Hilo chupi de mierda del año. FOTOS DE FORERAS INSIDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
purruano.jpg


yo soy el más guapo hijos de puta, y el más precoz
 
alguien sabe donde puedo subir una imagen para que no salga el sapo?
 
me gustaría olerte los sobacos también conocidos como axilas
ñam
 
uuuuna pregunta....hay algún programa que pueda quitar lo que se ponga encima con paint? digo para tapar caras y tal..
 
Pepoo rebuznó:
uuuuna pregunta....hay algún programa que pueda quitar lo que se ponga encima con paint? digo para tapar caras y tal..
Pues no sé, pero si recortas la cara con el rectángulo punteado, y pintas encima, no se recupera ni de coña.
 
Pepoo rebuznó:
uuuuna pregunta....hay algún programa que pueda quitar lo que se ponga encima con paint? digo para tapar caras y tal..

Si lo haces con Paint no paisa ná...
 
ojeterrr.jpg


Mi ojéter sessual. Si cuando venga estoy lo suficientemente tajadar lo mismo me animo a subir la foto enterar, t duck queen????

Sí, muy sobria ya no voyr :lol:
 
Weiz rebuznó:
ojeterrr.jpg


Mi ojéter sessual. Si cuando venga estoy lo suficientemente tajadar lo mismo me animo a subir la foto enterar, t duck queen????

Sí, muy sobria ya no voyr :lol:

:lol: :lol: :lol:

Ese ojo es de Avril Lavigne...

Amarie ya ha borrado su Foto....

Iba cuando la posteó? :lol:
 
Me CAGO EN DIOS, ¿hasta las supuestas feas como weiz son diosas o qué?. ¿Donde están los feos frikis como yo?. ¿Soy EL ÚNICO que queda aquí?.

Me cago en vuestra vida, me vais a echar... :lol:
 
Diosa por un ojo que ha enseñado???
la naturaleza es cruel con las gallegas pero algo guapo tendrán
ya verás las risas si sube la foto entera...
debe ser algo así como quasimodo y cruella de vil haciendo la fusión de dragon ball...pero con aliento a orujo
 
Años de Gimnasio, maderfackers:

2e471fc1bf4685803fb06a68eaad9b93o.jpg


¡Adoradme!

Un saludete,
Homeshark
 
harry potter 1 hora despues de tomar su primer anabolizante :D
 
Pegas en la pared papeles que seguramente te habrán escrito tus amigas del instituto,con tu nombre en rotulador,todo muy bonito,para que veas que te aprecian un montón y en vez de estár atentas a las clases,se la pasan escribiendo tu nombre,tipo graffiti,con estrellitas..... :P

Y ese palo que hay ahí que es? Es de la fregona?

El mueble no tiene desperdicio... en el rastro de Madrid te darían 12 euros por él...

Sin las gafas,te verías mejor.

Pasa de esas posturas...

Edito: El colgante se lo robaste a Lauren Postigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie