Hilo chupi de mierda del año. FOTOS DE FORERAS INSIDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pai-mei rebuznó:
Se me antoja bastante insulso vanagloriarse de algo como ser más o menos guapo, ya que el físico es algo tan mutable:

acne%2001.jpg

Joder... :shock: si a ese chico le ponemos la barba de pai-mei tenemos a un hombre que me quería ligar.

Esta es su mejor imagen:

0015-0402-1209-5543_SM.jpg
 
Pepoo rebuznó:
:lol: :lol:
pero a quién tengo que adorar ahora, a la guapa de extravaganza o a la bella de la gata?
Ahora no voy a saber por cual de las dos decidirme. Mereces la muerte.
No eches más leña al fuego, jodía, que tenemos que "hacer equipo" :lol:
 
No te burles de mi jeto, me ha costado horrores atreverme a ponerlo aquí.
Más que nada porque el flash daña mis pústulas
 
aurresku rebuznó:
vamos,que este foro esta lleno de foreras y todas guapas.

qué dices todas :shock:
demasiado ya me parecía que hubiese una en este foro para que ahora digan que hay otra más.
No pidas peras al olmo.

oye, y los foreros podéis ir pasando fotos, que mucho soltar aquí de estas mujeres y no tenemos el gusto de nosotras veros la cara.
 
Pepoo rebuznó:
:lol: :lol:
pero a quién tengo que adorar ahora, a la guapa de extravaganza o a la bella de la gata?
Ahora no voy a saber por cual de las dos decidirme. Mereces la muerte.

Pues mejor no digo CÓMO eres tú en cuanto a belleza, porque simplemente no me va a creer nadie... :lol: (¿te han contratado ya en alguna serie de tv sobre adolescentes?).

Extravaganzza es mi pedacito de pan particular, que nadie la toque, ni la roce siquiera...

Solo se lo consiento a los foreros y foreras, porque sé que en el fondo la deseais todos.

P.D. Si, merezco la muerte, pero el propio lucifer no se atreve a mirarme a los ojos, le doy miedo, así que aqui sigo.
 
Clark Gable rebuznó:
Cásate conmigo. Ya sabes que la belleza no existe, así que nada te ofrezco. Sólo lo que quieras mirar, pues seré tu espejo. Reflejaré tus días y tus noches, tus miradas y tus muecas. Y cuando me rompas, serás tú quien sangre.

Bueno, bueno, bueno, Grenouille, quien debiera pedir mano sería yo a usted por las dos últimas líneas. Estoy por tatuármelo en la espalda a lo poema japonés.

La belleza existe, existe en La noche estrellada, existe en The Fountain, existe en un persa cameo, en un Aston Martin, en un lago fecundado de árboles, en una nebulosa, una mirada, un contraste. Existe para ser admirada, no para ser amada. Algo que no te devuelve la mirada no está hecho para otra cosa.
 
una pregunta Joseda, a ti te pagan por hablar bien de nosotras? :lol:
y si no es así, esperas alguna retribución? Yo no te pienso dar un jodido duro.


para cuando esas fotos de forerOs? o si no es así, que se vaya corriendo la voz de vuestra belleza o fealdad por estos lares.
 
Avisadme dos meses antes de la boda que empiece a ahorrar y tal. Clark, te llevas una joya del foro. Weiz, yo AMO secretamente a Clark, no le hagas daño.

:100



Pepoo, a mi no me pagan, y sé que PARECE que babeo, pero no es así, solo digo lo que veo.

¿Fotos?. No nena, las fotos privadas son privadas, el que quiera que las pida. La mayoría sois preciosas y en cuanto a ti no me extraña que Hoyt - Percu se enamorara de ti, porque efectivamente haces babear hasta al más curtido.

