Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Se puede confirmar que la Gamescom de Microsoft ha sido un zurullo absoluto, el Reach que a este ritmo lo va a spoilerar entero antes de que salga , el Gears 2 y la cámara.

Por lo que leo en los floros esto huele a relevo de consola incoming, el 2011 pinta bastante chungo si no se sacan nada de la manga cagando ostias.

Estan apostando bastante fuerte por el natal. Preveo ostia navideña y consiguiente prisa en sacar nueva consola

Estan apostando bastante fuerte por el natal. Preveo ostia navideña y consiguiente prisa en sacar nueva consola

Pues si fuese así habría un descalabro bastante tordo en hardware entre la 720 o como la llamen y la PS4, teniendo en cuenta que a la PS3 lo menos le quedan 3 años de vida a saber que diferencia de especificaciones puede haber entre una y otra.

Se supone que entre la PS3 y la 360 había una cierta mayor ventaja para la primera, no muy grande, pero la batalla de los gráficos la ha ganado claramente la consola de Sony por victoria aplastante, quitando los cutreports.

Una diferencia de 2 años años es mucha chicha a añadir en especificaciones.

Se supone que entre la PS3 y la 360 había una cierta mayor ventaja para la primera, no muy grande, pero la batalla de los gráficos la ha ganado claramente la consola de Sony por victoria aplastante, quitando los cutreports.

Para mi el movimiento se demuestra andando y una consola(en mi opinion) necesita que vayan saliendo buenos juegos para ella con frecuencia. A mi que la Ps3 sea capaz de sacar mejores graficos que la 360 me parece estupendo, pero la realidad es que son solo unos pocos juegos los que lo demuestran (killzone2, gow3, uncharted2...)y que cada uno ha tardado en salir siglos y la gran mayoria de catalogo multiplataforma se ve igual o incluso peor que en la 360 por la dificultad de programar ports.

Mientras que el Gturismo5 aun no ha salido, en la 360 han salido 2 project gotham y 2 forza. En lo que se tardo en hacer Godofwar3 se han hecho 2 Gearsofwar y el tercero esta a la vuelta de la esquina...

Superioridad menifiesta en graficos era lo que mostraba la supernintendo frente a la megadrive, o la neogeo con cualquiera de sus competidoras de la epoca. El 99% de su catalogo lucia mejor en graficos que cualquier juego de la competencia

Torete_Plisken rebuznó:
Para mi el movimiento se demuestra andando y una consola(en mi opinion) necesita que vayan saliendo buenos juegos para ella con frecuencia. A mi que la Ps3 sea capaz de sacar mejores graficos que la 360 me parece estupendo, pero la realidad es que son solo unos pocos juegos los que lo demuestran (killzone2, gow3, uncharted2...)y que cada uno ha tardado en salir siglos y la gran mayoria de catalogo multiplataforma se ve igual o incluso peor que en la 360 por la dificultad de programar ports.

Mientras que el Gturismo5 aun no ha salido, en la 360 han salido 2 project gotham y 2 forza. En lo que se tardo en hacer Godofwar3 se han hecho 2 Gearsofwar y el tercero esta a la vuelta de la esquina...

A ver si crees tu que la capilla sixtina, fue llegar montar los andamios y empezar con el gotele, no señor mio no. GOW 3 tuvo un gran trabajo y un guion que hace que me deshidrate de las babas y lo mismo pasa con Unchartd y Killzone. Gran turismo ya ha sido algo fuera de lo normal no te lo voy a negar, pero seguro que incluira hasta mosquitos en el aire :lol:

Y heavy rain, otro juego que al publico vuelve loco, es como ver una pelicula (a mi personalmente no me gusto).

Si te fijas, hasta racthetr and clank tardan en salir.

Lo que si que es cierto es que a la PS3 la dotaron con el mismo grado de hijoputismo a la hora de programar que su antecesora, reservando los mejores kits de desarrollo para cuatro estudios contados, empezando por los de la propia Sony, y haciéndo buscarse la vida al resto.

Al principio de la gen todo dios decía que se les había ido la pirula otra vez por la complicidad para hacer un juego en comparación a la 360 mucho más parecida ésta al PC.

No creo que vayan a por el tercer Fail consecutivo, ya sería para que los desarrolladores los lincharan.

Yo lo que no entiendo ni entenderé es el por qué de sacar una consola técnicamente tan por encima de sus competidores, con sus Cells y sus blu-rays y la hostia puta, para que luego los juegos te salgan más feos y a menor resolución que la otra.

Eso sí, a lo mejor mañana sacamos el "Uncharted 2" para Xbox 360 y se folla a la versión de PS3, que todo es posible...

Hombre, Uncharted 2 tardo solo 2 años en salir despues del primer Uncharted. No veo que haya sido una eternidad. Y con el GOW3 tardaron en hacerlo creo que 2 años y medio. Las excepciones son Killzone 2 (3 años y medio o un poco mas) y GT5 (4 años)

¿Que la PS3 es mejor, gráficamente, que la Xbox360? Será sobre el papel, porque tengo un puñado de juegos de ambas consolas y la de Microsoft gana por goleada.

¿Que la PS3 es mejor, gráficamente, que la Xbox360? Será sobre el papel, porque tengo un puñado de juegos de ambas consolas y la de Microsoft gana por goleada.

