Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

e32010gears3worldpremie.gif

Best fucking game evah :121

Nininininini rebuznó:
¿Porque? ¿Tu cambiarias el motor del proximo Uncharted o del Killzone 3?

Hombre, pero no es lo mismo. Los motores de ambos juegos aun pueden ser optimizados más. El Unreal...pues no se yo. Seguramente el culmen sea este Gears 3.

Lo digo más que por los Gears por los Mass Effects. El segundo, por ejemplo, ya era practicamente igual que el primero, gráficamente hablando.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hombre, pero no es lo mismo. Los motores de ambos juegos aun pueden ser optimizados más. El Unreal...pues no se yo. Seguramente el culmen sea este Gears 3.

Precisamente yo veo mas salto grafico del Gears 2 al Gears 3 que del Killzone 2 al Killzone 3. Este Gears esta muchisimo mejor, los efectos de luz son la polla, tiene entornos abiertos, una paleta de colores mas rica y mas detalles en general.

Hubiera visto una tonteria ponerse a hacer otro motor grafico para hacer el Gears 3 cuando dificilmente ese motor grafico seria mejor que el actual Unreal.

Que lo dejen para la proxima Next Gen.

Liachu, cualquiera diria que te cae mal Sony o algo :lol:
nooo,que junto con wii y citroen "me dan"de comer y de divertir via sparrow,ambas.soy possedor de una ps2 y de una psp fat,slim y 3000(esta ultima me toco en un sorteo :lol:)tengo un minidsc,camara de video sony...
no,en serio,no me cae mal sony.no me cae mal sus conceptos,pero si la forma de chotarse de sus usuarios,vease ps3,psp go,minidic(esto ultimo,flamante,que no podias pasar una puta grabacion a tu pc)y que tenia el culo a tope de drm...video beta(que era bueno,pero a nivel usuario,bajaron manos enseguida ante la japan victor company)se aburren creando estandares que al final solo usan ellos,y cuando se aburren,a la papelera y otro...y a los users que nos den por culo(mi minidisc costo 400 lereles)el drm de musica que jodia lectores de cd en los pcs...sigo?

buenas ideas,mala ejecucion peor postventa.

Sí, pero la versión de Killzone 3 que se vió era pre-alph...
ah no, que liachu dice que no :lol:

riase,pero yo sin mirar ya dije que el gt no era lo que esperabais.resulta que mucho 950 coches,me la voy a pelar a dos camos con mi volante...y de repente.....interiores tienes 200...demosle otros 4 años y ya lo tendran implementado.la gente sigue diciendo que las fisicas de los daños son de risa(gente que probo el juego,pero igual probaron la alpha :lol: como dices tu)es decir...cojes un turullo con lombrices,lo llevas a cacharel y lo empaquetas con mimo.le riras unas fotos y unos videos...que chiiido...pero lo cojes tu,in situ,y dices...huele a mierda.
del motorstorm1...tambien os flipabais todos...y si buscas creo recordar que yo dije...no me creo una mierda que eso sea ingame.luego el ingame tenia unas fallas graficas un tanto lamentables...y vosotros...eso es una alpha joder...que lo dijeron ellos....y si...mejoro...pero mas bien a nivel pulido grafico u npoco...no un "dios que lavado de cara" y lo que viste de killzowned 2,va a ser algo asi...ten en cuenta que tiene 3d...tiene que generar 2 VECES esa imagen,y no creo que el modo 2d graficamente cambie todo.simplemente consumira la mitad de potencia,pero oye,ya podras tirar con el juego a 60 frames por segundo.

liachu69 rebuznó:
buenas ideas,mala ejecucion peor postventa.

En eso puedo estar de acuerdo en parte. Pero vamos, que MS es aun peor en ese sentido. Sobre todo en lo de venderte mierda a precio de oro.

Y con respecto a lo del Killzone 3, pues en principio pongo en duda lo que dices. Tienen 7-8 meses para pulir el juego. Seguramente no sea una versión pre-alpha, pero si alpha. Luego lo mismo no mejora tanto en la versión final y me como un owned, pero bueno, a mi Guerrilla no me da de comer :lol:

P.D: Liachu, yo lo que quiero es que me digas si la futura DS se podrá juankear.

En eso puedo estar de acuerdo en parte. Pero vamos, que MS es aun peor en ese sentido. Sobre todo en lo de venderte mierda a precio de oro.

Y con respecto a lo del Killzone 3, pues en principio pongo en duda lo que dices. Tienen 7-8 meses para pulir el juego. Seguramente no sea una versión pre-alpha, pero si alpha. Luego lo mismo no mejora tanto en la versión final y me como un owned, pero bueno, a mi Guerrilla no me da de comer :lol:

P.D: Liachu, yo lo que quiero es que me digas si la futura DS se podrá juankear.
igual si.pq estoy mriando y la hija de puta es retrocompatible con ds,y sabemos que para que ello sea necesario como minimo necesitamos que el soporte sea el mismo.el cartuchin.si han hecho un copypaste palero via hard,para emular la ds,tenemos gran posibilidad de que haya heredado el mismo bug-xplot de hard que su anterior,al igual que cube-wii gb advance-ds psx-ps2 (aunque en ps3 retrocompatible no fue asi,pero entendamos que de ps2 solo tenian la grafica,no el metodo de boot ni demases)

liachu69 rebuznó:
riase,pero yo sin mirar ya dije que el gt no era lo que esperabais.resulta que mucho 950 coches,me la voy a pelar a dos camos con mi volante...y de repente.....interiores tienes 200...demosle otros 4 años y ya lo tendran implementad

Acaban de confirmar que todos tendrán vista interior, no sabe que noche más mala he pasado :lol:

Lo de los 200 premium será para un tipo de daños más visuales en los que se han recreado ciertas partes que saldrán volando e incluso arañazos en cabina y cosas así.

