Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

No han aclarado nada en esa noticia, está la gente por los foros subiéndose por las paredes, huele demasiado a carnaza para bajar la marea de piedros que están recibiendo.

Si acaso están jugando con la posibilidad de incluir un cockpit negro simplote como en el GT de PSP, que no se ve ni el volante , ni nada y es solo para dar el pego.

Aún así el problema tampoco es interiores sí o interiores no, sinó el descuadre monumental que va a haber entre premiums y standards, y eso ya está más que confirmado a simple vista.
 
Lo mismo que cuando nos mostraron los daños del coche, eran tan absurdos que todos el mundo arracandose los pelos y sospechosamente poco después sufrió otro retraso, ya dije antes que un contraste tan claro dentro del juego no creo que vaya a ser muy agradable a la vista y todos iremos a por los premium y a los otros que les den, en el online esos serán los usuarios llamados pobres.

Como es que no hay un hilo sobre GT5:shock:
 
El tema de los daños creo que no se va a implementar (y van...) porque las escuderías y los fabricantes se niegan.

Como muy mucho habrá muy ligeros desperfectos.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El tema de los daños creo que no se va a implementar (y van...) porque las escuderías y los fabricantes se niegan.

:shock:

¿Les daría pena ver a sus pequeñines sufriendo o que cojones es esa mierda de excusa?
 
:shock:

¿Les daría pena ver a sus pequeñines sufriendo o que cojones es esa mierda de excusa?

Nada de excusa, para que un coche pueda ser dañado en un juego hay que pagar bastante mas por la licencia.

Ademas a eso sumale que alguna marcas pediran un riñon, por ejemplo ferrari, adiq ue pagas todos o ninguno.
 
sabran rebuznó:
Nada de excusa, para que un coche pueda ser dañado en un juego hay que pagar bastante mas por la licencia.

Ademas a eso sumale que alguna marcas pediran un riñon, por ejemplo ferrari, adiq ue pagas todos o ninguno.

Si, si la parte de "No se hace por que las escuderías y fabricantes piden que paguemos X y no nos sale de los huevos" eso lo entiendo. Lo que no entiendo es, en concepto de qué se paga eso. ¿Daños morales?
 
Si, si la parte de "No se hace por que las escuderías y fabricantes piden que paguemos X y no nos sale de los huevos" eso lo entiendo. Lo que no entiendo es, en concepto de qué se paga eso. ¿Daños morales?

No les gustara la idea de que se asocien sus coches con la idea de carrocerias volando por los aires y cristales rompiendose. Y de ahi que pidan mas pasta, digo yo.
Supongo que es como si quieren hacer una pelicula sobre una bebida que produce cancer y se lo proponen a cocacola. Pues seguramente diran que no, porque la gente asociara automaticamente cocacola con cancer.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No les gustara la idea de que se asocien sus coches con la idea de carrocerias volando por los aires y cristales rompiendose.

Comprendo, aunque me sigue pareciendo una chorrada, como si los coches en los rallys acabaran impolutos y con los bajos perfectos las carreras, o los formula 1 no salen volando a la minima de cambio.

En ese caso, si yo fuese Sony y me tocase apoquinar los hubiese mandado a su casa también. ¡Vamos hombre!:lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El tema de los daños creo que no se va a implementar (y van...) porque las escuderías y los fabricantes se niegan.

Como muy mucho habrá muy ligeros desperfectos.

El realismo brillará por su ausencia en este gran juego. Entre lo de los coches NO premium y esto... ME LOL.
 
Vais perdidísimos.

Coches Premium : Daños específicos, con desprendimientos de partes exteriores muy detalladas. Hay modelos de todas las marcas, desde Ferrari, Nissan, Lambo, BMW....etc.

Coches Standard : Ralladuras cutres para dar el pego , al ser modelados de la PS2 están hechos de una sola pieza, a diferencia de los otros en los que se han esmerado en hacer parte por parte. El 80 % :lol:


Aún así lo de los daños a mi me la resbala bastante, esto ha sido una exigencia de casuals de mierda y pajilleros graphic whores que querían una parte del Burnout en este juego, y este asunto le habrá pasado una factura de la ostia en el desarrollo ya que la currada que se han pegado en los Premims es bastante torda, cuando algo más generalizado hubiese contentado más al sector hardcore siempre y cuando se hubisen pulido otras vergüenzas más evidentes.
 
Ya pero un simulador que aspira a ser real y no incluye daños tiene bastante poco de real, chocar con una valla a mas de 200 seguir tan tranquilo y ganar la carrera pues no, además ni el juego mas lamentable saldría sin daños, le dará mas realismo y hará que sea mucho mas molón.
 
MarkRenton rebuznó:
Ya pero un simulador que aspira a ser real y no incluye daños tiene bastante poco de real, chocar con una valla a mas de 200 seguir tan tranquilo y ganar la carrera pues no, además ni el juego mas lamentable saldría sin daños, le dará mas realismo y hará que sea mucho mas molón.