Lo cierto es que sí, es triste que una consola con esas características técnicas, capaz de mover gigas y gigas en un BR, nos acabe ofreciendo juegos iguales (o peores gráficamente) que en sus versiones de XBOX. O si al menos fuesen el triple de largos, para justificar la ventaja del BR frente al DVD... pero no.

Algo me dice que Sony esta generación nos está timando.

El caso es que lo mas puntero tecnicamente, en la actualidad, esta en PS3. Si MS quiere que le pague una pasta a algun estudio y hagan un juego al nivel de Uncharted 2...no veo el porque no lo hacen.

Y ya todos sabemos el por que el 70% de los multis se ven mejor en 360, no empecemos con lo de siempre.

El caso es que lo mas puntero tecnicamente, en la actualidad, esta en PS3. Si MS quiere que le pague una pasta a algun estudio y hagan un juego al nivel de Uncharted 2...no veo el porque no lo hacen.

Y ya todos sabemos el por que el 70% de los multis se ven mejor en 360, no empecemos con lo de siempre.

el problema es q microsoft tampoco desarrolla algo que exprima algo caracteristico de su consola.los juegos se programan como un pc

ejemplo.esta consola usa 2 de los 3 procesadores.pq nunca usa el 3ero cuando se reconocio q se puede usar,que esta liberado de carga de procesos

Joder aparte del Gears 3 no hay nada para el catálogo de 360 para el 2011, y me da a mí que mi Forza 4 sale para la next gen a este ritmo.

El catálogo está peladísimo, quitando el desembarco de roña industrial para el Natal.

Edit : Ah coño ya no me acordaba del Thw Witcher 2, amez absoluta incoming.

:115:115:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

edited

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Quantec rebuznó:
Joder aparte del Gears 3 no hay nada para el catálogo de 360 para el 2011, y me da a mí que mi Forza 4 sale para la next gen a este ritmo.

El catálogo está peladísimo, quitando el desembarco de roña industrial para el Natal.

Me extraña que no se haya hecho ningun adelanto de algun GTA nuevo, por ejemplo.

Uno al que tengo ganas es el Hokuto no ken musou, lleva ya unos meses disponible en japon. No parece que sea nada del otro jueves pero su anime me tira mucho

Quantec rebuznó:

EJEM, EJEM...

http://www.youtube.com/watch?v=c4tLFMsaKYs

:oops:

Red Faction Armaggedon.

Con eso basta. :D

:lol::lol:

Lo cierto es que a mí, con esto, el Rock Band 3 y el Guitar Hero 6 ya solo me faltaría zumbarle al Bayonetta en dificultad extrema para soportar toda la oleada de Natal y demás mierda que se cierne sobre nuestras cabezas.

Y si acaso, tirar de los emus de la psp. No necesito mas :lol:

el problema es q microsoft tampoco desarrolla algo que exprima algo caracteristico de su consola.los juegos se programan como un pc

ejemplo.esta consola usa 2 de los 3 procesadores.pq nunca usa el 3ero cuando se reconocio q se puede usar,que esta liberado de carga de procesos

Si ya es un tostador usando 2 procesadores si usamos el tercero, un 33% mas de calor, tenemos 360 gratinada en segundos.

1-Rumores cada vez mas fuertes apuntan a que Valve va a sacar L4D 1 y 2, con DCL incluidos, para PS3.

2-Entregados los premios de la Gamescom:

-Mejor juego: Gran Turismo 5
-Mejor juego portatil: Scribblenauts 2
-Mejor hardware: Move (no estaba 3DS)
-Mejor juego familiar: el nuevo de Kirby
-Mejor juego de PC: Crysis 2

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
1-Rumores cada vez mas fuertes apuntan a que Valve va a sacar L4D 1 y 2, con DCL incluidos, para PS3.

2-Entregados los premios de la Gamescom:

-Mejor juego: Gran Turismo 5
-Mejor juego portatil: Scribblenauts 2
-Mejor hardware: Move (no estaba 3DS)
-Mejor juego familiar: el nuevo de Kirby
-Mejor juego de PC: Crysis 2

Me acabas de alegrar la vida como sea verdad lo del L4D :115:115

Estaria bonito, que con el por culo que han dado con el GT5 no le dieran el premio al mejor juego. Que grande va a ser la follada del Move al Kinect y la del publico al Move y al Kinect.

Sale en octubre de este año.
Toneladas de pajas. :115:115

El Tokyo Game Show (feria mas importante tras el E3) es dentro de un par de semanas y ya hay algunas noticias curiosas:

-SEGA mostrara Yakuza 5 y Valkyria Chronicles 3
-Rumores de un Demon's Soul 2
-Se mostrara el Ninokuni (juego de Gihbli) para DS y PS3 (son versiones independientes )
-Se veran nuevas cosas (por fin) del The Last Guardian y se prevee el anuncio del Team ICO Collection

Verás tú el Last Guardian, que parece ser el juego más esperado de la historia y al final, como sea regulero... Desde luego, el tener 2 precedentes tildados de Obras Maestras Atemporales en todo medio que se precie es un lastre importante. Y eso, aunque reconozcas que el Colossus se repite más que la sopa de ajo y que el Ico está bien, pero tampoco inventó la rueda.

Atrás
Arriba Pie