Hilo chupi de mierda del año. FOTOS DE FORERAS INSIDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad es más pura que nosotros, porque no tiene ninguna inteligencia que perder, sólo la triste envoltura de la carne.

Y yo además de feo y asocial, no poseo ningún tipo de encanto. Aunque tengo una cara trágica y cierto aire de perro apaleado, que atrae a un tipo de mujeres con falta de afectividad y exceso maternal.

Pero olvídate de mi cuerpo, extravaganzza¡
Piensa en mi alma! Mi alma es hermosa, puede darte mucho. No es fea como mi carne.
Dímelo! Dime que soy bello como otros hombres.
 
Opino que el hecho de que una mujer esté buena es un desperdicio genético:estamos tan salidos que un par de cubatas compensan cualquier cosa que la madre naturaleza haya negado a cualquier tía..
 
Eso, olvidate del cuerpo de cuellopavo y entra en el club de las mujeres del mundo.

Extragrande, queremos que nos argumentes el porque de tu fisico turgente y lascivo.
 
pai-mei rebuznó:
Opino que el hecho de que una mujer esté buena es un desperdicio genético:estamos tan salidos que un par de cubatas compensan cualquier cosa que la madre naturaleza haya negado a cualquier tía..

:lol: :lol: a veces te amo
 
pai-mei rebuznó:
Opino que el hecho de que una mujer esté buena es un desperdicio genético:estamos tan salidos que un par de cubatas compensan cualquier cosa que la madre naturaleza haya negado a cualquier tía..

Igual si me hubiera masturbado delante de la cam no dirías lo mismo.
 
Extravaganzza es una diosa… por dentro.


Superficial, prepotente, creída… por ser sincera. Interesante, curioso… y atroz.

Interesante por quién lo dice: otras foreras y algún que otro ignorante que no la conoce de nada.

Curioso porque esas mismas foreras son unas bellísimas personas (por dentro y por fuera, todavía no he visto yo aquí ni un solo ORCO, y menos esa belleza que adora a su novio y que evidentemente es muy correspondida por él).

Atroz porque no puedo dejar de reírme (o no) viendo como la competitividad femenina sale a flote, como criticáis mordazmente algunas veces, como, siendo todas medianamente coherentes, dais el mismo lamentable espectáculo una y otra vez, cuando en teoría (según mi característica ignorancia en estos temas) deberíais hacer frente común en un subforo cada vez más misógino y que desprecia a la mujer casi constantemente.


Yo la conozco un poco, ya que es mi más cariñosa amiga (sus cielo, amor, cariño y guapo no tienen fin, me mima y me encanta que lo haga), y puedo decir que de superficial, prepotente y creída no tiene nada. De coherente y sincera, todo. Es una preciosidad por dentro y por fuera. Y para la edad que tiene, no deja de sorprender una y otra vez. Sí, es única.

Por supuesto, las foreras que no han hablado con ella no pueden juzgarla más que por sus post, por eso comprendo perfectamente sus opiniones y no las critico (faltaría más, como dije antes la mayoría son una maravilla de personas).

Así que tras dar mi opinión sobre el tema, dejo que sigáis con este circo para mi incomprensible muchas veces, y al igual que ILG me repatingo en el sillón y sigo leyendo.


P.D. Sus post con directos y brutales, fruto de cómo se trata aquí a las mujeres, es una lección que ella da a los foreros, y una lección a conciencia. Tiene mi más ferviente apoyo.

P.D.D. No me hagais elegir NUNCA entre ella y cualquier otra persona de este foro. Ahí queda eso.

Lo digo literalmente coño, no me hagais elegir, que no quiero perder a nadie de los poquisimos que tengo en el msn :cry:
 
Acabo de verla por cam. Es joven, bien vestida, con el pelo corto y elegantemente peinado. Morena con cara de muñeca, boca sensual que rie a carcajadas en medio de una catarata de pelo negro.

La chica tiene unas piernas muy bonitas; no pude evitar observarlo. Clase, pensé. Esta chica la tiene de verdad; hasta en los pendientes se le nota. Y en el maquillaje tan liviano; todos los tonos de sus párpados, pestañas y labios parecían de coloración natural intensa. Tiene los ojos azules como el cielo después de la lluvia, cosa rara en una muchacha morena.

Y cuando sonrió dejando al descubierto unos dientes perfectos, regulares y maliciosos; me sentí fascinado por aquella dentadura, sentí que el alma me estallaba.

