- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.866
UDYCO rebuznó:Sony nos enseña miel que no esta hecha para la boca del cerdo.
ni para el imgburn

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
UDYCO rebuznó:Sony nos enseña miel que no esta hecha para la boca del cerdo.

Se puede confirmar que la Gamescom de Microsoft ha sido un zurullo absoluto, el Reach que a este ritmo lo va a spoilerar entero antes de que salga , el Gears 2 y la cámara.
Por lo que leo en los floros esto huele a relevo de consola incoming, el 2011 pinta bastante chungo si no se sacan nada de la manga cagando ostias.
Estan apostando bastante fuerte por el natal. Preveo ostia navideña y consiguiente prisa en sacar nueva consola
Se supone que entre la PS3 y la 360 había una cierta mayor ventaja para la primera, no muy grande, pero la batalla de los gráficos la ha ganado claramente la consola de Sony por victoria aplastante, quitando los cutreports.
Torete_Plisken rebuznó:Para mi el movimiento se demuestra andando y una consola(en mi opinion) necesita que vayan saliendo buenos juegos para ella con frecuencia. A mi que la Ps3 sea capaz de sacar mejores graficos que la 360 me parece estupendo, pero la realidad es que son solo unos pocos juegos los que lo demuestran (killzone2, gow3, uncharted2...)y que cada uno ha tardado en salir siglos y la gran mayoria de catalogo multiplataforma se ve igual o incluso peor que en la 360 por la dificultad de programar ports.
Mientras que el Gturismo5 aun no ha salido, en la 360 han salido 2 project gotham y 2 forza. En lo que se tardo en hacer Godofwar3 se han hecho 2 Gearsofwar y el tercero esta a la vuelta de la esquina...

¿Que la PS3 es mejor, gráficamente, que la Xbox360? Será sobre el papel, porque tengo un puñado de juegos de ambas consolas y la de Microsoft gana por goleada.
¿Que la PS3 es mejor, gráficamente, que la Xbox360? Será sobre el papel, porque tengo un puñado de juegos de ambas consolas y la de Microsoft gana por goleada.
El caso es que lo mas puntero tecnicamente, en la actualidad, esta en PS3. Si MS quiere que le pague una pasta a algun estudio y hagan un juego al nivel de Uncharted 2...no veo el porque no lo hacen.
Y ya todos sabemos el por que el 70% de los multis se ven mejor en 360, no empecemos con lo de siempre.
Quantec rebuznó:Joder aparte del Gears 3 no hay nada para el catálogo de 360 para el 2011, y me da a mí que mi Forza 4 sale para la next gen a este ritmo.
El catálogo está peladísimo, quitando el desembarco de roña industrial para el Natal.
Quantec rebuznó:Joder aparte del Gears 3 no hay nada para el catálogo de 360 para el 2011, y me da a mí que mi Forza 4 sale para la next gen a este ritmo.
El catálogo está peladísimo, quitando el desembarco de roña industrial para el Natal.
frederico rebuznó:EJEM, EJEM...
http://www.youtube.com/watch?v=c4tLFMsaKYs

Holy Shit![]()

el problema es q microsoft tampoco desarrolla algo que exprima algo caracteristico de su consola.los juegos se programan como un pc
ejemplo.esta consola usa 2 de los 3 procesadores.pq nunca usa el 3ero cuando se reconocio q se puede usar,que esta liberado de carga de procesos
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:1-Rumores cada vez mas fuertes apuntan a que Valve va a sacar L4D 1 y 2, con DCL incluidos, para PS3.
2-Entregados los premios de la Gamescom:
-Mejor juego: Gran Turismo 5
-Mejor juego portatil: Scribblenauts 2
-Mejor hardware: Move (no estaba 3DS)
-Mejor juego familiar: el nuevo de Kirby
-Mejor juego de PC: Crysis 2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.