(Hilo cultural) Hay mas premios Nobel en un instituto del Bronx que en toda España.

Hombre, es que todas, absolutamente todas las cosas de la lista que has dado, son MENTIRA.

Educación y fracaso escolar. Se te podría decir exactamente lo mismo. A ver si ahora Guatemala, Benin o Vietnam tienen mayores tasas de alfabetización. A ver si ahora resulta que en España tenemos un 96% de desempleo como Afganistán, o un 27% como Grecia. Y como con eso, con absolutamente todo lo que has dicho.

Por otro lado: NO, Sálvame no es el programa más visto de España, ni el líder de audiencia, ni por supuesto lleva una década siéndolo, porque no lo ha sido nunca. No sólo no es un dato incuestionable, es que es MEN-TI-RA. Vertele - Audiencias diarias TV España

¿De dónde cojones te sacas todos estos datos, tío? ¿De dónde te sacas datos como que un programa de televisión que no está ni entre los diez más vistos del día es el líder absoluto de audiencia desde hace diez años y encima tienes la puta cara de decir que es un dato incuestionable? ¿Te inventas todo esto porque sí, sin ningún rubor, por toda la puta cara? ¿Vienes aquí a soltar RANKINGS INVENTADOS tan absurdos como que España es líder en el mundo de fracaso escolar cuando hay muchos países donde la mayoría de la población total es analfabeta? ¿Pero tú sabes de lo que hablas cuando hablas de algo? ¿Y qué me estás contando de UK? Es que es acojonante: ¿tú te crees que en el Reino Unido no tienen programas como Sálvame, cuando hasta tienen DIARIOS así, que no hay paletos a punta de pala, que no hay lumpen ni chusma? ¿Pero tú sabes de lo que hablas cuando abres la boca? ¿No te da vergüenza?

Ni gota de vergüenza.

Le vuelvo a decir que saque las listas saque el sálvame me da igual

Esta sociedad española es una basura infecta rancia. Lo con Franco, lo era con Felipe con Aznar y con todos.

Sensacionalismo lo hay en todos sitios pero el de aquí raya la abyección, día tras día, una cadena entera, machacando con historietas de personajes que ni son famosos.

Crónicas Marcianas tampoco era líder de audiencia verdad? Menudo programon woooow

Si está claro que paletós y mierda hay en todos sitios pero ese argumento es muy muy pobre caro admin cuando se hace para lo malo. A mi me la suda Guatemala y no aspiro a una sociedad perfecta, pero si a un minimo donde un personaje como Belen Esteban no exista. Que nos hayamos acostumbrado al hedor no significa que huela bien.

Curioso que grandes obras de nuestra cultura sean sátiras de nuestra incultura.
 
Última edición:
España encabeza rankings mundiales de drogadiccion, fracaso escolar, pedofilia, violencia de género, corrupción política, desempleo

Sin embargo, de acuerdo al hilo de vox, la mayoría de babosos aquí en el foro votará por vox “para dar por culo a las feministas.”

En pocas palabras, el paro, la corrupción y el deficiente sistema educativo no importan. Lo primordial es joder a las feministas.

Por eso nos va como nos va. Por eso tenemos cada vez mas liachus, stavroguines y zurraspas pululando.
 
Última edición:
Ni gota de vergüenza.

Le vuelvo a decir que saque las listas saque el sálvame me da igual

Esta sociedad española es una basura infecta rancia. Lo con Franco, lo era con Felipe con Aznar y con todos.

Sensacionalismo lo hay en todos sitios pero el de aquí raya la abyección, día tras día, una cadena entera, machacando con historietas de personajes que ni son famosos.

Crónicas Marcianas tampoco era líder de audiencia verdad? Menudo programon woooow

Si está claro que paletós y mierda hay en todos sitios pero ese argumento es muy muy pobre caro admin cuando se hace para lo malo. A mi me la suda Guatemala y no aspiro a una sociedad perfecta, pero si a un minimo donde un personaje como Belen Esteban no exista. Que nos hayamos acostumbrado al hedor no significa que huela bien.
Digo que España es líder mundial en analfabetismo (¿¿¿???) corrupción (¿?), violencia de género (¿¿¿???), el peor país del mundo en todo (¿??¿) y que un programa es líder indiscutible de audiencia desde hace diez años y esto además es un hecho irrefutable, pero bah, si me refutas punto por punto todo lo que digo, si tiras todos mis argumentos y demuestras que todo esto me lo estoy inventando sin puta vergüenza me da igual. Salto de un ranking inventado a otro ranking inventado según me vais echando abajo lo que digo, digo otra cosa, sigo teniendo razón hasta que me la rebatáis y luego diré otra y la volveré a tener otro rato.