Pero cuando hablo de extravaganzza, la baba se me cae por muchas más cosas aparte de porque esté buena. Me recuerda a la Diosa Atenea, de los Caballeros del Zodíaco, toda dulzura, belleza y coherencia.
 
pai-mei rebuznó:
Bajo semejante verborrea sólo se esconde una elaborada terapia para capear el temporal de que te hayan tocado tan malo genes...
tranquila, la culpa no es tuya, es de generaciones de endogamia en tu familia.
Al menos tú tienes un excusa.

Genes gallegos, chaval, no esa hemofílica morralla que son los genes asturianos.
 
Weiz rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Bajo semejante verborrea sólo se esconde una elaborada terapia para capear el temporal de que te hayan tocado tan malo genes...
tranquila, la culpa no es tuya, es de generaciones de endogamia en tu familia.
Al menos tú tienes un excusa.

Genes gallegos, chaval, no esa hemofílica morralla que son los genes asturianos.
pon una foto tuya que yo pondré una mía y que el pueblo decida...
eso sí, si gano la palabra gallego deberá sustituirse en el foro por vástagos de Rossy de palma
 
En realidad los gallegos son la hostia, conozco a muchos y un amigo mío vive allí desde hace unos años. Me caen genial todos y son de lo mejor.

Eso no quiere decir que pai - mei, como excepción que es a la regla, pueda despertar ese cariño entre hombres que a veces surge. :oops: :oops: :oops:


:lol: :lol: :lol:
 
Eterno Navegante rebuznó:
Pues mejor no digo CÓMO eres tú en cuanto a belleza, porque simplemente no me va a creer nadie... :lol: (¿te han contratado ya en alguna serie de tv sobre adolescentes?).

Extravaganzza es mi pedacito de pan particular, que nadie la toque, ni la roce siquiera...

Solo se lo consiento a los foreros y foreras, porque sé que en el fondo la deseais todos.

P.D. Si, merezco la muerte, pero el propio lucifer no se atreve a mirarme a los ojos, le doy miedo, así que aqui sigo.

Me lo imagino a usted como ese típico rarillo que en el instituto siempre iba con las tías en lugar de con los tíos, que nunca jugaba a fútbol y que a pesar de no ser homosecsual tiene aires de mariposa que denotan un predominio de personalidad femenina en su comportamiento, como si Dios le hubiera puesto en el cuerpo equivocado. Dicha personalidad, le provee a usted de una afinidad natural con las mujeres, que lo ven como si fuera una más de su grupillo.

PD: siento el offtopic, pero no he podido evitar comentarlo.
 
Yo amo a rubén vlc..lo nuestro podría ser una noche de sexo desenfrenado:
rápido, sencillo y con rectos sangrando
 
Pepoo rebuznó:
yo he visto a 4 foreiros, todos tienen su no qué que qué se yo.

yo forero he visto a alguno,son mas atrevidos a la hora de postear sus fotos que vosotras. de vosotras no os he visto a ninguna.
 
aurresku rebuznó:
Pepoo rebuznó:
yo he visto a 4 foreiros, todos tienen su no qué que qué se yo.

yo forero he visto a alguno,son mas atrevidos a la hora de postear sus fotos que vosotras. de vosotras no os he visto a ninguna.
lo único que te separa de eso es un mp a la persona adecuada...
 
Weiz rebuznó:
Bueno, bueno, bueno, Grenouille, quien debiera pedir mano sería yo a usted por las dos últimas líneas. Estoy por tatuármelo en la espalda a lo poema japonés.

Nunca, o lo confundirán con un menú de 5 euros. En latín o castellano, no hay lengua más bella que la que se utiliza.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Me lo imagino a usted como ese típico rarillo que en el instituto siempre iba con las tías en lugar de con los tíos, que nunca jugaba a fútbol y que a pesar de no ser homosecsual tiene aires de mariposa que denotan un predominio de personalidad femenina en su comportamiento, como si Dios le hubiera puesto en el cuerpo equivocado. Dicha personalidad, le provee a usted de una afinidad natural con las mujeres, que lo ven como si fuera una más de su grupillo.


Si :oops:

Se nota que me conoces muy bien :lol:


Pai - mei, dejémoslo que no sé... me estoy sintiendo como me describen en el párrafo de arriba, me salen los colores, un yo que sé qué se yo...ç


Anda que teneis tarea todos, mamones...
 
pai-mei rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pepoo rebuznó:
yo he visto a 4 foreiros, todos tienen su no qué que qué se yo.

yo forero he visto a alguno,son mas atrevidos a la hora de postear sus fotos que vosotras. de vosotras no os he visto a ninguna.
lo único que te separa de eso es un mp a la persona adecuada...

los mps y yo no nos llevamos bien :D
 
asturiano...tu no eres de estè planeta

Y Extravaganzza esta bien buena, yo me la como con fatatas. :lol:
 
Si despues de 8 pag no han follado, cierren esto o señores dejen de escribir que por un polvo que os va costar ni se sabe de tiempo sin ver lo que se pueden llevar, y os tengan que dar la cera que le estan dando estas Señoritas, se podrian hacer unas horas extras en el curro y gastaros el dinero y el tiempo en mejores cosas

Por ejemplo ... pero aqui no me jodais tiraos, que aparte es verano o no lo veis

PD: tampoco se como fueron las 8 pag pero con 2 creo que ya lo vi todo, solo ma gustado el principio del post, el que abrio la veda, es posible
 
Esto es como cuando en el general se meten con Rulo o conmigo. Se van a casa con un saco de hostias y siempre hay otro subnormal que vuelve a por mas. Debe ser el sino del foro, demostraros que sois inferiores y no solo no asumir vuestro rol y bajar la cabeza, sino que encima os creéis personas y sacáis algo parecido al orgullo para defenderos.

Yo me la follaría en otro orden de cosas.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Pepoo, a mi no me pagan, y sé que PARECE que babeo, pero no es así, solo digo lo que veo.

¿Fotos?. No nena, las fotos privadas son privadas, el que quiera que las pida. La mayoría sois preciosas y en cuanto a ti no me extraña que Hoyt - Percu se enamorara de ti, porque efectivamente haces babear hasta al más curtido.

A ver, a ver, que esto se nos desmanda...

Me ha parecido entender que tú das a entender que Percu y yo somos la misma persona? Venga, no insultes así al chaval, coño...

Y lo de que estoy enamorado de Pepoo? te lo ha dicho ella? Aclaro que no fui yo quién la pidió que sacara su colección de dildos y me demostará por cam que andan todos bien de pilas...

Hablemos con propiedad, que luego llegan los dimes y diretes..

Artest rebuznó:
se podrian hacer unas horas extras en el curro y gastaros el dinero y el tiempo en mejores cosas

Por ejemplo ... pero aqui no me jodais tiraos, que aparte es verano o no lo veis

No veo la contradicción en echar horas en el curro y pulular por el foro, es más bien complementario, pero bueno...


Para progresar con el tema del hilo.....creo que nos ha quedado claro que Extravaganzza está buena, pero, amigos, una mujer no se reduce sólo a eso...

QUÉ TAL FOLLA???
 
¿Pero aqui se folla o que? La leche que marujeo, ni las cotillas del super del barrio superan esto :?

De todas formas, asi en plan parasito, a lo de las fotos de las foreras me apunto, siempre es bien recibido ponerle cara a tu hamijo/henemijo :lol:

Que las pocas fotos que he visto desde mi existencia cibernetica aqui eran de stracciatela y ¿patricia? creo que era asi.




PD: En el hipotetico caso de que se anime alguien a revelar su faz, que tuneen tu imagen posteriormente en este lugar no es una deshonra, sino todo un orgullo (No hay mas que ver a folladicto y al chino :lol:)
 
Aquí nadie va a postear foto de nadie sin su consentimiento. Esas cosas os las averiguais por mp si queréis, pero en público, y sin consentimiento, NO

Seguid, seguid con el tema... :145 :145 :145 :145

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie