para tanta gente.

5 con la misma marca, pa flipar.
 
Y tela con la longitud femenina. 1ª y 2ª con misma marca. Al final ha ganado Ineta Radevica (no-habituales al atletismo, google images es vuestro hamijo)

Y Carolina Kluft no se que hace en longitud, ahí es una más...
 

No me digas que eres tan sucnor que confiabas en lo que decia?? :lol:

Ato es Triniteño, vamos, que en la vida correra un europeo y Obikwelu esta semiretirado, a vuelto a competir no hace mucho. Pero en fin, que si, se veia venir.



Kingston, nivelazo de hembras en la longitud y la sueca le da a la longitud porque se aburrio de las combinadas.
 
barriKada rebuznó:
Kingston, nivelazo de hembras en la longitud y la sueca le da a la longitud porque se aburrio de las combinadas.

Ya, pero por mucho que esté aburrida, supongo que mediática y económicamente no es lo mismo.

No sabía que Digna Luz Murillo es la mujer de Perea del Pateti. :shock:
 
Lemaitre, oro en 200 y ha sido por los pelos.
El lol del día, la carrera de Jackson Quiñonez.

edit:
Marta Dominguez (como no), primera medalla para España. Ha sido 2ª.
Y Eusebio Cáceres, 8.27 en longitud con 18 años. Récord de Europa junior.
 
El español que ha ganao los milqui es un poco amanerao, no?
 
Atrás
Arriba Pie