Volvemos a lo mismo, una cosa son los daños exteriores reflejados para gusto y deleite de los graphic whores, por ejemplo el ver parachoques desprenderse en mil partículas, y otros son el cargarse la dirección, suspensión...etc, daños puramente mecánicos vamos.

Del primer tipo estarán muy detallados en los Premium y contarán con los mecánicos obviamente, y en el caso de los Standard se elimina el trabajo visual al ser basura porteada pero en la mecánica se reflejará lo mismo.
 
Quantec rebuznó:
El problema es que el Dual Shock al no tener gatillos de mucho recorrido es una mierda para este tipo de juegos en caso de tener que tirar con un mando , pues si frenas o aceleras la sensibilidad es casi como pisar a fondo o frenar a pelo.

En este aspecto el mando de la 360 claramente wins, no así el volante de Microsoft que es un soberano truño al lado del G25, pero como son tan reshulones de no permitir la compatibilidad con periféricos Logitech nos lo hacen comprar sí o sí.

"conducir" con mando es una autentica gilipollez or el recorrido del acelerador/freno y tambien por la direccion que moviendo la palanquita un poco en teoria equivale a una vuelta entera de volante o lo que sea... vamos una puta mierda que si no fuera por la adulteracion que el juego hace sobre el control pues seria inconducible

Por tanto, pretender jugar a un juego de simulacion con mando es de autenticos gilipollas.

Aparte que con el volante puedes ser muchisimo mas preciso
 
Ya, pero de 1000 partidas por lo menos 200 las echas con el mando, (en consola, con el R-factor en PC ya es otro cantar ), no siempre te apetece ponerte delante del cockpit en pro de la esparcida en el sofá, y más si es para una o dos carreras de mierda rápidas.

Yo tengo volante , y si no fuese por el mueble especial que me compré hubiese acabado rápido en el armario porque montarlo y desarmarlo es un soberano coñazo a menos que lo pantes todo en menos de un minuto delante de tus narices.
 
La 3DS cuando sale? Si sale xa navidades y a un precio razonable nintendo se vuelve a llevar el gato al agua
 
el gato al agua


antonio-jimenez.jpg
 
Lo que podría molar del GT5 es pillarte un Ferrari de chorricientos mil tolfos y pegarte una megaostia y dejarlo hecho un acordeón, no nos engañemos :99

La 3DESA no sale hasta el 2011.
 
La 3DESA no sale hasta el 2011.

Y por lo que se comenta, el precio rondará los 200/250 leuros. Una burrada sí, pero como todo en Nintendo, y siempre le ha salido bien así que esta vez (con la triunfadora del E3 entre manos) no creo que sea una excepción.

Respecto a Sony, se dice que están a punto de anunciar la psp 4000, que echa un tufo a FAIL que tira pa´trás :roll:
 
Me comentan los de Nintendo :lol: que de 200 eu. no bajará la 3ds.Cara,cara.Pero hemos de tener en cuenta que las DS rondan los 150,no? y para que baje de precio algún producto de Nintendo deben pasar por lo menos 2 años!!
A Pagar!!
 
Me comentan los de Nintendo :lol: que de 200 eu. no bajará la 3ds.Cara,cara.Pero hemos de tener en cuenta que las DS rondan los 150,no? y para que baje de precio algún producto de Nintendo deben pasar por lo menos 2 años!!
A Pagar!!

¿Cómo puede ser que la DS sea más cara que la PSP, alguien me lo explica?
 
¿Cómo puede ser que la DS sea más cara que la PSP, alguien me lo explica?

Porque es la política de Nintendo esta generación, pongan el precio que pongan a sus consolas se venden como churros.

Mira la Wii, tiene un hardware de una generación anterior pero durante años la han vendido como de nueva hornada y a millones de unidades, el hardware de la DS es directamente de risa viendo sus gráficos pero es la portatil más vendida por mayoría aplastante.

Por otra parte , para mí son una compañía muy perra en lo que se refiere a software videojueguil de creación propia, este año en el E3 se han espabilado porque el año anterior hiceron el ridículo ( se pasaron una hora mostrando resultados y presentaron luego un par de juegos de relleno ), porque desarrollar un juego para la Wii debe der rondar la mitad de presupuesto y tiempo que un Uncharted on Gears of War ya que al ser un hardware tan antiguo no se han de comer mucho la cabeza con motores nuevos, texturas a tutti o intentar explotar al máximo un hardware del que se conocen sobradamente sus límites y posibilidades.

El Mario Galaxy 2 será un gran juego , pero gráficamente seguro que no significa ningún reto para desarrollarlo, quizás la parte de ingenio que hacen gala los juegos de Nintendo (para el que le gusten), pero vamos que si se lo propusieran ya podrían ir por la tercera entrega junto a otras tantas de sagas emblemáticas de la casa.

nintendo-ds-prints-money.gif
 
Atrás
Arriba Pie