Hilo Cansino: las tías no saben aceptar un no

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cansino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, pues mi historia entonces riza el rizo.

Andaba yo tonteando con la típica amiga tia buena de toda la vida que sabes que contigo.... nunca. Que sabe todas tus historias y tú las suyas, que llora en tu hombro y tú en el suyo. Cuando un día de borrachera, hablando de lo cabrones que somos los tíos (ella) y lo putas que son las tías (yo) me suelta un "...no, si al final acabaremos follando tú y yo para consolarnos".

Después de la empalmada instantanea y de que a los 2 minutos (de silencio) la sangre volviera a mi cerebro, le solté un "coño, claro, como follamiga serías perfecta", abriendo ella la boca cuan muñeca hinchable style ahí quedó la cosa.

Hasta la siguiente borrachera en la que, una vez más, nos quedamos solos y empezó a arrimarse y tontear. Y yo, de perdíos al río. Acabamos follando con un polvo antológico. De los que recuerdas y recuerdas cada instante porque ha sido mejor que las 100 pajas que le has dedicado durante años imaginándolo.

Peeeeeeeeeeeeeeero, oh, es una mujer. A las 4 horas. O sea, en plena fase REM de reposo de huevos descargados, bien temprano me despierta con un SMS de lo más cariñoso.

Pero esto que coño es? Si esta tía me conoce de toda la vida. Sabe de qué palo voy y lo que pienso de su especie... qué coño estará pensando de mí.

Lo primero lo hice bien. Que fue alejarme de ella un tiempo. Es increible el repertorio de excusas que acumula uno con el tiempo en estos casos, pero claro, con un grupo de amigos común, el reencuentro tenía que llegar tarde o temprano. Y claro, me arrinconó y como buena princesa herida me pidió explicaciones hasta que al ver mi silencio por respuesta casi me escupe en la cara.

Con el tiempo la cosa vuelve a su cauce y parece que se olvide, hasta que un día jugó sus bazas de zorra despechada estando yo bastante más borracho que ella. Hizo el mismo juego de aproximación y aquí el retarded creía que volvía a dominar la situación y poder prestar sus servicios de macho alfa, cuando la tía me dejó con el calentón por montera y su honor de niña de colegio de monjas bien alto.

Oh oh. Owned total.

Pero el roce hace el cariño, y después de varios palos de auténticos machos alfa, volvió a llorar a mi hombro. Y yo a follarmela casi inconsciente (ella), pero la venganza es un plato que se sirve frío y si es cocida y casi sin poder reaccionar, mejor. Se quedó a dormir y su despertar fue una mezcla de odio y asco hacia sí misma y el doble hacía mí al no recibir los besitos, abracitos y arrumacos que esperaba como compensación.

Despues de esto, y aquí viene el rizo, es que seguimos quedando, para las mismas cosas que quedan los amigos, y para las mismas cosa que quedan los follamigos. El resultado, es que ella me recrimina falta de cariño y yo falta de sexo, pero seguimos follando un par de veces al mes, apoyandonos el uno en el otro más veces y peleándonos otras tantas.

Su frase preferida es "¿por qué no quieres intentarlo al menos?"

Creo que la conciencia le traiciona después de cada polvo, pero no ceja en buscarse novio para que me quite de enmedio.

Esto da para abrir otro hilo titulado, "Por qué coño todas las tías quieren cambiar a los tíos o alienarlos". Todas todas todas lo intentan. Mis amigos, con novia, no son ni la mitad de persona que antes.

Benito rebuznó:
pues fijense hasta que parte de la mierda del subconsciente humano llega el orgullo, el dia que se lo penso mejor y vino a darme candela, cuando me fue a morrear, la aparte (eso si, con la mano en la teta que ya que no iba a pillar, eso que me llevo) y le digo, "ni borrasho, te lo dije" y acto seguido me cai de espaldas sobre el capo de un coche.
¿Tratándonos de usded?
Lo de la mano en la teta es de gran maestro, gran maestro de la vida. :lol:

Su frase preferida es "¿por qué no quieres intentarlo al menos?"[...] Mis amigos, con novia, no son ni la mitad de persona que antes.
Que levante la mano quien tiene miedito a tener una relación de pareja adulta.

