Hilo de apoyo moral al MAESTRO Shaolin.

lagmanda rebuznó:
me extrañaría que alguna patada o puñetazo no supiera dar.

Y bien dados que se los pegó a las fulanas, ¿no? Mi pregunta es esa, si se sabe si les ganó el combate arremangándose, o todavía no está claro si utilizó ondas destructivas emitidas con el celebro. O drojas.
 
Yo opino igual... creo que este tío seguramente quedaba muy bien en las exhibiciones y demás, pero no creo que en una pelea durara mucho con alguien medianamente entrenado y que supiera como y dónde pegar aunque con menos florituras.

Lástima que no haya ningún vídeo de algún combate de este individuo por ahí...
 
jawai rebuznó:
https://http://politica.elpais.com/politica/2013/06/04/actualidad/1370375135_002411.html


Ni maestro de Shaolín, ni campeón de España, ni monje, ni guerrero excepcional

ACOJONANTE.

Aqui el señor Juan Carlos Serrato, otro listo del mundillo, hablando mal de otros igual que el, especialmente gracioso eso de

Tanto Hernández como Serrato afirman que Aguilar organizaba viajes a China con estancia en el templo de Shaolín. “Lo hizo durante siete años seguidos y le ha ido de maravilla. La gente venía embebida después de haber pagado 3.000 euros por una semana. El problema es que aquí hay santones por todos los lados

Al tal Hernandez no le conozco, pero el serrato es un pajaro de cuidado, tiene su escuela en 4 caminos y es otro que tal baila, cobrando precios abusivos y justificandolos con profesores chinos que ademas de no ser excepcionalmente buenos, ni español hablan. Por cierto, creo recordar que el tambien organizaba viajes a china, por no hablar de su tienda de "material importado de china", con precios igual de absurdos.

De todas formas, los roces entre esos 2 ya venian de largo, pero en vez de arreglarlo dandose de hostias como 2 hombres, preferian escupirse mierda mutuamente

contestación a mensajes de Juan Carlos Serrato y algún alu : Foro de artes marciales
 
los que han estado en China no por vacaciones , me refiero a estudios o negocios saben como son estos "comunistas", te venden la moto a cambio de dólares o una maleta de yuanes

Cierto,de echo en el documental del canal "national geographic"dedicado al templo de los cohones los propios Shaolines dicen que sobreviven monetariamente dando espectaculos por todo el mundo(incluyendo que la marca "shaolin"esta regfistrada)y aclaran que NO TODOS los monjes del templo se dedican al tema del kung fu,de echo "la elite" de los que realizan dichas exhibiciones marciales y proezas chungas no aprenden d eentrada directamente en el templo,es la elite de las academias de wu shu(kung fu de exhibicion,nada de fostiarse en serio)la que va a Shaoilin para seguir entrenando y subir de nivel,vamos,que los deportistas de nivel suben al templo para seguir ganando experiencia...

el kárate es un producto caduco que ni en Japón lo quieren y os invito a ir a Tokio a comprobarlo.

Aqui se le esta llendo la flapa cosa mala,el karate junto con el judo y demas sigue gozando de muy buena salud en el pais de los cara gatos esos.
 
Mencey calamar, el carácter es importante en la calle, eso esta claro y la experiencia y la sangre fría

Pero dos personas con las mismas condiciones en cuanto a mala ostia, una entrenada y otra no

Quien crees que ganaría el que da ostias a molinillo o el que sabe golpear

Existen personas que traen la sangre fría de serie pero los hay que no, y estos últimos entrenando y ganando confianza pueden conseguir ser muy dañinos

En cuanto a el peso y la fuerza bruta claro que influye pero no es para nada definitivo

Para qué veas lo que te digo te pongo el ejemplo de "los pillados" , dos hermanos gemelos que tenían controlado mi barrio y no median ni 1,60 cm y bastante flacos, eso si tenían unos cojones como campanas

Los de Madrid conocerán aunque sea de oídas " el voltereta" una disco donde se juntaba lo mejor de cada casa, pues allí les he visto pegar a 10 tíos entre los cuales había mazados

Pero esto es un caso entre mil ,normalmente el más entrenado es el que gana dentro y fuera del ring sino porque iban a entrenar los que se dedican a la seguridad
 
Siempre me he partido el chorizo con toda la "mística" barata que rodea a los practicantes de "artes?" marciales....Vamos a ver...si el 99,9% de los que se apuntan a eso es pa saber ahostiarse bien, y acaban comiendo tofu, haciendo origamis, feng shui y demás chorradas.
Es como si cuando fueses a clases de boxeo el profe se te pusiera a hacer comentarios sobre la crítica de la causalidad de Hume, y la importancia de tomar un activia pa cagar bien...........
 
