Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Up.

Que tal freaks. Vamos a ir calentando motores forochateando un poco. Que esperáis de este E3, que os gustaría ver. Que bombazos visualizan vuestras pajilleras mentes. Después del bombardeo del año pasado es difícil pegar el puñetazo encima de la mesa. ¿Half Life 3, tal vez? ¿algún DLC loco e inesperado de GTA 5? ¿un Assassins Creed que no sea una puta mierda? ¿Nintendo anunciando un juego que no sea de Mario?

La Nintendo NX

De juegos no espero mucho la verdad

El año pasado prometieron muchas cosas que aún no han llegado. Supongo que Sony nos mostrará algo nuevo del FFVII, Nintendo algo del Pokémon GO y Microsoft... Ni idea, ¿algo de coches? Igual hacen algún otro avance de cómo van a cambiar el Minecraft, modo historia, etc.

Supongo que incidiran mucho mas en el tema de la realidad virtual, además se confirmará el tema de las nuevos modelos de consolas

A mi me gusto mucho este. Espero ver mas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que se ve ya en el horizonte.

-God of war 4 pasándose a la mitología nórdica
-Un Batman de Telltale
-Rumores de un Red Dead Redemption remasterizado (jij)
-Watch dogs 2 tiene trailer y gameplay dese hace una semana pero a nadie le importa una mierda y como prueba que no se haya mencionado en este subforo :lol: De todas formas pinta mejor que la 1º parte.
-Capcom podría tener entre manos Resident Evil 7 (no interesa a nadie) y no estaría de mas que enseñaran el remake del RE2.
-¿Devil May Cry 5?

Me ha quedado muy prensa rosa esta mierda. Bueno, esta noche a las 22,00 empieza el asunto.

Espero que tengáis preparado el surtido de risketos y pesicolas para estos tres días. Se prevé vergüenza ajena en grandes cantidades.

Editado cobardemente:
En meristation han mencionado a Torbe y su "asunto" :lol:

Creo que habre jugado unos 5 segundos de mi vida en algun juego de la saga Madden

Y ahora el tema d elas competiciones, fomentando niños rata

Veo el Mass Effect y tengo la sensación que ya he visto todo esto antes y muchas veces

Pues nada, conferencia MEH

Cual es la siguiente?

castaña de conferencia, lo salvó un poco battlefield
M.E. Andromeda huele mal, si después de 2 años esto es todo lo que enseñan... lo retrasan seguro

- - - Updated - - -

la de bethesda a las 4

yo estoy ya empastillado para dormir, no creo que la vea

Ya os digo que van a decir, Gameplay de Dishonored 2 e info del remake HD del skyrim :face:

-Secuela de Ori and the blind forest
-Reboot de Quake

Lo dicen NerdLeaks, que tienen el olfato fino, los tunantes.

También dicen algo de novedades sobre Avatar 2, pero eso pilla fuera de nuestras fronteras subforiles.

Atrás
Arriba Pie