A mi lo de los daños me la pela, en el Forza son cutres y cumplen con lo que tienen que representar, hay demasiado pajillero grpahic whore que se ha obsesionado con este tema que para mayor inri suele ser de perfil casual en juegos de coches y conduce en triste autómático porque se le satura el cerebro en manual.

Otra cosa, la físicas del juego sólo se han enseñado en la demo aquella de la GT Academy y la verdad es que el juego lucía muy y muy bien, se lo digo yo que me sale sarpullido cuando cualquier juego de coches pinta a Arcade, sin ir más lejos la porquería del Prologue.

Menuda semana, entre la derrota de Ejpaña y la mierda del E3, que decían que iba a ser histórico, y lo ha sido, pero por lo lamentable que ha sido :lol:

Y el problema del Killzone 3 es que es un saga sin carisma ninguno, y que sony la quiere convertir en su bandera. Cuanto vendío el 2?
El otro día leí que el exclusivo más vendido de PS3 es el Metal 4, y hace que salió un cojón y medio y con un parque de consolas bastante menor.

Yo estoy dandolo vueltas a la compra de la 3ds, si se pudiera juankear y meterle emuladores y demas puede ser lo mas hamo of the universe.

Espero que ninti deje hacer como con la ds y la wii en temas de pirateo very easy.

Turkoh rebuznó:
Y el problema del Killzone 3 es que es un saga sin carisma ninguno, y que sony la quiere convertir en su bandera. Cuanto vendío el 2?
El otro día leí que el exclusivo más vendido de PS3 es el Metal 4, y hace que salió un cojón y medio y con un parque de consolas bastante menor.

Por curiosidad, y ya que lo he mirado por el tema de Killzone, pongo las ventas totales de los exclusivos de PS3:

-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)....................4.790.000
-Gran Turismo 5 Prologue (PS3)........................................3.750.000
-Resistance: Fall of Man (PS3)..........................................3.690.000
-MotorStorm (PS3).........................................................3.520.000
-LittleBigPlanet (PS3)......................................................3.470.000
-Uncharted 2: Among Thieves (PS3)..................................3.290.000
-Uncharted: Drake's Fortune (PS3)....................................3.180.000
-God of War III (PS3).....................................................2.550.000
-Killzone 2 (PS3)...........................................................2.300.000
-Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (PS3)...........1.950.000
-Resistance 2 (PS3).....................................................1.880.000
-inFamous (PS3)..........................................................1.540.000
-Heavenly Sword (PS3)................................................1.430.000
-Heavy Rain (PS3).......................................................1.310.000
-God of War Collection (PS3).........................................1.240.000

Hay juegos que evidentemente venderán bastante más cuando estén en Platinum, caso de Uncharted 2 o GOW 3. Y muy sorprendente las buenas ventas de Heavy Rain, tratandose de un juego tan diferente.

Es que hay que ser gilipollas para mover la consola cuando esta leyendo el disco, y eso pasa también con la 360 fat, y me parece que con la mayoria de lectores, que si los mueves cuando estan leyendo a tomar por culo el disco.

Edito: Algarrobo es lo que te decía, el KZ2 ha vendido una mierda para lo que se presuponia, y el 3 venderá más o menos lo mismo, el que le quitará el primer puesto al Metal 4 es el GT5, ni un hipotético Uncharted 3 vendería mas.

El Shatered memories es el mismo que el uno me parece no? Mi hermano tiene la DS, quizá se lo pille.

No, ni de coña. Según actúas en el juego tendrás un final u otro, distintos personajes, escenarios y tramas de la historia, ayudado por las preguntas del psiquiatra. Y además, olvídate de matar a bichos, aquí tienes que correr como una perra. A mí me gustó mucho más que el primero, tiene una historia coherente, muy buena y con un final amérrimo. Me pareció tan bueno como el 2, incluso mejor en algunos aspectos, como la ambientación y la eliminación de movidas mágico-espirituales. En fin, absolutamente recomendable.

De hecho, en este SH nuevo he reconocido escenarios del primero, cosa que no pasa con el Shattered Memories.

Hostia, esto es sin duda lo mejor del E3, qué barbaridad :121 :121 :121 :121

BoothBabe_20_censored--article_image.jpg

el que le quitará el primer puesto al Metal 4 es el GT5, ni un hipotético Uncharted 3 vendería mas.

Hombre, está claro. Es que si ya el Prologue ha vendido lo que ha vendido siendo una demo practicamente...pues GT5 llegará a los 6 millones sin duda.

Y hombre, las ventas de Killzone 2 no son del todo malas. Date cuenta que el primer Killzone fue considerado un poco gñe y la gente como que pasó de su secuela un poco. A eso hay que añadirle que el control es diferente al de la mayoría de los FPS.

https://www.youtube.com/watch?v=f7qm-lazcv0&feature=player_embedded#!

A partir del 2:00 :121

"La calaca tilica y flaca, La Parca"

Y hombre, las ventas de Killzone 2 no son del todo malas.

No he dicho que sean malas ventas, pero si por debajo de lo esperado, y se puede decir lo mismo de Uncharted 2 o de GOW 3.

Si las ventas acompañaran la calidad seguro que U2 y GOW 3 llegarían a los 6 o 7 millones, y lo digo sin haberlos jugado.

Entre los 10 mas vendidos de PS3 hay solo 3 exclusivos y todos ellos son de los inicios de la PS3, esta es la generación de los multis.

Atrás
Arriba Pie