Mencey rebuznó:
putalocura foro general


Vamos a ver, los tatamis tienen unas reglas, las peleas en la calle no. Esta claro que un señor que entrena artes marciales siempre tiene x nociones dependiendo de que es lo que entrene pero lo que marca la calle es el carácter. Hace tiempo vi mucho lejía que no habían hecho nada pero eran auténticos asesinos, los tipos eran perros viejos , sabían dosificarse, usar cosas del suelo, objetos como botellas. Un campeón del mundo de artes marciales no tiene porque saber defenderse en la calle, pongo ejemplos ;

Subnormalada número 1.

No es más retrasado porque no se entrena cada día. Te estoy diciendo que conozco a gente que practica MMA en jaula en campeonatos europeos. ¿Me explicas que reglas hay en MMA? ¿Y qué protecciones hay?

¿Que un campeón del mundo no se sabe defender en la calle? Será un campeon del mundo en JUDO o AJEDREZ. Intenta zurrar en al calle a cualquier campeon de K1, MMA, kick boxing, sanda o BJJ a ver qué te pasa.

Madre de dios, que poca capacidad de raciocinio.

Mencey rebuznó:
Y es a lo que voy, tú puedes entrenar muchas artes marciales y ser el chupi de la pandilla en tu gimnasio que una pelea en la calle nunca es igual, no sabes si es uno, estas frío, no llevas ropa adecuada , el suelo es duro, hay objetos , el otro puede tener un cuchillo;

Subnormalada número 2. Te digo que no es cuestión de ser el chupi de tu gimnasio, te digo que a nivel profesional y siendo uno de los 10 mejores del mundo te dura un pavo en la calle 30 seg. A ver si te enteras de una vez.

Que la resistencia a que te golpen, a saber pegar, a "hacer llaves", a guardar la distancia, a llevar la guardia medio abierta, a NO PONERTE NERVIOSO, a saber mirar si hay alguien más, a conectar 2 o 3 golpes, a saber no caerte al suelo y si caes, saber pelear desde el suelo... eso da igual que estes en la puta calle, en un ring, en un tatami o en una iglesia, SUBNORMAL. A ver si empiezas a razonar y a dejar de ver películas de bares donde hay "botellas" que se parten en la barra, sillas rotas en espaldas ajenas y navajas volando y vuelves al puto mundo real.

En el mundo real siempre son "revueltas" que con 3 golpes rápidos y pirarte se soluciona el tema y si dura más la pelea acaba en el suelo SI O SI.

Mencey rebuznó:
Claro, porque las peleas en la calle te da tiempo a ponerte el bucal :face:. Anda que me da que ...

Subnormalada número 3. ¿No puedes pelear sin bucal? ¿En BJJ o grappling se lleva bucal? Primera noticia que tengo :face:
 
Mira, chaval, tú no tienes ni idea de pelear porque tú no tienes nada y te cojo con un golpe de nunchakus y te tiro al suelo. Mira chaval, tú no tienes ni idea de pelear, mira, pero lo primero: los gordos no tienen polla, esto para empezar y lo segundo que yo soy mejor que tú; eso está comprobado. Yeah.

Mira, que tú no tienes ni idea de ésto, que yo soy más que tú de pelear, esto está comprobado, pero que tú haces siempre meterte con lo mismo: que si no tengo nada, que si eso, pero mira, chaval, yo al menos no tengo 4º Dan y sé más que tú.
¿Que no voy a poder jamás? Mira, chaval, contigo te gano, eh, te meo, te fundo, te hago lo que quiero. Cuando sepas. Mira chaval, yo no peleo ni nada, pero soy más que tú, ¿sabes? Eso está mascado, chaval, yeah.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Mira, chaval, tú no tienes ni idea de pelear porque tú no tienes nada y te cojo con un golpe de nunchakus y te tiro al suelo. Mira chaval, tú no tienes ni idea de pelear, mira, pero lo primero: los gordos no tienen polla, esto para empezar y lo segundo que yo soy mejor que tú; eso está comprobado. Yeah.

