peran
Asiduo
- Registro
- 16 Nov 2009
- Reacciones
- 1
Timfo rebuznó:¿Como el bujero de DS? Si te refieres al puerto para meter las tarjetas de NDS, ya han confirmado que si, que tiene uno, del mismo modo que lo tenia la NDS con los de GBA.
Juas, pues ahí está la clave de todos los posibles juankeos. La DS se juankeó en su día a través del puerto de GBA cuando todavía no se tenía mucha idea de como funcionaba el puerto de NDS, de hecho todavía pululan por ahí cartuchos que permiten correr cualquier juego actual a través del puerto de GBA.
Mientras sigan con su política de no innovar una mierda en hardware y no dejen corta la velocidad de lectura del puerto antiguo... Lo cual me lleva a preguntarme como ya me pregunté en su día, ¿para qué inventaron el cartucho DS si el de GBA tenía velocidad de lectura suficiente para correr todos los juegos de la siguiente generación?
Por capacidad de almacenamiento desde luego que no, si cualquier mierda taiwanesa permite guardar gigas y gigas en un cartucho de GBA, no creo que los señores de nintendo tuvieran problemas... ¿No se tratará más bien de dar una falsa imagen de innovación? Qué asco me da nintendo por dios.