MarXito rebuznó:
Yo lo único que sé es que desde que convivimos, gasto una cuarta parte de lo que gastaba en condones antes de convivir.
Mardita la hora.
malgusto rebuznó:
Y lo de bajar la frecuencia del sexo... Otro que se añade a la lista.
A mi me pasa lo mismo... frase famosa del mes "voy a dejar de tomar la pildora y de hincharme de hormonas, porque para lo que follamos mejor usamos condon"
malgusto rebuznó:
Puff con los temas de la casa he tenido gran cantidad de peleas, al final hemos metido una señora que viene unas horas en semana y se nota muuuucho, muuuucho en la tranquilidad de la pareja.
Y lo de bajar la frecuencia del sexo... Otro que se añade a la lista.
Yo soy organizada que rallo lo obsesivo, mi novio es un guarro, estaba desesperada, cansada de recoger su ropa porque tenemos tiempo de respuestas diferentes y mi santa madre me dijo que no lo hiciera y que empezara a tirar la mia al suelo igual. A la semana, cuando parecía que teníamos una alfombra nueva, salió de él limpiar. Con el paso de lo meses él ha aprendido que es más facil si los calcetines y las camisas las pone en la cesta de la ropa sucia y yo a ser un poco más guarra y tolerante.
Como todo, tiene sus días, sus cosas buenas y sus cosas malas. La idea es no darle demasiada importancia a lo que no la tiene, que la gente suele ser muy exagerada para todo, y hacen de un grano una montaña.
Sí, estamos de acuerdo, muchas veces las tonterías hace que uno se olvide porque se tomó la decisión, la mayoría de las discusiones que mi pareja y yo hemos tenido ha sido por tonterías, ejemplo, para mi lo normal es cambiar las sabanas una o dos veces por semana, él sabe durar meses sin cambiarlas sencillamente porque no se ven sucias ni huelen mal
Bettersea rebuznó:
una cuarta? jaja
En un año ni follas.
Amarie no sé yo si puede contar mucho...su novio no se metía aquí?
Pero vamos hija, que si ya estás así, te recomiendo que le dejes y te vayas a hacer tu vida.
Anda que no se pasan cosas antes de casarte por ejemplo, cosas que piensas "bueno, ya se pasará" y no, se multiplica.
Que sepas que si ahora es odioso, más adelante no podrás ni respirar el mismo aire.
Aléjate de él antes de que sea demasiado tarde y no te lamentes como tantas.
Alma de cantaro, mi novio lee el foro y precisamente anoche me pregunto si eso que escribí era cierto y obviamente le dije que sí. Algún día espero que muchos y muchas comprendan que la vida -y más una relación de pareja- no es una novela rosa, ni un cuento de hadas, que hay cosas que molestan y que siempre habra algo que no guste, nadie es perfecto. Amar no quita conocimiento, obviamente sé que él en su esencia no va a cambiar ni quiero que cambie, al final es cuestión de preguntar si se puede vivir con esas cosas que no te gustan, yo a la fecha puedo vivir con las suyas, menos con dos polvos a la semana, necesito más
Bettersea rebuznó:
Hay que andar con pies de plomo antes de comprometerte con alguien, fijarte en todos los detalles y tener siempre presente que si ahora hace algo que te disguste, no cambiará o podrás cambiarlo, no, se hará cada vez más fuerte.
Paranoia varias de casos extremos
Better, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay pequeñas señales que alertan de que una relación puede ser destructiva. La relación más larga que he tenido es la actual, las demás no superaron el mes por esos pequeños detalles que mencionas, pero bonita... no te desvies

creo que aquí la mayoría habla de una relación común y corriente. Donde al pelear la agresividad se refleja en la noche por una lucha de dominancia con la sabana

quien logra tirar más de ella, gana
Eh, hijueputa, que en los últimos 4 meses he gastado 2 cajas de condones de 12, a ver qué coño va a ser esto.
Yo en el ultimo mes he follado... (espera, voy a ver el calendario) de 25 días he follado 7 días y casualmente coinciden con los fines de semana... por que será???

echo de menos las vacaciones, la norma era kiki diario.