Mira, que tú no tienes ni idea de ésto, que yo soy más que tú de pelear, esto está comprobado, pero que tú haces siempre meterte con lo mismo: que si no tengo nada, que si eso, pero mira, chaval, yo al menos no tengo 4º Dan y sé más que tú.
¿Que no voy a poder jamás? Mira, chaval, contigo te gano, eh, te meo, te fundo, te hago lo que quiero. Cuando sepas. Mira chaval, yo no peleo ni nada, pero soy más que tú, ¿sabes? Eso está mascado, chaval, yeah.



17893349666781369018237.png
 
Dales conchudo, DAAALESSS, MÁTAAALOS A TODOS WEEEEY!!!

No tenéis ni el temple, ni el Chi, ni el tumor necesario para ser maestros de la energía contenida. No veo aquí ningún sucesor digno del butanero bilbaíno.
 
Burócrata rebuznó:
Dales conchudo, DAAALESSS, MÁTAAALOS A TODOS WEEEEY!!!

No tenéis ni el temple, ni el Chi, ni el tumor necesario para ser maestros de la energía contenida. No veo aquí ningún sucesor digno del butanero bilbaíno.


Le ha faltado una micra para tener gracia. No, en serio, no ha tenido puta gracia, sigue en su línea habitual :face:
 
conchudo rebuznó:

Haber, subnormal, que vas de machote y eres un flipao. Yo a esos mataos como tú que pegaban en el colegio y van de flipaos porque conocen gente de la MMA y pollas te meto una hostia que te acuerdas del patio de colejio donde te zurraban, imbécil
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Haber, subnormal, que vas de machote y eres un flipao. Yo a esos mataos como tú que pegaban en el colegio y van de flipaos porque conocen gente de la MMA y pollas te meto una hostia que te acuerdas del patio de colejio donde te zurraban, imbécil


Nunca me han pegado en el colegio. Todo lo demás, faltas de ortografía inclusive, es lo de siempre Cáncer.

No se ofusque y no se enfade, siga poniendo fotos de muertos y demás por el foro, que es lo suyo :1
 
Burócrata rebuznó:
La señora de conchudo os fostia a todos, payasos.

Si lo que ha querido decir es que la señora conchuda nos fosha a todos, primero queremos ver fotos, que seremos pajeros y hikimoris pero no nos encamamos con cualquiera.

EDITO: Y les recomiendo que se pasen por el mancuernas que ya hay un hilo sobre artes marciales y se habla sobre temas tan interesantes como si un luchador se sumo sería capaz de aplastar de un manotazo a un shaolin que usara la técnica de la grulla en celo.
 
conchudo rebuznó:
Nunca me han pegado en el colegio. Todo lo demás, faltas de ortografía inclusive, es lo de siempre Cáncer.

No se ofusque y no se enfade, siga poniendo fotos de muertos y demás por el foro, que es lo suyo :1

Eres un flipao y un hijo de puta imbecil de mierda.
 
Le Déserteur rebuznó:
Si lo que ha querido decir es que la señora conchuda nos fosha a todos, primero queremos ver fotos, que seremos pajeros y hikimoris pero no nos encamamos con cualquiera.

EDITO: Y les recomiendo que se pasen por el mancuernas que ya hay un hilo sobre artes marciales y se habla sobre temas tan interesantes como si un luchador se sumo sería capaz de aplastar de un manotazo a un shaolin que usara la técnica de la grulla en celo.


Hombre, no les envíes al mancuernas, que eso es territorio serio. RESPECT.

Aquí la Señora de conchudo haciendo valeconchudo:


300x225.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Eres un flipao y un hijo de puta imbecil de mierda.

Decir que te vas a suicidar para hacer un último intento de attention whore no es ser un flipado, no :lol::lol:
 
Aquí la señora de conchudo haciendo conchufudo con una amiga panameña de la familia:


71.jpg



Y si te metes así con Cáncer no te va a salvar ni la gorda de tu señora, conchudo.
 
Burócrata rebuznó:
Aquí la señora de conchudo haciendo conchufudo con una amiga panameña de la familia:


71.jpg



Y si te metes así con Cáncer no te va a salvar ni la gorda de tu señora, conchudo.


Joder, has descubierto que soy un cuarenton que pesa 200kg y mi mujer pesa 500 kg.

Uf que trauma :lol:
 
Vayamos a lo importante del tema:

La nigeria que ha matado el MAESTRO, ¿Era una transexual con rabo?


1370384367_709702_1370384446_noticia_normal.jpg

Mauren Ada Ortuya

En caso afirmativo, ¿Puede que esa sea la causa de tan afamado incidente?


Hagan sus apuestas :1
 
Arriba Pie