Hilo chupi de mierda del año. FOTOS DE FORERAS INSIDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando os poneis en este plan baboso y chupiguay de grupito de jóvenes salidos de anuncio de refresco me dais asco.

El foro se vuelve aburrido y todas las reflexiones nacidas de la soledad se convierten en mierda.

Una forera hablando de sus tetas, genial, y para colmo le dais bombo. Pareceis subnormales, joder.

Mucho decir que pasais de todo, que las mujeres son esto y lo otro y cuando una calorra de extrarradio con avatar de putón verbenero menciona su carne ya estais haciendo cola por si veis un poco de matojo.


El código fuente del foro tiene mas contenido que estas insulsas y vulgares últimas páginas.
 
Wetamir, evidentemente estas últimas páginas a las que te refieres no sirven para la reflexión -salvo algún post lúcido que otro-, sino como circo, como divertimento.

A veces, intercalada en la reflexión, también viene bien la contemplación de un espectáculo como el que has descrito para tomar un poco de conciencia de la realidad de las cosas. Mucho hablar y mira... :lol:
 
Eterno Navegante rebuznó:
amarie rebuznó:
joder... ya aburren... para defender la tesis de buenorras presenten fotos o callen o dejen de tocar la moral.

Pues podías empezar con una tuya, digo yo.

Yo nunca he alardeado de estar buena, soy un orco :oops:
 
He separado el hilo por creer que había tomado un rumbo muy distinto del propuesto, y sin embargo encontrarlo interesante. Espero que os guste este proceder. Seguid con el tema por aquí, vuestras opiniones acerca del gemado del hilo, me las comentáis por mp y las comentaré gustosamente, no por aquí.
 
Pepoo rebuznó:
amarie rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
amarie rebuznó:
joder... ya aburren... para defender la tesis de buenorras presenten fotos o callen o dejen de tocar la moral.

Pues podías empezar con una tuya, digo yo.

Yo nunca he alardeado de estar buena, soy un orco :oops:

no lo creo. Por lo menos tienes un novio que te llama Amor". :lol: :lol:

Blablabla, blablabla, Autocompasión, autocompasión...¡¡¡Oh, No, No me mandéis MPs babosos!!!

Wetamir rebuznó:
El código fuente del foro tiene mas contenido que estas insulsas y vulgares últimas páginas.

Risas mil. póntelo de firma

Un saludete,
Homeshark
 
Pepoo rebuznó:
De todas formas, me han dicho que extravaganza, su trato en la realidad, no es con tanta prepotencia como aquí parece. Vamos, que es buena chica. Yo no lo sé pòr mi misma, pero eso me ha dicho un foreiro

A pero que aqui la gente interactua fuera?
 
Extravaganzza, no te preocupes que para mi sois todas unas zorras esteis buenas o no, seais parlanchinas, serias, os maquilléis, etc. porque en el fondo no sois más que unas malditas putas y lo demás sólo son pequeños detalles para diferenciaros entre vosotras.
 
Extraviada es una tía normalita que está haciendo un módulo de f.p de tía cañón con calificaciones de notable bajo
 
A mí me hace gracia leer a la pava esta, me hace reír. Aunque supongo que ese efecto tendrá un límite, es como un payaso, si siempre cuenta el mismo chiste, al final cansa.
 
Profiterol rebuznó:
A mí me hace gracia leer a la pava esta, me hace reír. Aunque supongo que ese efecto tendrá un límite, es como un payaso, si siempre cuenta el mismo chiste, al final cansa.

Ya salió la eterna envidia femenina... :lol:
 
Y también el típico cansino que utiliza una y otra vez el mismo argumento. :roll:
 
bufatt rebuznó:
Pepoo rebuznó:
De todas formas, me han dicho que extravaganza, su trato en la realidad, no es con tanta prepotencia como aquí parece. Vamos, que es buena chica. Yo no lo sé pòr mi misma, pero eso me ha dicho un foreiro

A pero que aqui la gente interactua fuera?

aquí ya hemos follado todos con todas, hombre, si no de qué ibamos a dejarles llamarnos putas :1
 
lo chungo que extravaganzza terminara enamorandose del unico feo que tenga narices de acercarse a ella. estas historias siempre terminan igual.

