Hilo chupi de mierda del año. FOTOS DE FORERAS INSIDE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí nadie va a postear foto de nadie sin su consentimiento. Esas cosas os las averiguais por mp si queréis, pero en público, y sin consentimiento, NO

Seguid, seguid con el tema...

Los escaneos de pechos de mujer anónimos, sin mostrar la cara, quedan también incluídos en la censura???


Edito que se me queda cojo el post: Para l@s goloson@s, no pienso poner los de mi madre, mi hermana ni ninguna mujer de mi familia. Esos me los guardo para mi uso y disfrute personal. Los de mi abuela son negociables...
 
Himno a la Belleza

¿Vienes del cielo profundo o sales del abismo,
oh, Belleza?. Tu mirada, infernal y divina,
vierte confusamente la buena acción y el crimen,
y se puede por eso compararte al vino.

Contienes en tus ojos el ocaso y la aurora;
Esparces perfumes como una tarde de tormenta,
Tus besos son un filtro y tu boca un ánfora
Que vuelven cobarde al héroe y valiente al niño.

¿Sales del negro abismo o bajas de los astros?
El Destino hechizado sigue tus enaguas como un perro;
Siembras al azar el gozo y los desastres,
Y lo gobiernas todo sin responder a nada.

Marchas sobre los muertos, Belleza, de los que te burlas;
De tus joyas el Horror no es la menos encantadora,
Y el Asesinato, entre tus más queridos colgantes,
Sobre tu vientre orgulloso danza amorosamente.

La efímera deslumbrada vuela hacia ti, candela,
Crepita, arde y dice: ¡Bendigamos esta antorcha!
El amante jadeando inclinado sobre su bella
Parece un moribundo acariciando su tumba.

¿Qué importa que tú vengas del cielo o del infierno,
¡oh Belleza!, ¡monstruo enorme, espantoso, ingenuo!,
si tus ojos, tu sonrisa, tus pies, me abren la puerta
de un Infinito al que amo y nunca he conocido?

De Satán o de Dios, ¿qué importa? Angel o Sirena,
¿qué importa, si tú haces -hada de ojos de terciopelo,
ritmo, perfume, fulgor, oh mi única reina-
menos horrible el universo y menos pesados los instantes?

Charles Baudelaire
 
ilovegintonic rebuznó:
Aquí nadie va a postear foto de nadie sin su consentimiento. Esas cosas os las averiguais por mp si queréis, pero en público, y sin consentimiento, NO


EXACTAMENTE, SIN su conssentimiento ni una puta foto, y menos de una forera.

¿Que sigamos con el tema?, como no... ¿quieres circo?, te voy a dar yo circo...

LO IMPORTANTE, lo verdaderamente importante, no es ligar, ni follar con una mujer, esa es la experiencia y la ganancia que se obtiene a lo largo de la vida, nada más.

LO IMPORTANTE, es encontrar a una mujer a la que uno pueda mirar y sin miedo, sin plantearselo siquiera, pueda decir: esta chica podría ser la madre de mis hijos, podría ser la mujer a la que yo daría TODO, y me importa muy poco la legislación vigente, el arriegar mis propiedades, el arriegar todo, porque esta, a esta chica, a esposa y madre no le ganaría nadie. Ni dentro ni fuera del foro.

Y lo curioso es que he tenido yo en mente a esa mujer, y que es, probablemente, la única a la que si pudiera arriesgaría todo por intentarlo. Por seguir conociéndola, por darle un millon de oportunidades, por discutir, por mimarla, por odiarla y quererla a la vez, por VIVIR por y para ella. Por serle fiel, en la salud y en la enfermedad. Por quererla, a fin de cuentas, para algo más que para echar un polvo. Por darle ese hijo que SE que merece tener, porque es para mi la "top madre" sin duda alguna. En definitiva... que, salvando las distancias y el conocernos el uno al otro verdaderamente, creo que sería una de las poquisimas a las que yo diría SI QUIERO.



¡MALDITA SEAS GATA! :oops: :oops: :oops:



P.D. Si, tengo mucha imaginación fantasiosa, y se me va la pinza pensando estas cosillas, pero que le vamos a hacer, es lo que hay. Y por mucho que pueda querer a todas las foreras, como ella no me he encontrado nunca a nadie. Extravaganzza lo sabe sobradamente (por no salirnos DEMASIADO del hilo). :wink:
 
primero... qué hay de malo en ser una sudaca bajita que crece a lo ancho? yo una vez me enamoré perdidamente de una persona así... ayssssss, qué tierno...

segundo... quién impone los cánones de belleza? ¿los concursos de mises? jajajaja... en fins...

tercero... si una persona se ve guapa, que lo diga en alto no quiere decir nada... siempre que no vaya de peliteñida

y por último, no puedo por menos de decir que para la autoestima, es un buen consejo. Yo también me miro todas las mañanas al espejo, veo esas canitas tan graciosas entre mis rizos, esas patitas de gallo que demuestran lo risueña que sigo siendo, ese flotador alrededor de mi ombligo que oiga, no lo tiene cualquiera, eh... me asombro de lo cerquita que queda el suelo... miro a mi reflejo a los ojos y le digo " pero qué guenorra estás, cada día más guapa, dí que si, que vales un potosí, que estás de toma pan y moja... no, si ya me lo dice mi madre... guapa, guapa y guapa!"

oye, como que una encara ya el día de otra manera...
 
