Hilo - cadena .... Cosas que os joden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
Otro Hilo Cadena. Cosas que na mas verlas os jodan, os hagan sacar toda esa bilis que llevais dentro.....

por ejemplo: "Un bastardo parecido a Angel Cristo de 48 años dando la chapa (haciendose el simpatico - baboso) a 3 chavalitas holandesas d no mas de 23, mientras estas estan intentando hacerse entender con el camarero en un bar"

1,2,3... responda otra vez.

Usted haciendo el gilipollas en el foro a estas horas

Wireless te voy a desterrar al foro loca como me sigas con estos hilos

Guayrless quejándose de que no tiene un duro cada dos por tres y luego dice que se va a surfear a sabediosdonde y parece ser que le debe a Sr Cojones ya White Knight 4000 lerus de una furgoneta de segunda mano.

Henry Chinasky rebuznó:
Guayrless quejándose de que no tiene un duro cada dos por tres y luego dice que se va a surfear a sabediosdonde y parece ser que le debe a Sr Cojones ya White Knight 4000 lerus de una furgoneta de segunda mano.

voy a hacer un poco de florerochat aun jugandome el tipazo..........

me gustaria saber kien cojones (y no me refiero al minusvalido con pistola) ha filtrado mis deudas en este foro?

espero q un bastardo parecido a este
LB77795.jpg

no tenga nada q ver con el tema :wink:

picara, desde q tu benefactor fascista ya no esta en el foro, estas de un borde hija q pa que!

Los gafapastas que van a festivales, como por ejemplo, el PS o el BAM, a "filosofar" sobre lo bueno o malo que es éste u otro grupo, y en verdad, sólo escuchan lo que la Rockdeluxe encumbra. Tienen sus putos discos duros de 300 GB llenos de música cool bajada de soulseek y no han escuchado ni el 1% de toda esa puta música, y encima, van de jodidos críticos musicales.
Escoria moderna!.

coño wireless, quizá hayamos coincidido alguna vez en Ericeira o Sines. O es usted más internacional???

yo soy , ahora mismo, mas de la Maruca, el Bocal.
cuando pasen los examenes, iremos pa Helgueras y a Arenillas.

Los típicos pijos andaluces con ropita de marca, gomina, patillas, que dan por culo con la Semana Santa todo el año y luego son más puteros que nadie.

sub.gif

La Bancarrota

¿Qué es la bancarrota?
La bancarrota es un procedimiento legal que se debe usar sólo como último recurso para resolver los problemas financieros, después de haber explorado otras opciones como la asesoría crediticia. La decisión de entablar una bancarrota es un paso muy importante, y en muchos casos, no elimina por completo sus antecedentes crediticios ni le da una comienzo limpio. Permanece en su informe crediticio por hasta 10 años, y posiblemente afecte su habilidad de comprar o alquilar un hogar o incluso obtener un seguro automovilístico. Generalmente no elimina la manutención infantil, la pensión por divorcio o separación, las multas, los impuestos y algunas obligaciones de los préstamos estudiantiles. Además la bancarrota generalmente no permite que se quede con una propiedad cuando un acreedor tiene una hipoteca o un derecho de retención sobre ésta.

una pregunta, cuando en un curro te piden una carta "manuscrita" se refieren a una carta de presentacion e intenciones o a una carta manuscrita en plan quijote!? va en serio bastardos,, q quiero echarlo en el decathlon y ponen q haga una carta manuscrita

Guayrless declara el concurso de acreedores, si lo pides tú no te inhabilitan para la administración y disposición de tu patrimonio, simplemente tiene que autorizar o confirmar tus operaciones la administración concursal, luego no digas que no te avisamos :lol:

no entiendo lo q me dices tio......espera q me desato la boina un poco.! yo q cojones (y no me refiero al que tiene q echar 3 en 1 todos los dias a los ruedines de su silla de ruedas, valga la redundancia) se de movidas de abogados ... eso no me interesa... en cuanto pueda me largo a un pueblo de esos abandonados y a tener crios como conejos! una nueva vida, tapando el pasado con un par de metros de hormigon!

jojojo os voy a poner un extracto de lo q adeudo!!!

alguno ha tenido problemas con Intrum Justitia?

jajoaoja pues yo si!
https://www.intrum.es/

mañana pago!

me caeis de puta madre, si fuerais de santander.....saldriamos juntos!

chinasky cuando vuelvas por aki, mandame un privi y te vienes con la peña al local de litrancanos! cualkiera q venga esta invitado! en serio

Que los moderadores del foro te pongan un rango como el mío.

Eternal rebuznó:

Me tienes hasta los cojones con tus indirectas. Si no te gusta el rango, te jodes porque lo vas a tener unos cuantos dias mas, es asi de FACIL.

A todos aquellos que reniegan y se sienten ofendidos por sus raíces y orígenes, tomando como única salida asilarse en culturas ajenas y adoptarlas como propias.

Ej. Esos putos Blancos que se creen negros, españoles que se creen Japos. Y cosas así por el estilo.

plus_eminen-messbrasil.jpg

b10vvmct.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Eternal rebuznó:

Me tienes hasta los cojones con tus indirectas. Si no te gusta el rango, te jodes porque lo vas a tener unos cuantos dias mas, es asi de FACIL.

hahhah te pusieron rango por tonto, si es que no aprendeis, la proxima vez te ponen rango del fran perea.

Atrás
Arriba Pie