por cierto,no se quien pero aparte de ella alguien mas dijo que estaba buena,si lo esta porque no lo va a reconocer?y no es por babearla ni mucho menos si no porque pienso como ella en este aspecto. otra cosa es que utilizase su belleza para menospreciar a una persona fea,eso ya seria para darla dos ostias. pero no ha hecho mas que decir una cosa que por lo que han dicho otras personas es cierto,a ver si ahora al ser sincera se le va a llamar prepotencia.
 
aurresku rebuznó:
lo chungo que extravaganzza terminara enamorandose del unico feo que tenga narices de acercarse a ella. estas historias siempre terminan igual.

O del tipo que le envíe más mps. Yo ya llevo cincuenta y tengo MUCHO tiempo libre.
 
Yo entiendo lo que dice Extravaganzza pero ella me parece cansina, siempre con el mismo cuento y la misma prepotencia.

A mi lo que me jode es que las guapas caen mal a todo el mundo hasta que se demuestre lo contrario, sin embargo las gorditas caen simpáticas sin hacer una mierda.
 
A ver, el tema es el siguiente:

- Una tía dice que está buena y que por ello es infeliz.
- Todos los demás le dicen puta, gilipollas o retrasada.
- Ella sigue en sus trece y dice que por ser guapa y estar follable siempre será una infame por los prejuicios de la gente.


Conclusión: si no fuera porque sé de buena tinta que la tía es un jodido bombón, aquí pasarían tres cosas:

- Tiene un problema de comunicación grave.
- Es una zorra que piensa en calentarnos la polla a los tíos y causar perplejidad y envidia a las tías.
- Es EMO y vive en un mundo de tinieblas del que sólo sale para hacerse fotos desde arriba con el flequillo tapándole un ojo.

Soluciones posibles:

- Sal con gordas y sólo se te acercarán a tí.
- Deja de ser inteligente y conviértete en un encefalograma plano con tetas.
- Emepéame tu mesenya y como ser divino de la muerte que soy, juzgaré lo que tus padres tuvieron a bien darte, aparte de los tacones y la paga semanal.


P30fea2.jpg

Pic very related
 
Pues yo veo perfecto que Extravaganza presuma de bella, si lo es. Es más, su sinceridad es hasta encomiable. Si es guapa y se siente guapa, ¿por qué no ha de decirlo? Y si por serlo, realmente se siente superior a los demás, ¿por qué no ha de manifestarlo? Su manera de actuar es mucho mejor que las de aquellas mujeres que sintiendo todo lo que ella siente, se callan y se esfuerzan en aparentar todo lo contrario de lo que son, para engañar a los demás e incitar en ellos vanas esperanzas. Quiero decir que ser sincero y directo es siempre mucho mejor que ir con rodeos y actuando. Y seguro que en persona es mucho mejor que muchos de los que aparentan aquí ser todo un dechado de virtudes, cuando en realidad son Dios sabe qué.
 
aurresku rebuznó:
por cierto,no se quien pero aparte de ella alguien mas dijo que estaba buena,si lo esta porque no lo va a reconocer?y no es por babearla ni mucho menos si no porque pienso como ella en este aspecto. otra cosa es que utilizase su belleza para menospreciar a una persona fea,eso ya seria para darla dos ostias. pero no ha hecho mas que decir una cosa que por lo que han dicho otras personas es cierto,a ver si ahora al ser sincera se le va a llamar prepotencia.

fuí yo la que lo dije, pero ya expliqué que lo dije solo por chinchar un poco (aunque lo de que un forero me dijo eso si que es verdad). A mí me parece cojonudo que una persona se vea estupenda, pero coño, no hace falta ir diciendolo por todos los hilos ni tratar a la gente con esa prepotencia.
 
La prepotencia esconde siempre un gran complejo de inferioridad. Si está buena, no sé qué coño le pasará para tenerlo. A lo mejor tiene una verruga en el coño o es frígida, o le huele el aliento o su sudor huele como el tigre de una gasolinera.
 
Yo creo que Extravaganzza debería asesinar a su primer negro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie