Hilo de curanderos, chamanes, tarotistas y otros seres de lulz

agente naranja

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ago 2009
Reacciones
0
Benditos seais, hermanos del foro. Sabida es la atraccion que los contertulios de esta casa sienten por los temas del mundo oculto y paraANORMAL, de hecho, me consta que hay mas de un maestro ascendido que postea entre nosotros:
sathya_sai_baba.jpg
PREBABA.JPG
_44121349_karlos_tomato203.jpg

Asi pues, hermanos, invoco vuestra sabiduria para invitaros a iniciar un sano debate en torno a las, siempre enriquecedoras, experiencias espirituales que hayan vivido (o les han contado) de la mano de estas manifestaciones puras de LOL, que muchos, en su oscura ingnorancia, confunden con espúreos cantamañanas o viles estafadores.
Vayan haciendo sus aportaciones, mientras acabo mis ejercicios de pilates.

Si le echas limón al aguacate (ya pelado) no se oxida.

¿Qué fue de los famosos curanderos de los pueblos más profundos de Toledo, que engañaban a los abueletes que bajaban de los madriles para enriquecerse de su magia y sabiduría????

Si te atas un cordel muy fuerte alrededor del dedo, se te pone morado.

NOTA: si pones "nelson dedo morado" en google sale esto.
peligro+ojo+morado+por+la+wii.jpg
Me resulta familiar :lol:

Tirate el pisto rebuznó:
¿Qué fue de los famosos curanderos de los pueblos más profundos de Toledo, que engañaban a los abueletes que bajaban de los madriles para enriquecerse de su magia y sabiduría????

aun existen, caballero
photo_2.jpg

y siguen creando escuela

Tirate el pisto rebuznó:

A ver puto niñato de mierda viste chándales y deportivas porueyolovalgo y mi padre se deslomo para que yo pudiese vivir como el subnormal que soy.(AKA clon de Bryan Adams)

Hay dos tipos de curanderos.

1.- el curandero que no es mas que un fisioterapeuta sin titulo que le puede dar sopas con honda a cualquier universitario y que para las lesiones mas comunes del trabajo en el campo es un hacha. Estos sujetos Existen en España debido a que la gloriosa seguridad social del caudillo solo llegaba a las capitales y a los pueblos que les "dieran por culo" esto hizo que esta gente mediante la tradición oral y un régimen de enseñanza no muy regulado pero a fe mía que efectivo.

Estos curanderos ejercen por amor al arte ya que éticamente no pueden cobrar por algo que se le ha dado gratis
p24.jpg

2.- el cantamañanas que hecha los espíritus de tu cuerpo con humo y ve en radiografías y TAG´s espíritus malignos y búhos amazónicos furiosos

Paco-Porras.jpg

Aquí tenemos a uno de los representantes de este gremio
f12-02.jpg

y aquí la prueba que esgrimió del del búho amazónico furioso el cual la mataría si no le abonaba una importante suma para poder comprar los materiales para el exorcismo(a saber que sería), para quien no lo sepa esto es una radiografía de un cerebro canceroso perdido.

Si te sientas desnudo sobre un aguacate y presionas fuerte, no se te oxida el esfínter y tienes mas probabilidades de acertar en la quiniela hípica.

Sin embargo, se han descrito casos en los que puede causar adicción

por ejemplo:

Lord Conspiste rebuznó:

1.- el curandero que no es mas que un fisioterapeuta sin titulo que le puede dar sopas con honda a cualquier universitario y que para las lesiones mas comunes del trabajo en el campo es un hacha. Estos sujetos Existen en España debido a que la gloriosa seguridad social del caudillo solo llegaba a las capitales y a los pueblos que les "dieran por culo" esto hizo que esta gente mediante la tradición oral y un régimen de enseñanza no muy regulado pero a fe mía que efectivo.

Y tan efectivo, a la curandera de un poblado cercano acudió Raúl el gran capitán y ahí le tienes, al pie del cañón sin retirarse ni lesionarse. :lol:

Las casas encantadas son porque el espíritu no puede abandonar el sitio donde murió y si van inquilinos nuevos que no son de su agrado mueve cosas y hace ruidos como por manos invisibles para asustarles full con gritos y se van.

El avatar lo saqué de la Damática, página cremantérrima donde las haya.

Lord Conspiste rebuznó:

Estos curanderos ejercen por amor al arte ya que éticamente no pueden cobrar por algo que se le ha dado gratis.

Que hay de tó como en botica, esta claro, pero esperaba encontrar aportaciones que rayaran el absurdo o que, directamente, entraran de lleno en la oligofrenia absoluta. Como algunos os lo habeis tomado en serio, os puedo asegurar que yo he visto cosas que os harian hincaros de rodillas ( y no para saborear un falo enhiesto precisamente), como los tipicos casos de gente deshauciada por la medicina oficial y que, al recurrir como ultima esperanza a estos carlos jesuses, se curan despues de una imposicion de manos, una realineacion de chakras o un balsamo de fierabras...

Espero mas aportes miestras reubico, al modo fengshui, mi apartamento de Saint-Tropez para sintonizarme mejor con las energias telúricas.

