Hilo - cadena .... Cosas que os joden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masgay-sarasa rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Eternal rebuznó:
Que los moderadores del foro te pongan un rango como el mío.

Me tienes hasta los cojones con tus indirectas. Si no te gusta el rango, te jodes porque lo vas a tener unos cuantos dias mas, es asi de FACIL.

hahhah te pusieron rango por tonto, si es que no aprendeis, la proxima vez te ponen rango del fran perea.

El comal le dijo a la olla..

Annan_b.jpg

Este.

Wireless rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Guayrless quejándose de que no tiene un duro cada dos por tres y luego dice que se va a surfear a sabediosdonde y parece ser que le debe a Sr Cojones ya White Knight 4000 lerus de una furgoneta de segunda mano.

voy a hacer un poco de florerochat aun jugandome el tipazo..........

me gustaria saber kien cojones (y no me refiero al minusvalido con pistola) ha filtrado mis deudas en este foro?

espero q un bastardo parecido a este
LB77795.jpg

no tenga nada q ver con el tema :wink:

picara, desde q tu benefactor fascista ya no esta en el foro, estas de un borde hija q pa que!

Si te sirve de consuelo, cuando pronuncié la frase "Y paga lo que debes", me lo inventé. Saltó la liebre, así de sencillo.
Al menos, en mi caso, no había constancia de que fueras un moroso cabrón.

Aquí el que más y el que menos tiene deudas hasta con el diablo.

A mi me joden los prejuiciosos.

Me joden las grandes empresas con sus campañas de marketing hechas por verdaderos delincuentes estafadores para borregos con manejabilidad. SEan bancos, operadoras telefónicas o el Gobierno mismo

Pues yo me follaba a la Casta aunque me obligara a depilarme los huevos con pinzas

Atrás
Arriba Pie