En líneas generales, quisiera reprochar su actitud a todos aquellos que piensan que pueden ser amigos de las mujeres y luego se quejan cuando ellas no soportan sus negativas o cuando no aceptan sus proposiciones. Los hombres y las mujeres no están hechos para ser amigos, por fortuna.

Y... ya hemos pasado a la fase de que me mande a la mierda porque no le cojo el teléfono ni le respondo a los mensajes.

Volverá. Hostias que si volverá.

Buenisimo lo del tufillo porqueyolovalguista.

Yo la semana pasada me sorprendí a mi mismo con una italiana que quede dos veces, la ultima con tema. En esas que se fue a italia unos dias y cuando volvió nos llamamos, pq la verda es que teniamos una buena amistad previa via messengers y demas. El caso es que esa misma semana me dijo q no le iba bien quedar hasta final de semana y aun asi que no estaba segura y yo medio en tono coñon le pregunte si estaba quedando con otros y me dio la tipica sonrisita en plan, aix dejalo...

Total que por el messenger intento quedar conmigo y le dije q la eliminaba y que pasaba de ella poque no me molan las tias con las cuales previamente hay que "currarse" la cita y mas si tienen un cierto tufillo porqueyolovalguista huelga decir. Yo me sorprendi porque era una semi top.

Hay que decir noes, harto si.

FatalDeLoMio rebuznó:
En serio, merece la pena rechazar a las que no valen la pena. No por sentirse superiores, sino por salud mental. Que he perdido la cuenta de las taradas que he conocido en persona y por MSN desde mi ultima novia... y mira, igual ellas follan y yo no, pero tampoco seré su rehen emocional.

En el caso que nos ocupa: si decidiste no follartela entonces, ahora apechuga y pasa de ella. Tachala de la lista y a por la siguiente.

Amén

Cheshire s Katua rebuznó:
Cuando cambiéis vuestra actitud - os costará unos cuantos miles de años - nosotras dejaremos de acostumbrarnos a lo facilones que sois.

Buenas noches.

saca-al-tarado rebuznó:
Su razonamiento es bastante certero. Ese proceso de acción y reacción o más bien contrarreacción es perfectamente explicable a la luz de lo que dice.

Sin embargo, como en muchas otras cosas, la virtud probablemente se encuentre en el término medio: inténtese subir un poco el listo por una parte y rebájese un tanto por la otra; a lo mejor así todos quedamos un poco más contentos.

No se puede resumir mejor.

Cansino rebuznó:
Que es lo que solemos llamar síndrome del escalador: no soltar una mano hasta agarrarse bien con la otra. Y es el motivo principal por el que innumerables colegas nunca tienen claro cuando celebran el aniversario con sus respectivas. "No, desde febrero no cuentes, que todavía no estaba la cosa clara con Pablo. Um, yo diría que el 3 de abril, porque el día 2 es cuando me fui con las maletas de su casa y las metí en la tuya." Y yo mientras tanto sumando meses. "Vale, empezamos a salir en diciembre pero si lo piensas en octubre ya te toqué las tetas y lo hice con cariño, diría que cuenta..."

LOL

Benito rebuznó:
pues fijense hasta que parte de la mierda del subconsciente humano llega el orgullo, el dia que se lo penso mejor y vino a darme candela, cuando me fue a morrear, la aparte (eso si, con la mano en la teta que ya que no iba a pillar, eso que me llevo) y le digo, "ni borrasho, te lo dije" y acto seguido me cai de espaldas sobre el capo de un coche.

LOLAZO :lol:

Atrás
Arriba Pie