Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ahora empiezan con los juegos de verdad...

...

...

no.

Hombre pues yo prefiero el LBP2 que toda la moralla a la que se juega con cosas raras Wiimote, Move y Gñejic.

Básicamente porque estas cosas es para hacerlas con 13 cubatas demás, so el LBP para esto lo peta.

Comisario negro rebuznó:
Fusilando a nintendo

Buen resumen del E3 2010, por lo visto hasta ahora.

y hasta la polla de ver cómo quieren convertir una consola de videojuegos en una caja-para-todo.

PS Network de pago, la balanza de servicios se equipara.

Que mal pinta para Microsoft hasta el próximo E3.

Vaya puta mierda de E3, pero con letras grandes.

Microsoft mierda en estado puro.

Nintendo vendedora de humo, el zelda y la ds3d esa no salen hasta el siguiente E3 o mas.

Sony pasandose al bando de los endereza pollas de nintendo.

Voy a ir comprandome las ps2 que queden en las tiendas que parece que va a ser la ultima consola decente que creara la historia.

¿Este de la barba quién es? ¿el de la portada? Parece el barbudo de Sons Of Anarchy

Otro shooter clónico, los creativos no dan abasto. Yo no sé vosotros, pero me alegro más que nunca de tener una Wii.

Ojo, o no, que anuncian el Dead Space 2, a ver qué tal. Si sacan alguno de estos juegos para PC, hunden a Sony y Microsoft.

Muahahaha, lo venden con el Extraction de la Wii :lol:

Pues ahora ha mejorado algo la conferencia con EA. Si anuncian ME2, ponen el GT5 y el The Last Guardian, al menos se llevará un 5 raspado por mi parte :lol:

A ver que hay géneros que en Wii ni existen, shooters , si, pero todos los sandbox, juegos de coches de simulación, todos los RPG no japoneses... etc.

¿Dead Space 2 exclusivo para ps3?

mecagontodosusmuertosenfilaindia

Me haceis un resumen de las conferencias de Nintendo y Sony que acabo de llegar del curro y me lo he perdido todo. :sad:

Sony acaba de meter dos reveses buenos, ya se pone su conferencia al nivel de nintendo al menos.

Todos estos juegos son multi pero es que ni mención en la conferencia de Microsoft.

Quantec rebuznó:
Todos estos juegos son multi pero es que ni mención en la conferencia de Microsoft.

Pero el PORTAL 2 en principio era solo para 360 y PC. Además, el hecho de que salga un anti-sony como Gabe Newell en la conferencia anunciandolo ha sido muy lol.

[quote="Algarrobo y su trabuco]. Además, el hecho de que salga un anti-sony como Gabe Newell en la conferencia anunciandolo ha sido muy lol.[/quote]

Tanto nivel de frikismo no controlo :lol:

sabran rebuznó:
Nintendo a mostrado el kirby y el donkey, juegos buenos.

El zelda y la nueva ds no valen, ya que tardaran mas de un año en salir, asi que para mi no cuentan, es humo aun.

Pero Sony solo ha mostrado Killzone 3, LBP2 y ahora el Portal 2 y ya.

No sé qué es peor, si los jodidos FPS clónicos con su correspondiente fiebre de logros, o la basurilla esa para que un adolescente jebi se la flipe creyendo ser un templario asesino.

Para todas estas casas la prioridad es impresionar, aunque luego siempre acabe decepcionando y el juego se haga repetitivo a las 2 horas. Nintendo tiene como prioridad la diversión sobre todo lo demás, por eso nintendo wins.

1276626351385.jpg

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

Atrás
Arriba Pie