(Hilo cultural) Hay mas premios Nobel en un instituto del Bronx que en toda España.

Crónicas Marcianas molaba. Yo me partía el ojete petilla mediante.

Lo que poca gente comprendió es que en realidad se descojonaba de España en su cara y esta encima se reia, como lo hizo Arus en su día con el chow y al ataque. Pero sin esa lectura era telebasura de la buena.
 
Última edición:
generalbastardohijoputa.webp


"Vete al extranjero o apaga telecinco, hijo de puta traidor".

Santiago Abascal. Sociólogo.
 
Lo que me he podido reír con las hostias que ha repartido el gallego subnormarinista/galeno al fachin de pandereta. Hacía tiempo.

Dicho esto, algunos mezcláis las churras con las merinas. No hace falta comparar España con Afganistán para ver que España no está como debería. Independientemente de que sea UE o no.

No es de recibo muchas cosas que pasan aquí como no lo serán muchas más en otros países que estén peor. Pero habrá que compararse con los que estén bien, diantres, si la idea es mejorar.

Ahora bien, si la idea es ir a peor, entonces ya sí. Con Venezuela, Afganistán o incluso paisos catalans que pobrecitos que están ocupados y tienen una sensibilidad especial y tal y cual pascual.

Demagogia a tope, claro que sí.
 
Última edición:
Mira, lo único que nos salva de ser una argentina o una colombia, es que geográficamente estamos en Europa y entramos en el Euro durante un periodo floreciente por el que luego hemos pagado. Por el periodo y por el Euro.

Y que en dichos países bananeros tenemos muchas empresas y bancos con mucha influencia, pero eso se acabará también ojo.

Y luego un fuerte turismo, algo muy bananero también pero que nos ayuda a paliar.

Por lo demás, en el resto de materias, mira, nos hemos quedado muy atrás. No te vayas a comparar con el Kosovo tronco, compárate con Francia que la tienes aquí al lado. Compárate con ella, con Inglaterra, con Alemania, con países con los que en ese pasado imperial y glorioso que nos gusta evocar tanto competíamos, y hoy ni te acercas

Porque ya lo dice Kanye West, it’s all about the today.

Gañanes del primark, panderetas, panda gitanos, bocachancletas

Kanye West for president
 
Última edición:
No se argumentar pero se enlazar vídeos :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Casi na eh? words to live by
 
Última edición:
Este país tiene un sistema educativo francamente mejorable, en el informe PISA entramos a duras penas entre los 30 primeros en las distintas competencias.

El sistema sanitario está entre los tres primeros del mundo en la relación aporte/beneficio para el ciudadano, años luz por encima del de Estados Unidos, por ejemplo. A nivel de trasplantes somos líderes mundiales.

Los niveles de corrupción y sectarismo en la política son absolutamente vergonzantes.

La esperanza de vida está entre las más elevadas del mundo. En mujeres solo nos gana Japón.

La dieta, clima y sociabilidad y estilo de vida está muy por encima de casi todos los países desarrollados.

El nivel de nuestras Universidades es penoso. A duras penas asoma alguna entre las 200 primeras. El de la investigación es parejo.

No valemos para crear BMW y Rolls Royce, pero fidelizamos cada año a 40 millones de guiris.

Somos truños e incultos pero solidarios. Bocazas pero no avasalladores. Vagos pero eficientes a nuestra manera. Desfasados pero tradicionales....

Un país de contrastes, sin duda.
 
Última edición:
Mira, lo único que nos salva de ser una argentina o una colombia, es que geográficamente estamos en Europa y entramos en el Euro durante un periodo floreciente por el que luego hemos pagado. Por el periodo y por el Euro.

Y que en dichos países bananeros tenemos muchas empresas y bancos con mucha influencia, pero eso se acabará también ojo.

Y luego un fuerte turismo, algo muy bananero también pero que nos ayuda a paliar.

Por lo demás, en el resto de materias, mira, nos hemos quedado muy atrás. No te vayas a comparar con el Kosovo tronco, compárate con Francia que la tienes aquí al lado. Compárate con ella, con Inglaterra, con Alemania, con países con los que en ese pasado imperial y glorioso que nos gusta evocar tanto competíamos, y hoy ni te acercas

Porque ya lo dice Kanye West, it’s all about the today.

Gañanes del primark, panderetas, panda gitanos, bocachancletas

Kanye West for president

Joder, tenía razón el insigne admin y no lo había visto. No tienes ni puta idea de lo que dices. Como Maruja, la vecina del 5°. Pero que igual.

Sólo voy a mentar la estupidez más grande de todas las que has dicho (que sería todo, vaya) como muestra.

Que no estamos tan mal gracias a las empresas que invierten fuera, en países bananeros. Claro que sí, guapi. Claro que sí.

Si tú tienes un hospital al lado de cada es por lo que se lleva crudo Telefónica, por poner una, de Argentina. Claro que sí, Maruja.

