Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Ojalá os muráis vosotros y vuestros 3Ds. Os lo podéis meter por el culo, va a ser la perdición.

He visto ese video hace dos minutos en vida extra, dicen que el efecto 3d sera mejor en la nintendo 3 ds pero atended lo que hay que hacer para que el efecto 3d funcione.

La camara de la consola te escanea la cara todo el tiempo para hacer un seguimiento de tus ojos y ajustar el efecto 3d asi que:

*Debes jugar en un sitio que tu cara tenga un gran contraste sobre el fondo, si ere blanco sobre fondo negro, si eres nigger sobre fondo blanco y si eres tono mierda pues estas jodido. Atentos que este problema tambien lo tuvo natal y las personas negras no las pillaba.

*Debes iluminar tu cara bien, no vale jugar ya con poca luz. Asi que eso de jugar en la cama a oscuras o en una habitacion medio tenue se acabo.

Si esto es verdad me parece que estan dejando el terreno muy llano para la psp2.

La 3DS puede ser un triunfo. Game Cube era una consola muy potente, más que PS2 pero menos que XBOX, y si el tema de las 3D lo hacen medio bien (a mi me resulta curioso lo visto en ese video) creo que puede ser una gran portatil.

De la PSP2, la cual se dice que se presentará también en el E3, se comenta que será tactil.

Y Microsoft parece que presentará la versión slim de la 360.

Por cierto, los dias y horarios de las principales conferencias:

MICROSOFT: Lunes, 14 de Junio, a las 20:00 hora española.
NINTENDO: Martes, 15 de Junio, a las 18:00 hora española.
SONY: Martes, 15 de Junio, a las 20: 30 hora española.

Intentaré verlas en directo. Espero que no sea el único y tal.

La 3DS me huele al Virtual boy cosa mala, lo recordais? una consola de nintendo que sacaron antes de la n64 y dejo de venderse al mes de salir

virtualboy.jpg

Suso_VK rebuznó:
las echaran online?

Sí, todos los años las echan online.Suelen ser entretenidas y dan algún lol. El año pasado me tragué las 3. Menuda mierda fue la de Nintendo, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Torete_Plisken rebuznó:
La 3DS me huele al Virtual boy cosa mala, lo recordais? una consola de nintendo que sacaron antes de la n64 y dejo de venderse al mes de salir

virtualboy.jpg

Eso tenía que dar unos ataques epilépticos de la hostia.

Quantec rebuznó:
He leido que la nueva Nintendo DS 3D tendrá una potencia a camino entre una Wii y una 360, y eso me ha despertado bastante hype, hace eones que no tengo una portatil, la PSP nunca me ha llamado la atención y la DS con sus gráficos putapénicos aún menos pero esto parece que serán palabras mayores y seguro que a tope de sparrow al poco que salga.

Será curioso que la portatil de Nintendo tenga más potencia que su hermana de sobremesa.

ya,por lo pronto psp2 se comenta que tendra un quad-cell(4 frente a los 7 de ps3)y eso suena a algo que da mucho miedito "EFUSES":1.aninty solo tiene que implementar estos "fusibles"para acabar de rematarla.
en serio,lo de wii si no es por el trucha ahora mismo la version dvd esta fusilada.todo lo que huela a md5 desencriptado no lo lee la lectora.solo por usb.virtualmente si son/fueran capaces de fusilar trucha al 100%,tendrias otra ps3 de la vida,pero entonces si que seria su perdicion.
en xbox fue un bug que permitio el acceso a la ram.pero fijate el cristo que hay que montar para flasear las ultimas jasper.son de chiste,os lo dice 1 que ya hizo 2 :lol:.
,la proxima gen,aparte alguna tirara de cosa tipo "steam" mete tu mano a una descarga digital.es decir,la proxima gen vaticino consolas blindadas e inviolables.y lo digo en serio.
con un blueray que demuestra ser invatible a nivel soft y hard(de nada sirve saltarse el hypervisor,si 1º no eres capaz de desencriptar la forma de comunicarse de ps3 con cell,2º ni sabemos si los dumps don god dumps o nuked dump(tened en cuenta que....quien los probo?:137, y en el dump siempre siempre faltan 200 megas que se sabe a ciencia cierto que son reales,no archivos vacios,es decir,que dudo de su funcionamiento real.