Claro que sí, crack, claro que sí. Sigue hablando sin saber y quedando en ridículo. Deberías dejar de hablar y limitarte a tunear, que en eso eres un crack. Cuando argumentas das risa.
 
Digo que España es líder mundial en analfabetismo (¿¿¿???) corrupción (¿?), violencia de género (¿¿¿???), el peor país del mundo en todo (¿??¿) y que un programa es líder indiscutible de audiencia desde hace diez años y esto además es un hecho irrefutable, pero bah, si me refutas punto por punto todo lo que digo, si tiras todos mis argumentos y demuestras que todo esto me lo estoy inventando sin puta vergüenza me da igual. Salto de un ranking inventado a otro ranking inventado según me vais echando abajo lo que digo, digo otra cosa, sigo teniendo razón hasta que me la rebatáis y luego diré otra y la volveré a tener otro rato.

Claro que sí, crack, claro que sí. Sigue hablando sin saber y quedando en ridículo. Deberías dejar de hablar y limitarte a tunear, que en eso eres un crack. Cuando argumentas das risa.

Es que vd se ha pensado que encabezar significa ser número 1

Pues igual numero 1 no, pero coño, no hay ranking de podredumbre que no andemos en el pelotón de cabeza

Y esto no son los acentos ni lo perros esos, esto no se lo argumento, se lo demuestro facilito

Si quieres más rankings nefastos los pongo.
 
Última edición:
@ilovegintonic ademas no estamos llendo del tema.

Es este país hoy por hoy una puta mierda y culturalmente en concreto una reputisima mierda si o no?

No me joda hombre, no me joda ...
 
Ahora busca el porcentaje de Yankies que lo piensan también, a pesar de sus tres millones de nobeles.
 
Venga manolito!

1511866295_065910_1511884838_sumario_normal.png
 
Un hilo sobre estos temas sin diagramas de barras y quesitos no es un hilo ni es ná. Y que no falten links googleados a tutiplén eso porsupu.

Vamos bien.
 
Es que vd se ha pensado que encabezar significa ser número 1

Pues igual numero 1 no, pero coño, no hay ranking de podredumbre que no andemos en el pelotón de cabeza

Y esto no son los acentos ni lo perros esos, esto no se lo argumento, se lo demuestro facilito
Encabezar no es ser el número uno, no. Es ser el número veintitrés.

Ahora pasamos de liderar a nivel mundial las estadísticas de abandono escolar a no encabezar siquiera la UE, que son 28 países. Porque claro, los ciento setenta y pico restantes no cuentan, no son del mundo.

De ser el líder mundial en paro a no serlo ni dentro de la UE. Ahora es que tenemos más paro que Alemania.

Del programa líder de audiencia durante más de una década a no ser ni el décimo más visto del día en el que se emite.


A ver si te entra en la cabeza: España está en el primer mundo. Como tal país del primer mundo, España está en bien poquitas cosas, pero bien poquitas, dentro del pelotón de cabeza de las cosas malas, y al respecto de las cosas buenas, está dentro del pelotón de cabeza a nivel mundial. Que tú tengas una visión ridícula, estúpida y distorsionada de la situación a nivel global y te creas que no hay ningún país en el mundo con más paro, corrupción, drogadicción y analfabetismo que este dice mucho de tu absoluta ignorancia.
@ilovegintonic ademas no estamos llendo del tema.
Es este país hoy por hoy una puta mierda y culturalmente en concreto una reputisima mierda si o no?

Sí, y tú estás entre los que hacen que culturalmente esto sea un páramo.
 
Sí, y tú estás entre los que hacen que culturalmente esto sea un páramo.

No iré tan mal cuando al final me ha dado la razon

Vaya vd al turrón, no hacen falta listas, España ha sido y será un país de gañanes y garrulos. Que no es el único y los hay peores? Y a mi que cojones me importa eso. Se compara uno por arriba, no por abajo.

