Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YoHiceARoqueIII rebuznó:El tema de los daños creo que no se va a implementar (y van...) porque las escuderías y los fabricantes se niegan.
¿Les daría pena ver a sus pequeñines sufriendo o que cojones es esa mierda de excusa?
sabran rebuznó:Nada de excusa, para que un coche pueda ser dañado en un juego hay que pagar bastante mas por la licencia.
Ademas a eso sumale que alguna marcas pediran un riñon, por ejemplo ferrari, adiq ue pagas todos o ninguno.
Si, si la parte de "No se hace por que las escuderías y fabricantes piden que paguemos X y no nos sale de los huevos" eso lo entiendo. Lo que no entiendo es, en concepto de qué se paga eso. ¿Daños morales?
yeimsmelocotongigante rebuznó:No les gustara la idea de que se asocien sus coches con la idea de carrocerias volando por los aires y cristales rompiendose.

YoHiceARoqueIII rebuznó:El tema de los daños creo que no se va a implementar (y van...) porque las escuderías y los fabricantes se niegan.
Como muy mucho habrá muy ligeros desperfectos.

MarkRenton rebuznó:Ya pero un simulador que aspira a ser real y no incluye daños tiene bastante poco de real, chocar con una valla a mas de 200 seguir tan tranquilo y ganar la carrera pues no, además ni el juego mas lamentable saldría sin daños, le dará mas realismo y hará que sea mucho mas molón.
Quantec rebuznó:El problema es que el Dual Shock al no tener gatillos de mucho recorrido es una mierda para este tipo de juegos en caso de tener que tirar con un mando , pues si frenas o aceleras la sensibilidad es casi como pisar a fondo o frenar a pelo.
En este aspecto el mando de la 360 claramente wins, no así el volante de Microsoft que es un soberano truño al lado del G25, pero como son tan reshulones de no permitir la compatibilidad con periféricos Logitech nos lo hacen comprar sí o sí.
jemelus rebuznó:
ya me lo imaginoLa 3DESA no sale hasta el 2011.
Me comentan los de Nintendoque de 200 eu. no bajará la 3ds.Cara,cara.Pero hemos de tener en cuenta que las DS rondan los 150,no? y para que baje de precio algún producto de Nintendo deben pasar por lo menos 2 años!!
A Pagar!!
¿Cómo puede ser que la DS sea más cara que la PSP, alguien me lo explica?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.