la proxima gen,todos a blueray,los almacenamientos de portatil seran formatos no-opticos(tipo memory stick pero "raritos")pero sin acceso mediante tarjetas sencillas ni usbeses,memoria interna pura,tipo pspgo

Liachu, como de costumbre de tu post entiendo 1 de cada 4 palabras :D Pero en definitiva, si vienes a decir que para la próxima generación el pirateo se va a acabar, a dios pongo por testigo que me quedo en la 360, pues pagar 60 tarugos por un juego me parece de trisómico profundo.

Además, que uno va teniendo ya una edad y unas obligaciones, y para media hora que puedo jugar al día y con lo que tengo que pagar de hipoteca, no compro original ahí me vaya la vida en ello.

Jodó menudo derrame cerebral a la tercera línea :lol: , pero vamos que se entiende que a partir de ahora viendo ejemplo de lo bien que le ha ido a Sony con su consola intrasteable va a ser mucho más jodido piratear.

Y hablando de Sony y su incapacidad total para inventar nada que no sea plagiado me imagino que ni una palabra de PSP2 hasta que hayan diseccionado profundamente la consola de Nintendo, en su línea vamos.

Aún me acuerdo del boomerang de la PS3, menuda mierda y menudos loles con la capacidad creativa de esta gente, o lo del Sixaxis mismo cagando ostias en aquel Epic E3 cuando se presentó la Wii.

Lo de Liachu tiene parte de logica, cosa que me da un poco de miedo. Pero... ¿De verdad pensais que Microsoft va a cambiar la estrategia a la hora de hacer su proxima consola de sobremesa?

Para las portatiles si que le veo sentido, pero el tio Bill siempre juega sucio... ¿Verdad?:roll:

Nah, creo que las consolas de Nintendo serán faciles de piratear. La de MS y la de Sony me supongo que no, que la cosa estará jodida la próxima generación.

Quantec rebuznó:
Jodó menudo derrame cerebral a la tercera línea :lol: , pero vamos que se entiende que a partir de ahora viendo ejemplo de lo bien que le ha ido a Sony con su consola intrasteable va a ser mucho más jodido piratear.

Y hablando de Sony y su incapacidad total para inventar nada que no sea plagiado me imagino que ni una palabra de PSP2 hasta que hayan diseccionado profundamente la consola de Nintendo, en su línea vamos.

Aún me acuerdo del boomerang de la PS3, menuda mierda y menudos loles con la capacidad creativa de esta gente, o lo del Sixaxis mismo cagando ostias en aquel Epic E3 cuando se presentó la Wii.

es facil de entender.aHORA UNA VEZ RELEEIDO MIS FRASEs las reescribo de forma sencilla.

ps3---cell----tiene uso de efuses(fusibles programables que digamos que cuando haces algo "rarito"y lo detectan dan "fundido"y anulan lo que se intente hacer sobre ellos,puestos obviamente en sitios estrategicos).por eso del hypervisor no pasan(ni pasaran)

xbox--->tb los tiene,pero en su caso,se detecto un fallito en la ram que permitio el despiporre,el entendimiento de como se lee un disco,y a su vez la implementacion de un firm con isoloader(ixtremes).pero para impedir eso,los ultimos dvds son un puto infierno,tienes que cortar pistas,soldar en ellas,sacar la key conectando directo a la placa de la consola,un cristo vamos...y como hagan otra revision(en este e3 me huelo la slim,olvidaos ya,sabe dios que tendra esa mierda por dentro)

psp----->ahora mismo le han imcorporado una cuadruple key para evitar la lectura de la preipl(lo cual daria como resultado una consola pandorizable)

wii----->actualmente las nuevas lectoras evitan los dvds caseros.mediante un truco facilito.wii no usa dvs propiamente dichos.usa formato gcd(game cube disc)pero en 4,37 gigas.en que se diferencia de nu dvd convencional?.facil.md5 encriptado.ahora el lector busca si el disco q metes va encriptado o no.y malas noticias,es imposible crean un iso con md5 encriptado.solo se hackean por usb a traves del trucha.si logran capar esto,adios isos.

ds----->con las nuevas dsi en adelante salio una forma de putear a los juegos nuevos que hacen un...este cartucho carga este,pero este no,no obstante,este si pero este no...un puteo loco...y con 3ds basando su arquitectura en wii,eliminan el trucha de raiz,y sera la ostia.

no se ,lo veo muy complicado para proxima gen.

De la nueva hornada de consolas que saquen alguna se podra piratear, no jodamos. Si la Ps3 no es pirateable es porque ha seguido punto por punto la misma estrategia de la Ps2, cuando la Ps2 no tuvo competencia en ningun momento y la Ps3 ha tenido 2 competidores muy serios. De ahi la diferencia de ventas/dominio del mercado de cada una.

Si no, unos mandos USB para el ordenata, emuladores y a tomar x culo

Yo estoy asi.

Pincho el mando de la 360 al pc, que en juegos como el residnet evil 5, fallout 3, devil may cry o batan AA me lo reconoce de serie y se ponen los tutoriales del juego como si tuviera una 360.

En pc tenemos los juegos de estrategia y los mejores de rol, mass effect, dragon age y demas.

Hecho de menos el tekken pero con la psp sobrevivo.

Estoy con liachu, la siguiente generacion van a ser inviolables y ni se van a dejar meter la puntita, diria que guardarias vuestras 360 con cariño pero todos sabemos que esas consolas mueren con el tiempo que da gusto.

De la nueva hornada de consolas que saquen alguna se podra piratear, no jodamos. Si la Ps3 no es pirateable es porque ha seguido punto por punto la misma estrategia de la Ps2, cuando la Ps2 no tuvo competencia en ningun momento y la Ps3 ha tenido 2 competidores muy serios. De ahi la diferencia de ventas/dominio del mercado de cada una.

dime otro topico.la ps2 heredo el error eboot de psx.por eso hubo chip desde el dia 1 :lol:,el problema era el precio de un dvd+grabadora.aparte ps2 usaba un lector estandar,de hecho,es curioso que digas que ps2 no tenia competencia,no te jode,fue la primera en salir(dream cast no cuenta,pues ya estaba apunto de recibir la inyeccion letal)y no tubo competencia por eso mismo,pq hasta un feto en eco 4d podia cargar copias antes de la salida de cube y de xbox.
si llegan a salir las 3 a la vez,y con capacidad de ser hackeadas las 3,seria como en esta gen,no te equivoques :99

Los primeros dos años de ps2 fueorn bastante malos, lo que pasa que la no tener competencia poco a poco fue ganando mercado.

Yo recuerdo que las primeras copias eran ripeos de los jeugos para poder grabarlos en cds que eran mas economicos y todo el mundo tenia una grabadora de cds, las grabadoras de dvd valian un riñon.

sabran rebuznó:
Los primeros dos años de ps2 fueorn bastante malos, lo que pasa que la no tener competencia poco a poco fue ganando mercado.

Yo recuerdo que las primeras copias eran ripeos de los jeugos para poder grabarlos en cds que eran mas economicos y todo el mundo tenia una grabadora de cds, las grabadoras de dvd valian un riñon.

tu pq te rodeabas de paupers,e mi factoria,cualquier currito de mierda tenia su ps2 comprada en tres plazos de 25.000 pelas en la antigua centrosmail,que de aquellas,no es que fuera una letra del taj majal.de hecho en mi factoria,lo jodido cuando me mandan una para chipear,es que me den una fina,todas son de las primeras tochas :lol:(demostrando que las compraron pa ser cool,pq tenerlas sin petar la lente es casi un pecado en ps2)

no,no andaba bien...pero a ver...si yo vendo uun coche y tu 0,pq vendes patatas,a quien le va bien en los coches?

Yo me compre relativamente tarde la ps2, cuando salio el tekken 5 y se me puso tan dura que me la tuve que comprar.

Al primero que conoci con ps2 fue a un conocido de instituto que la tenia con un montonde cd ripeados piratas, que el costo sus buenas 75.000 pelas. El tio se estaba planteando pillarse una grabadora de dvd, era niño de papa y le compraban todo lo que queria.

Luego se la compro mi mejor amigo por 75.000 tambien peor hay se la metio doblada a su padre con eso de que reproducia pelis y eso. Pero este amigo no desvirgo al consola hasta 7 años despues, y menos mal que lo convenci y le metimos un disco duro porque se le moria la lente si o si.

Tu Liachu es que te rodeas de pros de tecnologia, yo con que un amigo mio sepa empalmar dos torzos de cable sin cambiarles la polaridad me doy con un canto en los dientes.

Yo me compre relativamente tarde la ps2, cuando salio el tekken 5 y se me puso tan dura que me la tuve que comprar.

Al primero que conoci con ps2 fue a un conocido de instituto que la tenia con un montonde cd ripeados piratas, que el costo sus buenas 75.000 pelas. El tio se estaba planteando pillarse una grabadora de dvd, era niño de papa y le compraban todo lo que queria.

Luego se la compro mi mejor amigo por 75.000 tambien peor hay se la metio doblada a su padre con eso de que reproducia pelis y eso. Pero este amigo no desvirgo al consola hasta 7 años despues, y menos mal que lo convenci y le metimos un disco duro porque se le moria la lente si o si.

Tu Liachu es que te rodeas de pros de tecnologia, yo con que un amigo mio sepa empalmar dos torzos de cable sin cambiarles la polaridad me doy con un canto en los dientes.

si,tb es verdad :lol: en mi factoria somos todos unos geeks de la ostia,pero a lo que vamos,que tocara tirar de wiiz la proxima gen:lol:

de pros llevo poco.realmente empece en psp haciendome chupiamijo de un admin de todopsp,de hay se monto en undernet un chat,donde en su buena epoca adminstraba unos 200 users simultaneos,dandole @ a fanjita y con dax y matiew por ahi pululando,digamos que los convencimos cqc estyle para que pululasen por nuestro canal,y ahi empece a trastear mi psp,y me converti en uno de los betatest del downgrade 2.71.
en wii,simplemente el amigo personal de waninkoko que es el betatester principal de el,es de mi ciudad,y tengo tomado pochacolas con el.entonces me explica todo,amen de que marcan es un tio accesible,muchas veces no pregunta la gete por miedo,y ellos son gente que desean explicar lo que saben(guardandose su i+d of course)

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
LAMF a tope de pajas:

https://www.gametrailers.com/player/101021.html

Traerá como nuevo instrumento un piano.

Llevo varias decenas desde que lo vi en la peich de ajare :lol:

Por cierto: ya me extrañaba que tardaran tanto en meter tajá los Cure/Robert Smiz (de momento llevo tres canciones contabilizadas entre unas promos y otras; pack o similar preveo).

¿Cómo se le pone un conector usb al teclado casio que me regalaron pá la comunión? tiene, más o menos, el mismo número de teclas...

Eso es un feik ¿no?

Eso, lo que es, es una puta mierda-engañabobos.

TAN SOLO consiste en el angulamiento de la pantalla con respecto a la perpenticular ocular del individuo.

En una pantalla grande mahoma tendrá que ir a la montaña, porque la montaña va a venir por los cojones.

Atrás
Arriba Pie