No se puede ser 1er mundo con un 15% de paro señor, no se puede ser 1er mundo con el nivel de fracaso escolar que tenemos, donde el I+D brilla por su ausencia, donde el sistema de pensiones se tambalea, con una cadena como Telecinco y su tele basura que ven no poca gente y millón de cosas más y que solo debo ver yo.

No se engañe señor, está la cosa muy mal y espérese de aquí a 20 años ...
 
Última edición:
No iré tan mal cuando al final me ha dado la razon

Vaya vd al turrón, no hacen falta listas, España ha sido y será un país de gañanes y garrulos. Que no es el único y los hay peores? Y a mi que cojones me importa eso. Se compara uno por arriba, no por abajo.

No se puede ser 1er mundo con un 15% de paro señor, no se puede ser 1er mundo con el nivel de fracaso escolar que tenemos, donde el I+D brilla por su ausencia, donde el sistema de pensiones se tambalea, con una cadena como Telecinco y su tele basura que ven no poca gente y millón de cosas más y que solo debo ver yo.

No se engañe señor, está la cosa muy mal y espérese de aquí a 20 años ...
Pero es que esto no era lo que estabas diciendo. Que España tiene muchísimos defectos, muchos de ellos estructurales, es algo que cualquiera ve. Tú estabas diciendo que estamos A LA CABEZA DEL MUNDO en corrupción, violencia de género, paro y no sé cuántas sandeces más cuando la realidad es que estamos en el top 25% de los mejores países en todo eso. Por no hablar del programa líder de audiencia desde hace diez años (dato irrefutable) que no es ni el décimo más visto del día que se emite.
 
No me toquéis la polla al menos con lo de la VioGen putos manginas :face:
España siempre ronda los puestos de cabeza (somos quintos creo) en los rankings de países mas seguros para ser mujer y para que viajen las mujeres.
Dejad de esnifar propaganda feminazi anda...
 
Pero es que esto no era lo que estabas diciendo. Que España tiene muchísimos defectos, muchos de ellos estructurales, es algo que cualquiera ve. Tú estabas diciendo que estamos A LA CABEZA DEL MUNDO en corrupción, violencia de género, paro y no sé cuántas sandeces más cuando la realidad es que estamos en el top 25% de los mejores países en todo eso. Por no hablar del programa líder de audiencia desde hace diez años (dato irrefutable) que no es ni el décimo más visto del día que se emite.

My bad decir encabezar en el sentido de billboard #1

Ahora, estamos en los top 3 más calamitosos y graves, como el paro, el consumo de droga, el fracaso escolar ... y algún otro por ahí

y a mi que sálvame tenga 1.7 de espectadores ... sálvame!!! Pero vd ha visto esa mierda alguna vez?

Lo de este país es preocupante el futuro es muy oscuro, pero el pasado y el presente ya tiene miga.

La mentalidad paleta y gañana de España no es un fallo estructural
 
Última edición:
My bad decir encabezar en el sentido de billboard #1

Ahora, estamos en los top 3 más calamitosos y graves, como el paro, el consumo de droga, el fracaso escolar ... y algún otro por ahí

y a mi que sálvame tenga 1.7 de espectadores ... sálvame!!! Pero vd ha visto esa mierda alguna vez?

Lo de este país es preocupante el futuro es muy oscuro, pero el pasado y el presente ya tiene miga.

La mentalidad paleta y gañana de España no es un fallo estructural

Es increíble lo tuyo.

Estamos en el top 3 de los peores en paro y de fracaso escolar pero no del mundo, DE LA UNIÓN EUROPEA, lo cual es muy diferente, tanto como decir "Es que soy el que menos cobra de mis compañeros, soy un pobre de solemnidad. ¿Cuánto cobran mis compañeros? Decenas de millones de euros cada uno, es que soy jugador del Madrid" :lol:

No sé si me gusta más esa o la de "Esto se demuestra porque Sálvame es el programa más visto de la TV desde hace una década - Oye, que no está ni entre los diez más vistos de ese día - Bueno, en realidad me la suda la audiencia, a mí qué me cuentas " :lol:

Impresionante lo tuyo. Das un argumento y es mentira. Das otro más falso y más mentiroso y respondes "y a mí qué", cuando has sido tú el que lo has sacado. Colocas a un país que está en el top 25 de los países más punteros como si fuera el último, y cuando se te dice que es mentira te haces el sueco y te inventas otra cosa.