He sido paciente de varios curanderos y estoy mas que agradecido por ello.

El primero fue un médico de verdad. Fui por que me tuvo que dar unos puntos de sutura en una pierna y le comenté que me dolía una mano. Me dijo que como médico me hiciera unas radiografías, pero como sobrino de curandero que me la vendara y me echara alcohol de romero una o dos veces al dia no lo recuerdo. Mano de santo hoyjan.

Después he ido por torceduras de tobillos, hombros dislocados y alguna cosina más que ahora no caigo. Que te coloquen un tobillo duele como no os podeis ni imaginar, pero la satisfacción de salir andando de la casucha no tiene precio.

hombre, es que extremadura es la Tierra Media del curanderismo, un autentico hervidero de este fenómeno. Por mi zona existe una gran influencia del submundo extremeño y se de lo que hablo.

agente naranja rebuznó:
hombre, es que extremadura es la Tierra Media del curanderismo, un autentico hervidero de este fenómeno.

La capital del curanderismo en España es Villena. Allí todo el mundo te hace movidas de medirte los pañuelos, tocarte para ver si te duele la espalda o decirte chorradas.

En un pueblo de Zamora había un curandero al que acudía gente de toda España, pues se decía que poseía una poción que curaba todo, incluso el cáncer, el sida y a los niños con síndrome de down (verídico).

Un programa de cámara oculta de ElMundoTv fue a su casa, les dio un poco de esa "poción", la llevaron a un laboratorio y concluyeron que los pacientes mejoraban momentaneamente tras ingerirlo porque provocaba una ligera intoxicación tipo endrogamiento debido a la cantidad de mierda que tenía.

El hombre era una especie de pastor muy lol, aunque jamás superará a clásicos como la curandera de los eructos o Cristina Blanco, madre a su vez de Miguel Ángel Muñoz (MAM).

en mi salvaje adolescencia, mi madre me llevo a uno de estos gurús agrarios debido a un problema de alopecia transitoria ( uno por lo menos piensa que le han hechado una maldicion cuando ve que se le empiezan a caer los pelillos) despues de pasar por varios medicos "serios".
el procedimiento que usaba para averiguar que tripa se te habia roto era bien singular: te cortaba un mechon de cabello, lo echaba sobre un bol lleno de agua, al que solo le faltaba el logo de kellog´s, y de las sombras que proyectaban los pelajos sobre el fondo abisal del cuenco, te decia lo que tenias.. según él, padecia de "ataques al bazo, higado y CELEBRO (sic)". Poco me faltó para mearme alli mismo.

Yo ya me he paranoiado de tener sidra, cáncer de testículo y TOC, pero el tiempo es el mejor curandero.

Esos se llaman osteópatas.

La que no soporto es la puta que habla de los horóscopos en telecirco de madrugada, copón!. Y un supuesto curandero que pone anuncios en el periódico y la PRONTO, es negro y tiene un nombre chanante que no recuerdo.

Lebrom rebuznó:
Esos se llaman osteópatas.

La que no soporto es la puta que habla de los horóscopos en telecirco de madrugada, copón!. Y un supuesto curandero que pone anuncios en el periódico y la PRONTO, es negro y tiene un nombre chanante que no recuerdo.

creo que es KARAMBA...

Los curanderos son la gente más noble y sabia que nos podemos echar a la cara. Deberían ser los líderes de nuestra sociedad y representarnos alrededor del mundo como el gran país que somos. Con ellos no pasaríamos hambre ni tendríamos dolores porque nos pondrían las manos en las tetas de nuestras novias y todos los males psíquicos y espirituales desaparecerían.

Recuerdo que de niño mi madre -una hija de puta- me llevó a una curandera vieja y arrugada pero que desprendía un aura místico. Me tocó los huevos y me dijo que nunca se caerían. Su profecía se va cumpliendo.

Hace como unos 6 lustros (30 años para los de letras) había un curandero muy famoso en la raya portuguesa al que iban todos los vejestorios y lisiados del norte de Extremadura. Como mi padre tenía una furgoneta de 6 plazas mas lo bultos y un tremendo "algo" en la espalda se aficionó a ir junto con mi madre y 4 viejinas más cada 15 días a visitarlo. El itinerario era siempre el mismo, con las mismas viajeras y las mismas paradas programadas. El caso es que una vez un gasolinero, harto de verlo cada dos semanas, le preguntó que donde iba con tantas mujeres todos los sábados por la noche. Mi padre miró a un lado, miró a otro, apartó al gasolinero a un lado y le dijo que las llevaba de puticlub en puticlub, pero que no se lo dijera a nadie por que era ilegal y que si quería algo con alguna sólo tenía que decírselo y él lo arreglaba pa echar uno rápido en los lavabos.

No sé de donde coño sacó mi padre esa ocurrencia, pero al gasolinero lo dejó to tocao. Cada vez que volvían a parar el tio se quedaba mirando a las mujerinas mayores, seguro que luego se pajeaba cuando se iban.

Atrás
Arriba Pie