Y porque lo dice KW. La hostia que tío. Pero que tío. Menos mal que no te ha dado por escuchar a Los Chunguitos o a alguno de esos porque si no, tremenda cosa.
 
Joder, tenía razón el insigne admin y no lo había visto. No tienes ni puta idea de lo que dices. Como Maruja, la vecina del 5°. Pero que igual.

Sólo voy a mentar la estupidez más grande de todas las que has dicho (que sería todo, vaya) como muestra.

Que no estamos tan mal gracias a las empresas que invierten fuera, en países bananeros. Claro que sí, guapi. Claro que sí.

Si tú tienes un hospital al lado de cada es por lo que se lleva crudo Telefónica, por poner una, de Argentina. Claro que sí, Maruja.

Y porque lo dice KW. La hostia que tío. Pero que tío. Menos mal que no te ha dado por escuchar a Los Chunguitos o a alguno de esos porque si no, tremenda cosa.

Pero pedazo de imbecil, que las infraestructuras las tenemos de hace tiempo, vale majete?

Que en Honduras también hospitales

Que las empresas españolas tienen inversores europeos, majete

Que te calles la puta boca esa de baboso que tienes
 
Te imagino en el debate ese de la secta los sábados, sacando la pizarra para explicar la actualidad económica del país. Sublime.

Bechis.
 
Puto pinchauvas lo que diga Kanye West va a misa. Me va a venir un triste friki anónimo que se ha acabado todos los shemalestube de internet a base de pajas a decir nada de alguien que DONALD TRUMP llama hermano??? Hacía tiempo que nadie me inflaba las pelotas hasta estos niveles bukkakarianos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y pídeme perdón, hijodelagranputa
 
Última edición:
El sistema sanitario está entre los tres primeros del mundo en la relación aporte/beneficio para el ciudadano, años luz por encima del de Estados Unidos, por ejemplo.

“Años luz,” dice :lol:

Ese ranking es muy relativo y poco fiable. Lo he revisado bien. Porque se basa en datos de costo por paciente proporcionados por cada país, y claro, los gobiernos autocráticos (Venezuela, Rusia, China) maquillan esta información reportando costos muy bajos por paciente, mientras que otros cuya sanidad no esta subvencionada (USA o Chile por ejemplo) aparecen abajo, como si fueran Burkina Faso. Pero en Espein se nos quiere vender que porque estamos arriba en este ranking, ya tenemos mejor atencion medica que en USA o Suiza. Que cuesta menos, sí; que es “mejor”? Un poco subjetivo el afirmarlo.
 
“Años luz,” dice :lol:

Ese ranking es muy relativo y poco fiable. Lo he revisado bien. Porque se basa en datos de costo por paciente proporcionados por cada país, y claro, los gobiernos autocráticos (Venezuela, Rusia, China) maquillan esta información reportando costos muy bajos por paciente, mientras que otros cuya sanidad no esta subvencionada (USA o Chile por ejemplo) aparecen abajo, como si fueran Burkina Faso. Pero en Espein se nos quiere vender que porque estamos arriba en este ranking, ya tenemos mejor atencion medica que en USA o Suiza. Que cuesta menos, sí; que es “mejor”? Un poco subjetivo el afirmarlo.

Bueno, alguien que dice algo coherente. Documentado. Bien.

Otro que dice que lo que dice KW va a misa. Mal. Muy mal. Lo siguiente será que porque lo dice Pocoyó. No jodas wey, no jodas.
 
¿Del Bronx?

Se los habrán robado los muy hijos de puta

Yo, es que desde el Nobel de la paz que le dieron a Obama mientras mantenía tres frentes distintos de guerra, es que ya no creo en esas mierdas. Y lo peor fue el que le dieron a Santos, cuando ni siquiera presto atención a los resultados del referéndum que se efectuó en su país. Y solo sirvió para enriquecer a los criminales que llenaron de sangre a Colombia.
 
No se argumentar pero se enlazar vídeos :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Casi na eh? words to live by


Pues lo que he dicho yo siempre, no ha habido presidente del gobierno desde que tengo uso de razón que no me haya producido vergüenza ajena en un momento puntual o determinado.

Y más vergüenza los de abajo, que no dudaban en descojonarse cuando el de turno en clase metía la gamba, en criticar al que lo hacía mejor, en reirse de todo y todos, pero claro a este le aplauden. Como no.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más, ni menos.

Una vez hace muchos años, paseando por la diagonal de barna, me paró punt radio catalunya y me hizo una entrevista, preguntándome por no se que hostias de los políticos y los pujol y su puta madre.

Respondí esto en perfecto catalán:

El problema no es de los políticos, el problema en españa es cultural, la cultura del más listo, del que más gana y menos hace, meritocrácia de la palmadita en la espalda y medrar a costa de joder al otro, los errores del otro, no mis logros... y esa cultura va sibilinamente colándose en todas esas familias, hogares y personitas de nuestro país, y va haciendo mella, para al final, da igual quien nos gobierne, el problema es como nos educan. Fin.
 
Atrás
Arriba Pie