- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Liachu, cualquiera diria que te cae mal Sony o algo 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Nininininini rebuznó:![]()
Best fucking game evah :121

Cerberus rebuznó:Pffff...a tope de Cell Shading
¿Tú no has catao el Uncharted 2, verdad?
Se ve bien y tal pero ya podrían los de EPIC hacer otro motor gráfico.
Nininininini rebuznó:¿Porque? ¿Tu cambiarias el motor del proximo Uncharted o del Killzone 3?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Hombre, pero no es lo mismo. Los motores de ambos juegos aun pueden ser optimizados más. El Unreal...pues no se yo. Seguramente el culmen sea este Gears 3.

nooo,que junto con wii y citroen "me dan"de comer y de divertir via sparrow,ambas.soy possedor de una ps2 y de una psp fat,slim y 3000(esta ultima me toco en un sorteoLiachu, cualquiera diria que te cae mal Sony o algo![]()
)tengo un minidsc,camara de video sony...El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Sí, pero la versión de Killzone 3 que se vió era pre-alph...
ah no, que liachu dice que no![]()
como dices tu)es decir...cojes un turullo con lombrices,lo llevas a cacharel y lo empaquetas con mimo.le riras unas fotos y unos videos...que chiiido...pero lo cojes tu,in situ,y dices...huele a mierda.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Sí, pero la versión de Killzone 3 que se vió era pre-alph...
ah no, que liachu dice que no![]()
liachu69 rebuznó:buenas ideas,mala ejecucion peor postventa.

igual si.pq estoy mriando y la hija de puta es retrocompatible con ds,y sabemos que para que ello sea necesario como minimo necesitamos que el soporte sea el mismo.el cartuchin.si han hecho un copypaste palero via hard,para emular la ds,tenemos gran posibilidad de que haya heredado el mismo bug-xplot de hard que su anterior,al igual que cube-wii gb advance-ds psx-ps2 (aunque en ps3 retrocompatible no fue asi,pero entendamos que de ps2 solo tenian la grafica,no el metodo de boot ni demases)El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:En eso puedo estar de acuerdo en parte. Pero vamos, que MS es aun peor en ese sentido. Sobre todo en lo de venderte mierda a precio de oro.
Y con respecto a lo del Killzone 3, pues en principio pongo en duda lo que dices. Tienen 7-8 meses para pulir el juego. Seguramente no sea una versión pre-alpha, pero si alpha. Luego lo mismo no mejora tanto en la versión final y me como un owned, pero bueno, a mi Guerrilla no me da de comer
P.D: Liachu, yo lo que quiero es que me digas si la futura DS se podrá juankear.
liachu69 rebuznó:riase,pero yo sin mirar ya dije que el gt no era lo que esperabais.resulta que mucho 950 coches,me la voy a pelar a dos camos con mi volante...y de repente.....interiores tienes 200...demosle otros 4 años y ya lo tendran implementad

Turkoh rebuznó:Y el problema del Killzone 3 es que es un saga sin carisma ninguno, y que sony la quiere convertir en su bandera. Cuanto vendío el 2?
El otro día leí que el exclusivo más vendido de PS3 es el Metal 4, y hace que salió un cojón y medio y con un parque de consolas bastante menor.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)....................4.790.000
-Gran Turismo 5 Prologue (PS3)........................................3.750.000
-Resistance: Fall of Man (PS3)..........................................3.690.000
-MotorStorm (PS3).........................................................3.520.000
-LittleBigPlanet (PS3)......................................................3.470.000
-Uncharted 2: Among Thieves (PS3)..................................3.290.000
-Uncharted: Drake's Fortune (PS3)....................................3.180.000
-God of War III (PS3).....................................................2.550.000
-Killzone 2 (PS3)...........................................................2.300.000
-Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (PS3)...........1.950.000
-Resistance 2 (PS3).....................................................1.880.000
-inFamous (PS3)..........................................................1.540.000
-Heavenly Sword (PS3)................................................1.430.000
-Heavy Rain (PS3).......................................................1.310.000
-God of War Collection (PS3).........................................1.240.000
El Shatered memories es el mismo que el uno me parece no? Mi hermano tiene la DS, quizá se lo pille.
el que le quitará el primer puesto al Metal 4 es el GT5, ni un hipotético Uncharted 3 vendería mas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Y hombre, las ventas de Killzone 2 no son del todo malas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.