Hilo chupi de mierda del año. FOTOS DE FORERAS INSIDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ILG, ¿qué tal una nueva bifurcación para poder babear a Mohinder sin eclipsar a Extravaganzza?

Está de buen año el chico, no todos los foreros iban a ser como el dependiente de La Mazmorra del Androide.
 
rusas-macizas rebuznó:
amarie rebuznó:
Edito: joer... que combinado vas, tiene su merito el combinar un pantalón de rayas, con una camisa de cuadrados y círculos con una corbata con círculos. Estoy tratando de encontrarte un defecto pero no lo veo.

Estos son los típicos comentarios gilipollas de una mujer. Un ejemplo de los pensamientos y criterios con los que rigen su mundo de nubes de gominola

Pues su aberrante combinación de estampados ha sido también lo que más me ha llamado la atención. Rusas, seguro que si vistieses un poquito mejor te follabas a más alumnas.

Chesire Katua rebuznó:
ILG, ¿qué tal una nueva bifurcación para poder babear a Mohinder sin eclipsar a Extravaganzza?

Nah, dejemos todo en el mismo hilo.
 
No veo porqué hay que criticarle nada al chaval. Eso de "yo es que soy tio y no sé distinguir entre guapos y feos..." es un absurdo.

El tio físicamente vale, es resultón. Ahora lo que habrá que ver es si vale en otras facetas. No se trata de ser perfecto, nadie lo es, pero siendo compatible, la cosa ya puede funcionar.

Si ha posteado su foro y ha dejado entrever que quiere ligar con foreras, coño, pues de puta madre, mucha suerte y tal. :wink:

Eso si, igual si te llevas a una que yo me sé, tienes un catastrófico accidente o algo, la vida es que es así. :lol: :lol: :lol:


Bah, da igual, follatelas a todas coño. Be happy, yo voy a ver al fin Hostel 2. La vida es bonita hasta en el puto infierno, así que en mi tierra, en esta época del año, sencillamente la vida es digna de ser vivida en todo su esplendor.

P.D. Y si, le voy a menter mano en el cine a mi follamiga... que morbazo



P.D. Gintonic estás desconocido... :D
 
amarie rebuznó:
El de la foto lo clasifico en chico guapo... posible candidato a semidiós pero un muy buen candidato a "cerducir"

Edito: joer... que combinado vas, tiene su merito el combinar un pantalón de rayas, con una camisa de cuadrados y círculos con una corbata con círculos. Estoy tratando de encontrarte un defecto pero no lo veo.

Tu tranquilo hombre, que seguro tienes encanto tb Laughing este chico es guapo, muy guapo ¿Me hace gilipollas reconocer los aciertos de la madre naturaleza?? va a ser que no si hasta creo que me enamoré a primera vista


Chesire´s Katua rebuznó:
Está de buen año el chico, no todos los foreros iban a ser como el dependiente de La Mazmorra del Androide.

No me incómoda que hagáis esos comentarios, si no fuera porque dejais todo esto mojado, joder...

Al grano, oslofo?
 
:lol: :lol: :lol:

Soy un chico normal,no estoy cojo ni soy un picha corta y foreros más guapos que yo los hay a patadas de todas formas se agradecen los comentarios,habeis hecho subir mi libido...
¿Nadie más postea su fotos?
Pepoo tu mucho pedir pero también puedes hacer lo propio....
 
Pepoo rebuznó:
se atreve alguno más o piensan quedarse callados?

[img rebuznó:
https://www.elcargol.com/lozano.jpg[/img]]Claro que si guapisima...



BAAAAAAN.jpg


¡¡KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
 
Pepoo rebuznó:

Pues ahí salgo mono!!!!!!!!!!!!!!!

Dios me ha dotado con hamor.

Os quiero, deseadme suerte q me voy al último examen del año. Iussssss
 
amarie rebuznó:
El de la foto lo clasifico en chico guapo... posible candidato a semidiós pero un muy buen candidato a "cerducir" :oops:

Edito: joer... que combinado vas, tiene su merito el combinar un pantalón de rayas, con una camisa de cuadrados y círculos con una corbata con círculos. Estoy tratando de encontrarte un defecto pero no lo veo.

tiene una mano colgando del cuello :D
ah,y la corbata torcida :D
mohinder,gracias por aparecer,creia que era el unico guapo del foro :oops:
 
Pepoo rebuznó:
:lol: :lol: se van soltando los chicos

si,las chicas quitando a bellmalena (ademas solo tiene una foto porque siempre pone la misma) no os soltais ni pa dios :D
 
Moporday rebuznó:
BAAAAAAN.jpg


¡¡KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

:lol:

Joer... que equivocada estaba con los foreros, si es que detras del friki amante de bola de dragon hay un chico que lo catalogo de guapo :lol:
 
aurresku rebuznó:
Pepoo rebuznó:
:lol: :lol: se van soltando los chicos

si,las chicas quitando a bellmalena (ademas solo tiene una foto porque siempre pone la misma) no os soltais ni pa dios :D

Joder, pero para una foto que pone no me deja ver la parte en que primero me fijo en una mujer: los ojos
 
¡Pero panda de subnormales si llevo toda la tarde colgando fotos de Bellmalena chupando pollas y recibiendo amenazas de los administradores!
 
ales_cobain rebuznó:
¡Pero panda de subnormales si llevo toda la tarde colgando fotos de Bellmalena chupando pollas y recibiendo amenazas de los administradores!

Ya estás dejando de quejarte y pasandómelas por MP...
 
ales_cobain rebuznó:
¡Pero panda de subnormales si llevo toda la tarde colgando fotos de Bellmalena chupando pollas y recibiendo amenazas de los administradores!

Pues cuelga fotos tuyas con esas zapatillas a cuadros tan chanantes :lol:
 
Va, pero no voy a ir uno a uno buscándoos yo encima. Mandarme el privado y yo contesto con foto.
 
Que va, este debe de ser el hilo babas de postea tu foto y así todos te conocemos...
 
No, déjales, a mí me está encantando que cuelguen fotos suyas. Que las señoras cuelguen más en MI POST, no me importa, igual yo también me decido a colgar alguna, que mayor será el asombro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie