Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Timfo rebuznó:
¿Como el bujero de DS? Si te refieres al puerto para meter las tarjetas de NDS, ya han confirmado que si, que tiene uno, del mismo modo que lo tenia la NDS con los de GBA.

Juas, pues ahí está la clave de todos los posibles juankeos. La DS se juankeó en su día a través del puerto de GBA cuando todavía no se tenía mucha idea de como funcionaba el puerto de NDS, de hecho todavía pululan por ahí cartuchos que permiten correr cualquier juego actual a través del puerto de GBA.

Mientras sigan con su política de no innovar una mierda en hardware y no dejen corta la velocidad de lectura del puerto antiguo... Lo cual me lleva a preguntarme como ya me pregunté en su día, ¿para qué inventaron el cartucho DS si el de GBA tenía velocidad de lectura suficiente para correr todos los juegos de la siguiente generación?

Por capacidad de almacenamiento desde luego que no, si cualquier mierda taiwanesa permite guardar gigas y gigas en un cartucho de GBA, no creo que los señores de nintendo tuvieran problemas... ¿No se tratará más bien de dar una falsa imagen de innovación? Qué asco me da nintendo por dios.

¿No tendra nada que ver la reduccion de espacio? Que no son excesivamente grandes los juegos de GBA, pero siguen siendo grandes para ser algo portatil.

¿Y para reducir espacio le meten también la ranura grande y vieja a la consola?

Porque si fuese por reducir espacio en la consola tendría sentido, además de hacerla más estilizada así puedes meter más hard y/o periféricos, pero reducir los cartuchos para que sea más fácil almacenarlos... ¿De que hablamos, de 5gr de diferencia? En fin, para eso no cambias tu estándar.

Bueno, mejor edito y me corrijo. Sí tiene sentido. Al menos lo tiene si tienes pensado vender la consola dos veces: fabricas la versión lite, la adelgazas debidamente dejándola sólo con el puerto pequeño y ya tienes un nuevo superhit sin desarrollar una mierda. Reconozco el mérito de los comerciales, que no de los ingenieros aunque los pobres no tengan la culpa de las dudosas estrategias de sus empleadores.

Aunque esto es todo opiniones, a lo mejor hay quien tiene en su casa porque le gusta coleccionar la DS, la DS lite, la DSi, la DS XL, la DS rosa, la azul... :lol: :lol:

No es el peso, es el tamaño. No es lo mismo llevar 5 juegos de gba encima, que 5 de DS. Ademas de que seguir tirando de cartuchos ya queda algo obsoleto.

Timfo rebuznó:
No es el peso, es el tamaño. No es lo mismo llevar 5 juegos de gba encima, que 5 de DS. Ademas de que seguir tirando de cartuchos ya queda algo obsoleto.

donde este un soporte optico para una portatail(psp)que lastra la bateria,que quiten lo demas,:lol:

fuera coñas.el cartuchito que usan,aparte de BARATO(no,no les sale caro,esto no es n64,ni es 1996)es
1ºun componente 100% electronico,0% mecanico 0% optico lo cual permite
0 errores de lectura
un consumo muy optimizado de bateria
0 ruidos(el umd parece la marabunta)

es lo mejor,y no me diga las descargas,pq eso ya no tiene ni nombre,cojones que vi el locoroco en game de oferta 20 pavos mas baratos que en la store de psp :shock:

Efectivamente lleva razon liachu, el umd lo saco sony para joder nada mas, ruido a tope y bateria por un tubo, ademas la lente se rompe al final.

La ds dio en el clave con el soporte fisico, barato y eficaz.

Journey es una aventura online en un mundo desconocido, en el que el jugador camina y vuela por una tierra desolada, descubriendo una historia de una misteriosa civilización.

El jugador deberá explorar este entorno con extraños que se cruzará en su camino ocasionalmente. Viajando en compañía "la experiencia será diferente, creando momentos para recordar y comentar".

201061692248_5.jpg

201061692248_2.jpg

201061692248_3.jpg

201061692248_4.jpg

201061692248_1.jpg

201061692248_6.jpg

Es para la store de PS3, de los creadores de "Flower", y lo quiero para ayer.

Y otra cosa:

Según Erik Johnson, desarrollador de Valve, el modo cooperativo entre los usuarios de PlayStation 3 y PC es “algo que el equipo tiene en mente”. Así, sobre la posible compatibilidad entre Steam y Steamworks, “nuestros planes son que puedas jugar entre consola y PC”.

Además de ser una excelente noticia para los fans de Portal, tiene mucha importancia para otros juegos de Valve como The Orange Box y futuros títulos, los cuales podrían recibir el mismo tratamiento.

Sobre Xbox 360, Johnson afirmó que de momento no hay planes de que llegue Steamworks a la consola de Microsoft, a la espera de que la compañía norteamericana tome una decisión. Además, Gabe Newell afirmó recientemente que Portal 2 será un juego mejor en PlayStation 3 que en Xbox 360. A través de este enlace podéis consultar nuestro avance de Portal 2 en el E3.

Sacado de MeriLOL.

No os enterais de una puta mierda.

Ayer vi el vídrio de Deathspank y se me puso dura como el pollamantium

https://www.deathspank.com/

Si os digo que el creador y artífice es Ron Gilbert, CEO y bla bla bla de Monkey Island y Monkey Island 2...¿os suena de algo?

:115

Casuals, que soís unos casuals...

Pues a simple vista no me parece mucho. Un tío que sólo se le conoce por AGs, que lleva una eternidad siendo un mero asesor y poco más, y ahora presenta un juego de otro género y que pretende ser gracioso o algo. Por estar quién está detrás le daré una oportunidad, pero no me llama especialmente.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No os enterais de una puta mierda.

Ayer vi el vídrio de Deathspank y se me puso dura como el pollamantium

https://www.deathspank.com/

Si os digo que el creador y artífice es Ron Gilbert, CEO y bla bla bla de Monkey Island y Monkey Island 2...¿os suena de algo?

:115

Casuals, que soís unos casuals...

Tiene bastante buena pinta. Espero acordarme de él cuando salga porque no tiene pinta de que le vayan a dar mucha publicidad y estas cosas se me olvidan. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Al final se ha confirmado que GT5 va a ser la mayor estafa de la Gen.

No es que hubieran unos coches con interiores y otros no, es que la cosa ya sobrepasado los límites de fantasía y resulta que esos doscientos lucirán bien y el resto no es más que moralla adapta del GT4 con la mitad de polígnos , ni interiores ni na de ná.

Se han pasado cinco años de putas y farra :121

Pasando totalmente y y tal.

No es que hubieran unos coches con interiores y otros no, es que la cosa ya sobrepasado los límites de fantasía y resulta que esos doscientos lucirán bien y el resto no es más que moralla adapta del GT4 con la mitad de polígnos , ni interiores ni na de ná.

en fin :lol::lol::lol:...es lo que tienen los trailers etreseros de sony.que es omo los de los cines.los 5 minutos que ven,son lo unico de la peli que vale pa algo.

Son 800 coches, de los cuales 200 vienen con el más mínimo detalle...pero bueno, que sí, que GT5 es caca y Sony es el demonio.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Son 800 coches, de los cuales 200 vienen con el más mínimo detalle...pero bueno, que sí, que GT5 es caca y Sony es el demonio.

El demonio no es pero si que se han marcado una tongada bestial lo cojas por donde lo cojas , es pasarse por cualquier foro y ver que los fanboys se están subiendo por las paredes del cabreo. Por una banda hay doscientas jodidas maravillas que les han chupado todo el tiempo de desarrollo y por otra han puesto un pedazo de camión de estiércol en forma de morralla gráfica de 800 coches más sacados de cutreports del GT4 (literal) con menos de la mitad de carga poligonal, ya no hablo de los interiores que no tienen, sinó directamente son coches del juego anterior en HD.

Los trailers que han ido sacando estos dias son el juego tal cual pero usando coches del grupo de los Premium como les han llamado, pero luego ves los Standard que son el resto y te descojonas del descalabro gráfico que hay.

Van a haber dos tipos de calidad de coches en pantalla, es una gitanada cutrada épica :121 , y todavía falta por confirmar lo que se rumorea de Circuitos Premium y Standard que puede ser el acabose.

Putaburrada Premium
, 230 pero un porrón son heredados del Prologue, que coño han estado haciendo todo este tiempo ? WTF

gt5sls001.jpg

Putabasura Standard
, 800 de morralla de relleno que ya se ha demostrado por los foros que tienen los mismos modelados del GT4, con las mismas mallas poligonales solo que en HD y mejorados por la iluminación del juego, la diferencia poligonal puede ser incluso de más de la mitad que los otros, y estamos hablando exteriormente, ya que no tienen interiores y por eso les ponen esa cutrada de cristales tintados.

(Si, esto de aquí abajo es el mismo juego aunque cueste de creer)

2mov9cn.png

Pero vamos a ver, la gente se esta quejando porque en un juego de coches "solo" hay 250 modelos muy currados y el resto son de relleno?
No es como quejarse del señor de los anillos porque los orcos extras del fondo solo llevan mascaras de latex sin movilidad?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero vamos a ver, la gente se esta quejando porque en un juego de coches "solo" hay 250 modelos muy currados y el resto son de relleno?
No es como quejarse del señor de los anillos porque los orcos extras del fondo solo llevan mascaras de latex sin movilidad?
si te han dicho que se ha retrasado ni se sabe,lleva ni se sabe preparandose,y ofreciendote el oro y el moro,lo veo justo.
es como si el gears of war me tarda 4-5 años en salir y resulta que me meten 1 mierdita y lo demas es un remaster.
y 200 coches ultracool para ser la saga gt es una mierda.eso demuestra lo poco que la conoces.

pdata.ahora que los premium(viendo el nombre hasta miedo me da)son ....premium(dlc de pago)

Si lo preguntaba porque no me gustan los juegos de coches y no se cuanto es lo normal, pero que la gente ponga el grito en el cielo porque 250 coches les parecen pocos me da lol.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si lo preguntaba porque no me gustan los juegos de coches y no se cuanto es lo normal, pero que la gente ponga el grito en el cielo porque 250 coches les parecen pocos me da lol.
noñ.a ver.el tema es que cuando te acostumbras a caviar,que te metan pate,no mola.y aqui pasa algo asi...te pasas todos los gts viendo un detalle enfermizo en ni se sabe cuantos coches...y ahora te encuentras algo que no es lo prometido despues de retrasos,y retrasos, y retrasos....

Pero esos 800 coches menos detallados que son, manejables o del trafico del juego como en el grand theft auto?

Pero esos 800 coches menos detallados que son, manejables o del trafico del juego como en el grand theft auto?

Son 800 coches en total. 200 o 250 son premium, que vienen detallados hasta el más mínimo detalle por dentro. Todos son manejables.

Lo gracioso es que los menos detallados le siguen meando en cuestiones técnicas a cualquier otro juego del estilo.

P.D: Supongo que se habrán pasado 4-5 años haciendo el juego porque crear físicas, circuitos y todo ese tema no se hace en un día. Y ya ni hablamos del motor gráfico.

Atrás
Arriba Pie