A mí lo que me gustaría saber es a santo de qué el país que más odias y desprecias del mundo es el tuyo propio, hasta el punto de que te inventas sin puta vergüenza alguna cosas aberrantes con tal de degradarlo.
 
[
Es increíble lo tuyo.

Estamos en el top 3 de los peores en paro y de fracaso escolar pero no del mundo, DE LA UNIÓN EUROPEA, lo cual es muy diferente, tanto como decir "Es que soy el que menos cobra de mis compañeros, soy un pobre de solemnidad. ¿Cuánto cobran mis compañeros? Decenas de millones de euros cada uno, es que soy jugador del Madrid" :lol:

No sé si me gusta más esa o la de "Esto se demuestra porque Sálvame es el programa más visto de la TV desde hace una década - Oye, que no está ni entre los diez más vistos de ese día - Bueno, en realidad me la suda la audiencia, a mí qué me cuentas " :lol:

Impresionante lo tuyo. Das un argumento y es mentira. Das otro más falso y más mentiroso y respondes "y a mí qué", cuando has sido tú el que lo has sacado. Colocas a un país que está en el top 25 de los países más punteros como si fuera el último, y cuando se te dice que es mentira te haces el sueco y te inventas otra cosa.

A mí lo que me gustaría saber es a santo de qué el país que más odias y desprecias del mundo es el tuyo propio, hasta el punto de que te inventas sin puta vergüenza alguna cosas aberrantes con tal de degradarlo.

Caro admin. Vamos a dejar ya que si dije esto o lo otro. No decía encabezar como número 1. Lo decía estar en todos los tops malos. No me invento nada. Igual me he colado en alguno por mera inercia, pero que le digo lo mismo, da igual: El mensaje es claro y ese no lo vario.

Paro, drogadiccion, fracaso escolar, el 25% ese de la tierra el sol, el I+D por los suelos y si, el sálvame de los cojones, que no está entre los 10 primeros, por un margen de cuanto? Le parece poco que más de millón y medio de personas vean esa basura? Que no lleva una década dando la lata?

Porque saco sálvame? No es acaso eso la anticultura? No lo era crónicas marcianas? Y ese si que era líder y estuvo años y años

Pero le digo. Vamos al debate, al hilo. No hacen faltan rankings, olvídelos. La sociedad de este país y la cultura hoy por hoy es una soberana, absoluta, enorme mierda. Hands down. Y hablamos de España, no de Noruega o Uganda. De un país que como vd dice esta en el top25

Fracaso escolar, ese ranking, permítame que lo rescate aunque los íbamos a obviar, ese que no me va a poder discutir, ese ranking si que realmente nos concierne en este hilo.

Oiga, décadas de dictadura y atraso toman otras tantas para que desaparezcan sus efectos, pero me temo que estábamos tan agustito con ella, vamos que el español es gañan por naturaleza.

Pues claro que odio este país, pero no por los toros, lo odio porque la puta chapuceria y gitanada y lo cutre está al orden del día. Everywhere.

Vd es alguien lo suficientemente inteligente y viajado para saber de lo que le hablo. Que haya sabido buscar o pertenezca un entorno oasis dentro de la gañaneria patria no le puede hacer decir que esto no es para tanto o que si fueras a tal sitio. No. Porque como vd dice, se supone que este es un país avanzado y moderno, pero el día a día me demuestra que no.
 
Última edición:
Eh ahora vamos a ver Mi casa es la tuya o tu casa mi casa o como coño se llame. Lo ven cuatro gatos.

Un programa interesantísimo presentado por un señor llamado Bertin Osborne, no se si le conoceis

Atentos a esos personajes, a ese que guays somos y como molamos. El hijo de julio Iglesias, la Marilo y pocholo

Pero todo eso después de GH VIP

Al loro los vips: en otros países son cantantes, actores , ya venidos a menos y tal, pero que fueron famosos por ciertos méritos

Aquí está un GAÑAN como el koala, que tuvo una canción hace 10 años, la ex de un tío que fue modelo allá en los 90, otro ex, una que estuvo con paquirrin etc etc

Puedes poner la 2 que lo mismo echan un documental, Nadir te obliga a ver lo otro
 
Atrás
Arriba Pie