amarie
Clásico
- Registro
- 9 Nov 2006
- Reacciones
- 4
pai-mei rebuznó:Se me antoja bastante insulso vanagloriarse de algo como ser más o menos guapo, ya que el físico es algo tan mutable:
![]()
Joder...
Esta es su mejor imagen:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:Se me antoja bastante insulso vanagloriarse de algo como ser más o menos guapo, ya que el físico es algo tan mutable:
![]()
No eches más leña al fuego, jodía, que tenemos que "hacer equipo"Pepoo rebuznó:![]()
![]()
pero a quién tengo que adorar ahora, a la guapa de extravaganza o a la bella de la gata?
Ahora no voy a saber por cual de las dos decidirme. Mereces la muerte.

aurresku rebuznó:vamos,que este foro esta lleno de foreras y todas guapas.
Pepoo rebuznó:![]()
![]()
pero a quién tengo que adorar ahora, a la guapa de extravaganza o a la bella de la gata?
Ahora no voy a saber por cual de las dos decidirme. Mereces la muerte.
(¿te han contratado ya en alguna serie de tv sobre adolescentes?).Clark Gable rebuznó:Cásate conmigo. Ya sabes que la belleza no existe, así que nada te ofrezco. Sólo lo que quieras mirar, pues seré tu espejo. Reflejaré tus días y tus noches, tus miradas y tus muecas. Y cuando me rompas, serás tú quien sangre.
pai-mei rebuznó:Bajo semejante verborrea sólo se esconde una elaborada terapia para capear el temporal de que te hayan tocado tan malo genes...
tranquila, la culpa no es tuya, es de generaciones de endogamia en tu familia.
Al menos tú tienes un excusa.
pon una foto tuya que yo pondré una mía y que el pueblo decida...Weiz rebuznó:pai-mei rebuznó:Bajo semejante verborrea sólo se esconde una elaborada terapia para capear el temporal de que te hayan tocado tan malo genes...
tranquila, la culpa no es tuya, es de generaciones de endogamia en tu familia.
Al menos tú tienes un excusa.
Genes gallegos, chaval, no esa hemofílica morralla que son los genes asturianos.

Eterno Navegante rebuznó:Pues mejor no digo CÓMO eres tú en cuanto a belleza, porque simplemente no me va a creer nadie...(¿te han contratado ya en alguna serie de tv sobre adolescentes?).
Extravaganzza es mi pedacito de pan particular, que nadie la toque, ni la roce siquiera...
Solo se lo consiento a los foreros y foreras, porque sé que en el fondo la deseais todos.
P.D. Si, merezco la muerte, pero el propio lucifer no se atreve a mirarme a los ojos, le doy miedo, así que aqui sigo.
Pepoo rebuznó:yo he visto a 4 foreiros, todos tienen su no qué que qué se yo.
lo único que te separa de eso es un mp a la persona adecuada...aurresku rebuznó:Pepoo rebuznó:yo he visto a 4 foreiros, todos tienen su no qué que qué se yo.
yo forero he visto a alguno,son mas atrevidos a la hora de postear sus fotos que vosotras. de vosotras no os he visto a ninguna.
Weiz rebuznó:Bueno, bueno, bueno, Grenouille, quien debiera pedir mano sería yo a usted por las dos últimas líneas. Estoy por tatuármelo en la espalda a lo poema japonés.
Error de syntaxis rebuznó:Me lo imagino a usted como ese típico rarillo que en el instituto siempre iba con las tías en lugar de con los tíos, que nunca jugaba a fútbol y que a pesar de no ser homosecsual tiene aires de mariposa que denotan un predominio de personalidad femenina en su comportamiento, como si Dios le hubiera puesto en el cuerpo equivocado. Dicha personalidad, le provee a usted de una afinidad natural con las mujeres, que lo ven como si fuera una más de su grupillo.
pai-mei rebuznó:lo único que te separa de eso es un mp a la persona adecuada...aurresku rebuznó:Pepoo rebuznó:yo he visto a 4 foreiros, todos tienen su no qué que qué se yo.
yo forero he visto a alguno,son mas atrevidos a la hora de postear sus fotos que vosotras. de vosotras no os he visto a ninguna.

Eterno Navegante rebuznó:Pepoo, a mi no me pagan, y sé que PARECE que babeo, pero no es así, solo digo lo que veo.
¿Fotos?. No nena, las fotos privadas son privadas, el que quiera que las pida. La mayoría sois preciosas y en cuanto a ti no me extraña que Hoyt - Percu se enamorara de ti, porque efectivamente haces babear hasta al más curtido.
Artest rebuznó:se podrian hacer unas horas extras en el curro y gastaros el dinero y el tiempo en mejores cosas
Por ejemplo ... pero aqui no me jodais tiraos, que aparte es verano o no lo veis
)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.