Yo tambien soy bea.....Que vuelvan los cuerpos grasudos y llenos de granos,el desfile de ballenas y que nadie mas pase sus horas en un gimnasio....
 
jay rebuznó:
Yo tambien soy bea.....Que vuelvan los cuerpos grasudos y llenos de granos,el desfile de ballenas y que nadie mas pase sus horas en un gimnasio....


Sin exageraciones por favor :lol:
 
Blackrose rebuznó:
tercero... si una persona se ve guapa, que lo diga en alto no quiere decir nada... siempre que no vaya de peliteñida

Lo malo es Cuando no valen mucho y se pasan media hora acariciandote la pierna y tu intentando escurrir el "BULTO" ella y cuando se da cuenta que no le atraes nada la chica te diga: eres Gay ... :lol:

En fin Alegria y no me distorsiones las realidades de cada uno tanto.
 
Como este hilo hace llorar al niño Jesus posteo mis fotos sin mi consentimiento o bien para que lo cierren o bien para que la gente,especialmente las foreras, se animen a postear sus fotos....

casament.jpg


blaus.jpg


Un bechi y un saludo por si alguien me conoce de la vida "real"
 
Joder .... no tengo nada que hacer , me cachis es que ademas de feo soy poco fotoengendrico

Luego saco la del movil con el travelo del orgullo que ahi estoy bien parecido

PD: PsychoCandy te ha abierto la veda o su puerta
 
Mohinder rebuznó:
Como este hilo hace llorar al niño Jesus posteo mis fotos sin mi consentimiento o bien para que lo cierren o bien para que la gente,especialmente las foreras, se animen a postear sus fotos....

casament.jpg


blaus.jpg


Un bechi y un saludo por si alguien me conoce de la vida "real"


Me lofo... como vas en el ranking en https://www.sexyono.com/?
 
:shock: es.. Gillermo de Inglaterra!

Por dios!

Este foro triunfa!
 
El de la foto lo clasifico en chico guapo... posible candidato a semidiós pero un muy buen candidato a "cerducir" :oops:

Edito: joer... que combinado vas, tiene su merito el combinar un pantalón de rayas, con una camisa de cuadrados y círculos con una corbata con círculos. Estoy tratando de encontrarte un defecto pero no lo veo.
 
amarie rebuznó:
El de la foto lo clasifico en chico guapo... posible candidato a semidiós pero un muy buen candidato a "cerducir" :oops:

Edito: joer... que combinado vas, tiene su merito el combinar un pantalón de rayas, con una camisa de cuadrados y círculos con una corbata con círculos. Estoy tratando de encontrarte un defecto pero no lo veo.

Estos son los típicos comentarios gilipollas de una mujer. Un ejemplo de los pensamientos y criterios con los que rigen su mundo de nubes de gominola
 
rusas-macizas rebuznó:
amarie rebuznó:
El de la foto lo clasifico en chico guapo... posible candidato a semidiós pero un muy buen candidato a "cerducir" :oops:

Edito: joer... que combinado vas, tiene su merito el combinar un pantalón de rayas, con una camisa de cuadrados y círculos con una corbata con círculos. Estoy tratando de encontrarte un defecto pero no lo veo.

Estos son los típicos comentarios gilipollas de una mujer. Un ejemplo de los pensamientos y criterios con los que rigen su mundo de nubes de gominola

Tu tranquilo hombre, que seguro tienes encanto tb :lol: este chico es guapo, muy guapo ¿Me hace gilipollas reconocer los aciertos de la madre naturaleza?? va a ser que no :lol: si hasta creo que me enamoré a primera vista :lol:
 
amarie rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
amarie rebuznó:
El de la foto lo clasifico en chico guapo... posible candidato a semidiós pero un muy buen candidato a "cerducir" :oops:

Edito: joer... que combinado vas, tiene su merito el combinar un pantalón de rayas, con una camisa de cuadrados y círculos con una corbata con círculos. Estoy tratando de encontrarte un defecto pero no lo veo.

Estos son los típicos comentarios gilipollas de una mujer. Un ejemplo de los pensamientos y criterios con los que rigen su mundo de nubes de gominola

Tu tranquilo hombre, que seguro tienes encanto tb :lol: este chico es guapo, muy guapo ¿Me hace gilipollas reconocer los aciertos de la madre naturaleza?? va a ser que no :lol: si hasta creo que me enamoré a primera vista :lol:

No quiero ser entrometido pero no juzgues tan rapido a la madre naturaleza, que ya sabes todo el mundo o tiene los pies feos o la polla por la rodilla es lo que tiene la madre naturaleza :lol:

Sin mala intencion ni envidia ... es por vacilar un poco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie