Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:De la PSP2, la cual se dice que se presentará también en el E3, se comenta que será tactil.
Suso_VK rebuznó:las echaran online?

Torete_Plisken rebuznó:La 3DS me huele al Virtual boy cosa mala, lo recordais? una consola de nintendo que sacaron antes de la n64 y dejo de venderse al mes de salir
![]()
MarkRenton rebuznó:Eso tenía que dar unos ataques epilépticos de la hostia.
Quantec rebuznó:He leido que la nueva Nintendo DS 3D tendrá una potencia a camino entre una Wii y una 360, y eso me ha despertado bastante hype, hace eones que no tengo una portatil, la PSP nunca me ha llamado la atención y la DS con sus gráficos putapénicos aún menos pero esto parece que serán palabras mayores y seguro que a tope de sparrow al poco que salga.
Será curioso que la portatil de Nintendo tenga más potencia que su hermana de sobremesa.
.
, pero vamos que se entiende que a partir de ahora viendo ejemplo de lo bien que le ha ido a Sony con su consola intrasteable va a ser mucho más jodido piratear.Quantec rebuznó:Jodó menudo derrame cerebral a la tercera línea, pero vamos que se entiende que a partir de ahora viendo ejemplo de lo bien que le ha ido a Sony con su consola intrasteable va a ser mucho más jodido piratear.
Y hablando de Sony y su incapacidad total para inventar nada que no sea plagiado me imagino que ni una palabra de PSP2 hasta que hayan diseccionado profundamente la consola de Nintendo, en su línea vamos.
Aún me acuerdo del boomerang de la PS3, menuda mierda y menudos loles con la capacidad creativa de esta gente, o lo del Sixaxis mismo cagando ostias en aquel Epic E3 cuando se presentó la Wii.
Si no, unos mandos USB para el ordenata, emuladores y a tomar x culo
De la nueva hornada de consolas que saquen alguna se podra piratear, no jodamos. Si la Ps3 no es pirateable es porque ha seguido punto por punto la misma estrategia de la Ps2, cuando la Ps2 no tuvo competencia en ningun momento y la Ps3 ha tenido 2 competidores muy serios. De ahi la diferencia de ventas/dominio del mercado de cada una.
Si no, unos mandos USB para el ordenata, emuladores y a tomar x culo
,el problema era el precio de un dvd+grabadora.aparte ps2 usaba un lector estandar,de hecho,es curioso que digas que ps2 no tenia competencia,no te jode,fue la primera en salir(dream cast no cuenta,pues ya estaba apunto de recibir la inyeccion letal)y no tubo competencia por eso mismo,pq hasta un feto en eco 4d podia cargar copias antes de la salida de cube y de xbox.sabran rebuznó:Los primeros dos años de ps2 fueorn bastante malos, lo que pasa que la no tener competencia poco a poco fue ganando mercado.
Yo recuerdo que las primeras copias eran ripeos de los jeugos para poder grabarlos en cds que eran mas economicos y todo el mundo tenia una grabadora de cds, las grabadoras de dvd valian un riñon.
(demostrando que las compraron pa ser cool,pq tenerlas sin petar la lente es casi un pecado en ps2)Yo me compre relativamente tarde la ps2, cuando salio el tekken 5 y se me puso tan dura que me la tuve que comprar.
Al primero que conoci con ps2 fue a un conocido de instituto que la tenia con un montonde cd ripeados piratas, que el costo sus buenas 75.000 pelas. El tio se estaba planteando pillarse una grabadora de dvd, era niño de papa y le compraban todo lo que queria.
Luego se la compro mi mejor amigo por 75.000 tambien peor hay se la metio doblada a su padre con eso de que reproducia pelis y eso. Pero este amigo no desvirgo al consola hasta 7 años despues, y menos mal que lo convenci y le metimos un disco duro porque se le moria la lente si o si.
Tu Liachu es que te rodeas de pros de tecnologia, yo con que un amigo mio sepa empalmar dos torzos de cable sin cambiarles la polaridad me doy con un canto en los dientes.
en mi factoria somos todos unos geeks de la ostia,pero a lo que vamos,que tocara tirar de wiiz la proxima gen
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:LAMF a tope de pajas:
https://www.gametrailers.com/player/101021.html
Traerá como nuevo instrumento un piano.

Eso es un feik ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.