Hilo Cónclave 2025: Seguimiento y Porrons. Vota por tu candidato negro, chino o travelo

Yo banco por Omella, Turolense y coincidí con el en una cena de un evento religioso.
Ay Omella, cuántos años hace que nos conocemos. No saldrá porque tiene algunos pecadillos que sabe mucha gente. Nada grave.

Qué vino marida bien con un cónclave?

Ni puta idea, que esos cabrones que están ahí han probado buenos caldos
Bien es cierto que yo he pedido un italiano para cenar ahora, por aquello de acompañar.

Es un meh de los que se dejan beber.

IMG_20250507_213556.webp

Había poco para elegir en una puta pizzería, eso yes.

Última edición:
Bien es cierto que yo he pedido un italiano para cenar ahora, por aquello de acompañar.

Ver el archivos adjunto 189020

Por donde paras ahora? Que veo que siempre andas dando bandazos y probando vinos por rincones varios

Ver el archivos adjunto 189020

Nunca me ha fallado: cuantas más gilipolleces de diseño modernuqui tiene la etiqueta de un vino, peor es.

Qué vino marida bien con un cónclave?

Pero vamos, un buen primitivo de Puglia sería lo suyo.

Entre Getafe y Pinto. Os invito a un llaollao si acudís.

Nunca me ha fallado: cuantas más gilipolleces de diseño modernuqui tiene la etiqueta de un vino, peor es.

Es una lotería, amigo. Cuando vas a comprar, las dos mayores fuentes de información son el precio y la etiqueta. Pero hay de todo.

Este, verbi gratia, ni tan mal.

Última edición:
Pero vamos, un buen primitivo de Puglia sería lo suyo.

Entre Getafe y Pinto. Os invito a un llaollao si acudís.

Es una lotería, amigo. Cuando vas a comprar, las dos mayores fuentes de información son el precio y la etiqueta. Pero hay de todo.

Este, verbi gratia, ni tan mal.
Mejor vamos al Xanadú a esquiar un rato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo quiero a esta de Papa.

Hombre, encima de puta da razón a las Cruzadas, mola.
Sin ellas follariamos cabras, atrasados tecnológicamente, sin fucbol , sin cerveza...

Y bueno, como cada vez que hay una historia de estas salen los/ las sucnormales que piden mujeres sacerdotes si o si mientras odian todo tipo de religiones.
La Iglesia como cada club tiene sus normas.

A mi me la suda los clubes/ asociaciones / peluquerías/ gimnasios de mujeres (que o cierran por fracaso o el monitor de spinning hace de el su picadero en exclusiva)
Si no quieren que sea miembro/ no cumplo normas pues no estaré, a tomar por culo. Pero eso de no ser miembro de un club y querer dictar las normas me parece de yonoloestoy perdido la verdad.
Luego, los tontos que piden equidad para la mujer son tratados como el lumpen por las charos de turno y demas.

descarga.webp

Segunda fumata negra, tambien esperada.

La siguiente viene en torno a las 17:30 si se han puesto de acuerdo, si no, a las 19:30. Despues de 5 votaciones lo logico seria que hubiera Papa en alguna de las dos y de no haberla ya seria un conclave mas largo que los dos anteriores indicando que les esta costando ponerse de acuerdo.

Molaría que tardara tres años.

Pero el Vatican es experto en la media y ¡¡oh sorpresa!! seguro sale fumata blanca el Viernes/ fin de semana.

El momento mas loleante del Conclave y justo antes de ser presentado, es que meten al nuevo papa en una sala con todas sus vestimentas papales y le dejan encerrado un buen rato para que reflexione sobre el cargo que le viene encima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Archivos adjuntos

• 1746701539897.webp
    1746701539897.webp
    14,2 KB · Visitas: 4

Atrás
Arriba Pie