Es guapa y no se molesta en ocultarlo, un cuerpo así no es para esconderlo; un cuerpo delgado y hermoso que se mueve con todo el descuido con que se puede mover el cuerpo de una mujer que se sabe poseedora de un encanto especial. Así es como se movía su cuerpo.

Sus brazos delgados se movían como alas de pájaro; su pelo oscuro despeinado caía sobre su frente, sobre sus ojos. Esos ojos azules que me perseguirán el alma -por no hablar de sus tetas- Era tan bella. Cada vez que la miraba la veía más hermosa. Era inacabable. Su belleza puede jugar con reinos.

Para mi supera el arte de Fidias y de Praxíteles, y en esplendor a Babilonia y Hecatómpilos. Es la más bella, la más resplandeciente, aquella contra la que nada podrá el tiempo...

En cuanto cerró la puerta de su habitación empezó a desnudarse . Y se tumbó en el centro de la cama masturbándose. Tiene un coño pequeño y bonito, con los labios casi simétricos y un piercing que corona su clítoris.

Y entonces me desadmitió...
 
Tienes una imaginación desbordante, yo llevo TODA LA TARDE hablando con ella y me consta que mientes... así que buen intento Sr. Campofrío (por lo del pavo y tal).

:wink:
 
Extravaganzza rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Opino que el hecho de que una mujer esté buena es un desperdicio genético:estamos tan salidos que un par de cubatas compensan cualquier cosa que la madre naturaleza haya negado a cualquier tía..

Igual si me hubiera masturbado delante de la cam no dirías lo mismo.

Tu haces eso sikilla?, por saber si lo de puta es merecido o no.
 
Extravaganzza rebuznó:
Es que en ese tipo de páginas web tienes que pagar por adelantado.

Mira, nena, no te creo. Una mujer guapa, inteligente y atractiva como dices ser no estaría perdiendo el tiempo aquí, escuchando a estos perdedores.
 
Extravaganzza rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Opino que el hecho de que una mujer esté buena es un desperdicio genético:estamos tan salidos que un par de cubatas compensan cualquier cosa que la madre naturaleza haya negado a cualquier tía..

Igual si me hubiera masturbado delante de la cam no dirías lo mismo.
quieres decir que hubiese quedado tan espantado que ni todo el alcohol del mundo hubiese podido compensarlo?? :lol:
 
Este hilo me recuerda a las famosas declaraciones de la Espe cuando decía que no llegaba a fin de mes. Enhorabuena Estravazorra, estas muy buena. Sólo espero que el orden de los sucesos sea el siguiente.

- Unos cuantos posts canallas sobre lo bien que te va la vida de soltera y tal y cual.
- Un post en el que dices que has conocido un chico muy guapo.
- Un par de posts sobre lo maravilloso que transcurre el tiempo con él a tu lado, que es muy masculino, con carácter, directo y atrevido.
- Unas semanas de ausencia
- Un post de alguien que te conoce realmente en el que explique que el malote de turno te ha hecho un bombo y te ha abandonado a la buena ventura.
- Un post mío riéndome de todas la zorras en general y de ti en particular.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Tienes una imaginación desbordante, yo llevo TODA LA TARDE hablando con ella y me consta que mientes...
:wink:

Muy bien, me habéis hecho enfadar, así voy a escribí sobre ello, a escupirlo tal y como ha sucedido.

Cuando me puso la cam, yo no sabía que hacer, así que empecé a fijarme en ella y entonces vi aquella cicatriz en su boca. Al verla me puse muy contento porque era un defecto criticable que tenía la chica. Así que me puse a mirarla con fijeza, intensidad y premeditación. La situación produjo un efecto eficaz en la muchacha y poco a poco su sonrisa se fue apagando con discreción. Estaba turbada y en cierto momento vi que bajaba los ojos con rapidez, dejaba de reír; en la cara se le dibujó una mueca de resentimiento y al final no hacía más que mirarme con odio.

Yo no cabía en mí de satisfacción, presa de una alegría extraña. Me sentía relajado, me pegué al micro y le solté: “Qué te ha pasado en la boca? Quién te la ha ampliado con el cuchillo? Parece q te hayan abierto la boca con una lima.”
Ella también se acercó a su micro: -¡O sea que también tú has oído hablar de mí! -dijo--. Eres como los demás. Te han hablado de mis heridas, te doy asco!
Me dije: está como una cabra.
-Sé que te doy mucho asco -dijo-
-¡Pero si eres muy hermosa, de verdad!
Entonces se puso a hablar otra vez de sus heridas, de las heridas espantosas que le habían destrozado la vida, -¡Te las enseñaré! -exclamó a voz en cuello-. ¡Las verás con tus propios ojos, so embustero, más que embustero!
-Pero si eres preciosa -le dije-. Ya te lo dije antes, eres preciosa. Por el amor de Dios, me has convencido, no pienses más en ello.

Comenzó a alzarse la blusa sin dejar de sollozar y le dije que no hacía falta que se quitara más prendas; me había convencido totalmente y no había necesidad de seguir haciéndose daño.
Cuando comenzó a desabrocharse la falda, me volví de espaldas y me acerqué a la ventana, porque sabía que iba a enseñarme algo desagradable; empezó a reírse de mí, a gritarme, a apuntar con la lengua hacia mi cara de acojone.
-¡Sí, sí! ¡Tú ya lo sabes todo! ¡No hace falta que te explique nada sobre lo que voy a enseñarte!
Tenía que acabar con aquello de una vez, me di la vuelta, vi que no llevaba encima más que las medias y los zapatos, y entonces le vi las heridas.
-¿Eso es? ¿Es eso todo, nada más que eso? Pero si no es nada, si no es más que una tontería. -Pero se me escurrían las palabras y las tenía que pronunciar a toda prisa para que no se me atragantasen-. Es absurdo -añadí-. Apenas se nota. Eres preciosa, una maravilla.

Se observó con curiosidad, sin creerme, y volvió a posar los ojos en mí, pero yo seguía mirándola a la cara, con el vómito flotándome en el estómago, aspiré a pleno pulmón y volví a decirle que era una mujer hermosa y el adjetivo se me escapó como un gemido. Dilo rápido, macho, dilo aprisa porque algo estaba a punto de sucederme por dentro, tenía que salir, así que le dije que tenía que ir al baño un instante y que se vistiera mientras tanto.
Fui hasta el final del pasillo, hasta el rellano de la escalera, y allí lo solté todo, llorando e incapaz de contenerme porque Dios era un asesino sin escrúpulos, un animal despreciable, es lo que era por haberle hecho aquello a aquella mujer. Baja de los cielos, Señor, baja y te reventaré la cara contra la acera, cínico sin perdón. De no ser por ti, esta mujer no sufriría tamaña deformidad, ni el mundo tampoco, y de no ser por ti habría podido joderme a una tía normal en la playa y no estar perdiendo el tiempo con una puta por msn. ¡Pero no! Te gusta gastar bromas.

Volví y ya no estaba.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Atroz porque no puedo dejar de reírme (o no) viendo como la competitividad femenina sale a flote, como criticáis mordazmente algunas veces, como, siendo todas medianamente coherentes, dais el mismo lamentable espectáculo una y otra vez, cuando en teoría (según mi característica ignorancia en estos temas) deberíais hacer frente común en un subforo cada vez más misógino y que desprecia a la mujer casi constantemente.

Esa es la síntesis de este bendito foro. Los hombres no sólo hacéis piña, sino que nos veis a nosotras como tal. En cuanto un par de foreras se posicionan de manera similar (más concretamente "atacando" a otra) ponéis el grito en el cielo porque TODAS damos siempre el mismo lamentable espectáculo blaoblaoblao... cuando en realidad han sido dos personas las que han opinado así, y no tiene porqué ser algo general ni mucho menos.

Yo no he venido a hacer un frente común con nadie, que esto no es Furor, amigos. Opino por mí misma y si quiero destacar una gilipollez lo haré venga de quien venga.

Respecto al "tema" del hilo, me parece bien que Extravaganzza presuma de su aspecto, y sobre todo si lo hace para exagerar su personaje. Si no es así, y realmente se quiere tanto, pues de puta madre. Siempre será mejor eso que el ser una acomplejada o pecar de falsa modestia. Como forera, da juego. Como persona no voy a juzgarla porque no la conozco y, aunque fuera así, no ha lugar. Lo que resulta cansino es el efecto satélite "hey, yo la conozco y es un bombonazo" como si eso fuese a aportar algo o cambiar el sentido de sus palabras.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
Atroz porque no puedo dejar de reírme (o no) viendo como la competitividad femenina sale a flote, como criticáis mordazmente algunas veces, como, siendo todas medianamente coherentes, dais el mismo lamentable espectáculo una y otra vez, cuando en teoría (según mi característica ignorancia en estos temas) deberíais hacer frente común en un subforo cada vez más misógino y que desprecia a la mujer casi constantemente.

Esa es la síntesis de este bendito foro. Los hombres no sólo hacéis piña, sino que nos veis a nosotras como tal. En cuanto un par de foreras se posicionan de manera similar (más concretamente "atacando" a otra) ponéis el grito en el cielo porque TODAS damos siempre el mismo lamentable espectáculo blaoblaoblao... cuando en realidad han sido dos personas las que han opinado así, y no tiene porqué ser algo general ni mucho menos.

Yo no he venido a hacer un frente común con nadie, que esto no es Furor, hamijos. Opino por mí misma y si quiero destacar una gilipollez lo haré venga de quien venga.

Respecto al "tema" del hilo, me parece bien que Extravaganzza presuma de su aspecto, y sobre todo si lo hace para exagerar su personaje. Si no es así, y realmente se quiere tanto, pues de puta madre. Siempre será mejor eso que el ser una acomplejada o pecar de falsa modestia. Como forera, da juego. Como persona no voy a juzgarla porque no la conozco y, aunque fuera así, no ha lugar. Lo que resulta cansino es el efecto satélite "hey, yo la conozco y es un bombonazo" como si eso fuese a aportar algo o cambiar el sentido de sus palabras.

Ea ea ea ea...

Ro ro ro ro...
 
Señor de los ladrillos ¿posteas a granel o qué?
Si no se te ocurre nada mejor que decir, megaquoteo al canto, pero la cuestión es que abulte, dí que si.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Señor de los ladrillos ¿posteas a granel o qué?
Si no se te ocurre nada mejor que decir, megaquoteo al canto, pero la cuestión es que abulte, dí que si.

Leo FALO en esa conclusión.
 
En los mismos 5 minutos puedo ponerme seria, pizpireta, cortada, habladora y pensativa, y considero que estoy como una puta cabra. Pero leo a foreros que me hacen comprender que simplemente estoy de resaca.

Para mí, la belleza es un sentido, no un sentimiento. Y en la propia cara como en la cara ajenalr.
 
Weiz rebuznó:
En los mismos 5 minutos puedo ponerme seria, pizpireta, cortada, habladora y pensativa, y considero que estoy como una puta cabra. Pero leo a foreros que me hacen comprender que simplemente estoy de resaca.

Para mí, la belleza es un sentido, no un sentimiento. Y en la propia cara como en la cara ajenalr.

Cásate conmigo. Ya sabes que la belleza no existe, así que nada te ofrezco. Sólo lo que quieras mirar, pues seré tu espejo. Reflejaré tus días y tus noches, tus miradas y tus muecas. Y cuando me rompas, serás tú quien sangre.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Señor de los ladrillos ¿posteas a granel o qué?
Si no se te ocurre nada mejor que decir, megaquoteo al canto, pero la cuestión es que abulte, dí que si.

Es que nada de lo que dices tiene desperdicio...

Al menos eres coherente, algo bueno tenías que tener.
Bueno, que coño, tienes muchísimas cosas buenas, y pocos saben que estás más buena aun que extravaganzza y encima no quieres que lo sepan, modesta, inteligente, con sentido del humor, independiente, y hasta buena persona...

Pero hablábamos de extravaganzza, en este hilo el cuerpo por el que se babea es el de ella. :lol:
 
Se me antoja bastante insulso vanagloriarse de algo como ser más o menos guapo, ya que el físico es algo tan mutable:

acne%2001.jpg

Y todavía peor es el incómodo hecho que no me deja dormir por las noches de lo fácil que es verter ácido o vitriolo sobre el rostro de alguien con las funestas consecuencias que ello acarrea:

a20060622194450.jpg
 
:lol: :lol:
pero a quién tengo que adorar ahora, a la guapa de extravaganza o a la bella de la gata?
Ahora no voy a saber por cual de las dos decidirme. Mereces la muerte.
 
vamos,que este foro esta lleno de foreras y todas guapas.
el lado feo nos toca a los tios :D
 
Weiz rebuznó:
En los mismos 5 minutos puedo ponerme seria, pizpireta, cortada, habladora y pensativa, y considero que estoy como una puta cabra. Pero leo a foreros que me hacen comprender que simplemente estoy de resaca.

Para mí, la belleza es un sentido, no un sentimiento. Y en la propia cara como en la cara ajenalr.
Bajo semejante verborrea sólo se esconde una elaborada terapia para capear el temporal de que te hayan tocado tan malo genes...
tranquila, la culpa no es tuya, es de generaciones de endogamia en tu familia.
Al menos tú tienes un excusa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie