Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Quentin rebuznó:
Por cierto la plei4 es fea de cojones.

y dale con que es fea, que confundís consola y consolador.

¿qué puta consola es bonita?
bonita era la guitarra de Dimbag Darrell :-(
si se pulen un poco el futuro Rocksmith 2 me la compro.

Dimebag_Darrell_by_metalviking.jpg

Es que es fea, fea de cojones. Y con más rejas de ventilación que un F1.

Siendo feas las dos,me parece que la PS4 tiene mas estilo,por lo menos intentaron quitarle un poco el aspecto de vhs :lol:

liachu69 rebuznó:
Fallo en algo liachu el agorero de momento?
Que os dije con vita,recordadlo...van a meter lijazos un poco antes...(y tanto,muchos de los lijazos vinieron con la consola comprada...)
Os suena lo del other os. De ps3?os acordais cuando dije q lo quitarian?
Aqui lo mismo,en cuanto vean q barren a xbox one,zasca,ellos haran su version anti segunda mano con excusas tipo "mejorar la experiencia deljugador"

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Mi compañero de trastronos aquí arriba puede que tenga razón. Han dejado bastante claro que lo de la segunda mano se limita a los juegos comprados en soporte físico, así que ya se encargarán de poner los juegos a 100€ en tienda y a 50 en online para cortarlo más adelante.

Al final lo mejor va a ser meterle una gráfica al PC, acoplarle el mando de la 360 y a tirar millas. Lo que sobra para putas y vino.

Ruizma rebuznó:
Mi compañero de trastronos aquí arriba puede que tenga razón. Han dejado bastante claro que lo de la segunda mano se limita a los juegos comprados en soporte físico, así que ya se encargarán de poner los juegos a 100€ en tienda y a 50 en online para cortarlo más adelante.

Al final lo mejor va a ser meterle una gráfica al PC, acoplarle el mando de la 360 y a tirar millas. Lo que sobra para putas y vino.

no se donde leí que ya han confirmado que los juegos seguirán costando lo mismo que ahora, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 50 euros en todo el mundo y 70 en España

bocatadechoped rebuznó:
no se donde leí que ya han confirmado que los juegos seguirán costando lo mismo que ahora, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 50 euros en todo el mundo y 70 en España

Pero eso al principio. Cuando la gente ya tenga la consola y hayan pasado un par de años pegarán la subida. Si hace 15 años los juegos de la SNES llegaban a costar 14000 pesetas, 100 euros actualmente no es tan descabellado, y que las versiones de cloud mantengan los 60 de rigor.

cocreta2000 rebuznó:
y dale con que es fea, que confundís consola y consolador.

¿qué puta consola es bonita?

dreamcast.webp Super_Famicom.webp

Blancas, pequeñitas y sin líneas raras por los lados.

Y la cantinela de que pasado el tiempo subirán el precio de los juegos surge con cada generación. Ps2 era practicamente un monopolio y no subieron nada, es más sacaban versiones a precio reducido. Ahora tenemos la importación, compras en uk y te salen por la mitad.

Quentin rebuznó:
Ver el archivos adjunto 190 Ver el archivos adjunto 191

Blancas, pequeñitas y sin líneas raras por los lados.

Y la cantinela de que pasado el tiempo subirán el precio de los juegos surge con cada generación. Ps2 era practicamente un monopolio y no subieron nada, es más sacaban versiones a precio reducido. Ahora tenemos la importación, compras en uk y te salen por la mitad.

te recuerdo que las novedasdes de ps2 valian 59,95 y las de esta gen 69,95 y ya viendo muchas a 72,95?

liachu69 rebuznó:
te recuerdo que las novedasdes de ps2 valian 59,95 y las de esta gen 69,95 y ya viendo muchas a 72,95?

Pero liachu ahi creo que ha tenidoo mas bien que ver la subida del IVA sobre todo en el precio de 72,95 (PUTOS GAME)

SPETNAZ rebuznó:
Pero liachu ahi creo que ha tenidoo mas bien que ver la subida del IVA sobre todo en el precio de 72,95 (PUTOS GAME)
Que maravillosos aquellos años cuando el IVA era el 16%...

liachu69 rebuznó:

Es de retrasados comprarse novedades en game. El que crea que veremos juegos a 100 € de precio base que se suicide ya y nos ahorra leer sus mongoladas.

Quentin rebuznó:
Es de retrasados comprarse novedades en game. El que crea que veremos juegos a 100 € de precio base que se suicide ya y nos ahorra leer sus mongoladas.

A ver, pedazo de gñe. De inicio seguro que no, y como única opción tampoco. Pero que paulatinamente vayan subiendo los precios en soporte físico y por contrapartida mantengan o incluso rebajen los precios en la version "cloud" no es tan descabellado, se llama demarketing y consiste en desplazar la demanda hacia donde más le conviene a tu compañía.

Y ya que estamos en el hilo de feriantes:

2v2k45e.gif

-Consiste en lanzar aros.

