Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Megapoitier rebuznó:
¿No es un poco tristec todo?

bueno, en parte sí.

los juegos de la actual generación, requieren una cantidad de gente trabajando increíble (salvo el Fifa y el CoD), un juego legendario tipo GTA V requiere 3-5 años de trabajo de un grupo de gente dedicado sólo a ello.

por mucho que la actual generación sea arquitectura x86 y blao, los juegos tienen una complejidad técnica espantosa, mientras los equipos con los que se programa sean los que son. ya veremos con los ordenadores cuánticos y moleculares.

luego está por otro lado que la tecnología empieza a superar la capacidad perceptiva de nuestros sentidos. algo se inventarán para mejorar nuestras capacidades sensoriales, charles xavier style.
 
Me bajo del carro, xbox con su giñect, ps4 con su boton de compartir y WiiU pillando polvo.

Eso si, cojo sitio para ver la reostia que se van a pegar todas las compañias:D
 
Megapoitier rebuznó:
Una reflecsión, para que vayáis pensando de aquí a las 3 de la mañana que esperéis a la próxima conferencia de los cojones (que ya hay que tener ganas):

¿No os da la sensación de que la próxima generación es la más sosa de toda la historia de las consolas? Es decir, siempre una SUCESORA ha brindado algo GORDO frente a su PREDECESORA; joder que no iba nada de la SNES a la NES, de la Megadrive a la Master System, de la PS3 a la PS2... pero ahora, más gráficos y ya. Las mecánicas están ahí, talladas a fuego en la generación actual: juegos muy peliculeros, tramas muy épicas, juegos que parecen bigger-than-life pero que en realidad te llevan de la puta manita, para que no te pierdas... es decir, innovación no va a haber; va a ser todo lo mismo, pero con más polígonos, para que nos entendamos.

¿No es un poco tristec todo?

¡¿¿Como que no ha cambiado nada??!
Ahora te meten online hasta por el ojete!
Estas viendo el cambio por todos lados!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



P.D: Habrá que seguirle la pista al The Crew.
 
Creo que no habéis pillado del todo mi peculiar silogismo. Lo explico más clarito:

Tu coges el "Metroid" de NES y el "Super Metroid" de SNES y dices: coño, aquí HAY un salto. Las mecánicas son bastante parecidas, vale, pero el mapeado es mucho más grande, tienes más sprites, más efectos, el juego es más largo y mucho más divertido. Es MÁS juego.

Ahora coge el Battlefield nuevo de la PS4 y el de la PS3. Mejores gráficos. Ya. Y lo mismo con los COD, y con el 95% del catálogo, de aquí al 2020 que jubilen la consola.

¿Merecía la pena el cambio en el primer ejemplo? Joder, sí; la SNES era un cambio brutérrimo respecto a lo visto en la generación anterior. ¿Merece la pena el cambio en el segundo caso? Puessss.... No lo veo. Más que una consola nueva parece que he cogido una PS3, la he abierto, le he cambiado la gráfica y listos. No se aprecia salto, progresión, más allá de 100.000 polígonos más, algún efecto reshulón y una mayor influencia del online. La generación acaba de ser parida, pero darle tiempo y me daréis la razón.

Se reía le peña de la probe WiiU (yo el primero) por ser poco continuista con la Wii... aunque mucha peña la ha dado de lado porque creía que más que una consola nueva era un añadido de la anterior. Pero coño, al menos se lo han currado, han tratado de diferenciarse de lo que han hecho antes, pero, ¿Sony y Microsoft? A tomar por culo, la nueva generación será un PC acostao, y a ganar billetes. Pues vaya puta mierda.
 
Callarse de una vez, coño ya, que Ubi anuncia el juego mas esperado del año: Assasins Creed 2013: Piratuflos de los mares del sur.


Todo el mundo lo estaba pidiendo.

Edit: Haceros a la idea que para dentro de dos años tendremos la segunda y tercera parte de esta ramificacion de la saga, creando una trilogia que ni la del dolar, oyga.

Si es que es plantar a Altair en cualquier situacion historica y el juego se hace solo
 
Megapoitier rebuznó:
. La generación acaba de ser parida, pero darle tiempo y me daréis la razón.

pero es que como dice croquetas la experiencia de juego ya no se puede mejorar mas, al fin y al cabo es una tele y como maximo unos perifericos chorra. con todo los juegos tendran mejoras mas alla de los graficos, algo permitiran mas, pero el tope es el tope. pasa con todas las tecnologias.

la culpa la tiene la sega vr que no prospero, una hibrido entre eso y la wii, y si no hologramas.

20 años atras ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La PS4 es otra puta caja,pero esta por lo menos tiene estilo :lol:
 
LOL,el gameplay del assassins creed a tope de tirones,pero de los de un minuto................LOL ;)
 
399 eypos, salida en navidades, segunda mano, no check in online. El único pero es el multiplayer de pago.

Se lleva la gen de calle, va a ser mi primera pley.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No le hagáis caso a herbman, su información está sin contrastar. La mía es 100% veraz.
 
PS4%2005.jpg

-A finales de año y a 399
-NO NECESITA CONECTARSE PARA JUGAR
-ONLINE GRATIS Y SIGUE EL PLUS OPCIONAL
-PERMITIRA LA SEGUNDA MANO
-,,,,,,,,,,,,,,,,,:1:1:1
 
Por increíble que parezca, parece que Ruizma tiene razón, el online es a través del PSPlus, pero vamos, que son 5 pavos al mes, y te regalan juegos y tal... yo preferiría que cobraran por juego, pagas si quieres online de ese juego. Cuando me pillé el Ni no kuni, estuve 2 meses que el único online que hice fueron los MP con Spawner.

El modelo de todo esto es cobrar poco, que la gente se enganche, y luego ir subiendo de 2 en 2 euritos, para que al final la suscripción sea obligatoria, con los trofeos a medias y a tope de niveles y magias conseguidas :lol: ¿Que pierden un 20 % de clientes cabreados? Siguen ganando pasta.
 
No os hagais pajas
Historicamente sony presenta a "su choni to maqueada,con las tetas preciosas duras y perfectas y un culazo con ropa provocadora a juego con esa cara de puton"

Segun se hacerca el lanzamiento,y va quitando la ropa,te das cuenta q todo fachada,amigos,con vita en el e3 todo iba a ser precioso...y aun sigo esperando,tras meter capadas q en ese e3 dijeron q no harian....

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
El tiempo dira pero a dia de hoy, Sony ha cumplido: 400 pavos de salida, consola potente y nada de DRM y demás mierdas
 
Spawner rebuznó:
Liachu el agorero una vez más.

Fallo en algo liachu el agorero de momento?
Que os dije con vita,recordadlo...van a meter lijazos un poco antes...(y tanto,muchos de los lijazos vinieron con la consola comprada...)
Os suena lo del other os. De ps3?os acordais cuando dije q lo quitarian?
Aqui lo mismo,en cuanto vean q barren a xbox one,zasca,ellos haran su version anti segunda mano con excusas tipo "mejorar la experiencia deljugador"

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
con lo que han enseñado de ps3 aun tengo para tirar con ella un año sin problemas, mientras microsoft la 360 ya la ha enterrado
 
De momento me quedo con PS3, aunque la PS4 me la pone morzi... veremos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comparar la consola de sobremesa de Sony con la portatil hace llorar al dios ra. Solo mirar el catálogo de ps3 y el de psp, las portatiles se la soplan.

Por cierto la plei4 es fea de cojones.
 
HerbMan rebuznó:
Tom Clancy's The Division :1

Le encanta a Ubisoft esto del HUD de Augmented Reality :lol::lol:
Templarios en el medievo? AR
Soldados del ghost recon? AR
Rainbow Six? AR
Piratas? AR
Supervivientes de una pandemia? AR

Deben tener acciones de las gafas de google o algo...
 
Arriba Pie