Desde que no eres AWESOM-O de avatar no molas nada. Stick to The stick of truth.

Ruizma rebuznó:
A ver, pedazo de gñe. De inicio seguro que no, y como única opción tampoco. Pero que paulatinamente vayan subiendo los precios en soporte físico y por contrapartida mantengan o incluso rebajen los precios en la version "cloud" no es tan descabellado, se llama demarketing y consiste en desplazar la demanda hacia donde más le conviene a tu compañía.

Lo vamos a ver, cuando pasen 2-3-4 años o los que quieras, como NUNCA van a llegar a subir el precio de los juegos fisicos un 40%. Y el precio de base de los juegos en la nube lo irán bajando como cuando sacan las versiones platinum.
Ya de inicio sacan una consola por el precio más bajo que recuerdo, ya que las 100.000 pesetas de la época no habia dios que las bajase al salir al mercado.
La cosas no están para tirar cohetes y el consumo de videojuegos no vive ajeno a esto. Que se lo digan a THQ o Zynga.

PD: Lo de molar menos es porque no se te doy la razón cuando no la tienes o como va eso?

Quentin rebuznó:
Lo vamos a ver, cuando pasen 2-3-4 años o los que quieras, como NUNCA van a llegar a subir el precio de los juegos fisicos un 40%. Y el precio de base de los juegos en la nube lo irán bajando como cuando sacan las versiones platinum.
Ya de inicio sacan una consola por el precio más bajo que recuerdo, ya que las 100.000 pesetas de la época no habia dios que las bajase al salir al mercado.
La cosas no están para tirar cohetes y el consumo de videojuegos no vive ajeno a esto. Que se lo digan a THQ o Zynga.

PD: Lo de molar menos es porque no se te doy la razón cuando no la tienes o como va eso?

La xbox360 valia 299 en su modelo basico que en principio podias jugar sin ningun problema.

liachu69 rebuznó:
La xbox360 valia 299 en su modelo basico que en principio podias jugar sin ningun problema.y hubiera sido mas justificado el salto q pedir el doble a dia de hoy,en leno escenario de contencion de gastos,por una consola con un poco mas de potencia...si,un poco mas,ni mas ni menos.
Os lo dije y lo seguire diciendo

liachu69 rebuznó:
La xbox360 valia 299 en su modelo basico que en principio podias jugar sin ningun problema.

Es cierto, sin hdmi ni disco duro. Y encima pirateable. Debemos hacer caso a este señor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quentin rebuznó:

Sí, básicamente esa es la mecánica. Pensaba que era igual para todo el mundo.

Quentin rebuznó:

Quizás no 100 euros, pero si que preveo un aumento progresivo (que ya se ha estado produciendo) pero suficiente para que la demanda se desplace a la compra online y los márgenes sean mayores tanto para sony como para los creadores, con menos intermediarios.

Ruizma rebuznó:
Sí, básicamente esa es la mecánica. Pensaba que era igual para todo el mundo.

Quizás no 100 euros, pero si que preveo un aumento progresivo (que ya se ha estado produciendo) pero suficiente para que la demanda se desplace a la compra online y los márgenes sean mayores tanto para sony como para los creadores, con menos intermediarios.

insistís en esto y yo el aumento no lo he visto por ningún lado, como se comentaba antes ha subido por el aumento del IVA pero los juegos fuera de España no solo no han subido sino que hasta han bajado
ahora mismo el Last of us de salida lo pillas por 40 libras en UK y hasta hace un tiempo de 45-50 no bajaba ninguno

bocatadechoped rebuznó:
insistís en esto y yo el aumento no lo he visto por ningún lado, como se comentaba antes ha subido por el aumento del IVA pero los juegos fuera de España no solo no han subido sino que hasta han bajado
ahora mismo el Last of us de salida lo pillas por 40 libras en UK y hasta hace un tiempo de 45-50 no bajaba ninguno

El IVA ha subido un 5% y los juegos un poco más, aunque lo achaco a una nefasta política de precios en este país. De todos modos digo que ese cambio se producirá ahora que se ofrece una alternativa. Si hasta ahora subías precios, lo único que conseguías era perder ventas. Si a partir de ahora subes los precios del formato físico y mantienes los del digital, simplemente desplazas demanda y te quedas con una porción más grande del pastel.

Pero vamos, que espero equivocarme. Sabiendo que no me voy a comprar ninguna de las dos hasta al menos un año después de su salida, veré la evolución, y si no me gusta por donde van, me quedo con el PC.

cocreta2000 rebuznó:

Di lo q quieras,pero eso lo comente en eol y hay un admin q es un friki del tema imagen y sonido,que me dio la razon.yo lo dije por un tema de "impresion"...pero si,no soy el unico q aprecia q para 720p nativos para abajo,casi prefiero componentes q hdmi.

Cañita, que te lo dice por los hipérbatos que te marcas.

Atrás
Arriba Pie