HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo no creo que el futbol español sea una mierda ,sigo pensando que es el mejor ,pero pecamos de pardillos en otras facetas del juego ,mirar como el defensa de la juve a provocado a ronaldo ,han expulsado a los dos y ahi han ganado el partido (en mi opinion )

Nos pusieron en la cumbre del futbol mundial por semifinales plagadas de españoles o tener una final entre el Madrid y el Valencia.

Ahora no pasamos de octavos, pues hay que ser realistas.

soy realista y tanto real madrid como barsa son mejores que juve y chelsea ,que estemos fuera y ellos continuen no quiere decir que seamos peores

No deberian estar fuera ni el barça ni el madrid, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ante dos equipos tan pesimos como estos. Este es el daño que ha echo al futbol el oporto y grecia. Hoy el madrid no ha echo nada, pero aun asi me parece netamente mejor que la juve, muchisimo mejor donde va a parar, la misma opinion tengo de ayer. Por eso quizas es tan chungo ganar la champions, te juegas las cosas en un plazo de 180 minutos.
Ahora parece que en el futbol va a empezar a contar mas la defensa que el ataque. Una pena pero es lo que nos va a tocar esperar.

Koto rebuznó:
No deberian estar fuera ni el barça ni el madrid, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ante dos equipos tan pesimos como estos. Este es el daño que ha echo al futbol el oporto y grecia. Hoy el madrid no ha echo nada, pero aun asi me parece netamente mejor que la juve, muchisimo mejor donde va a parar, la misma opinion tengo de ayer. Por eso quizas es tan chungo ganar la champions, te juegas las cosas en un plazo de 180 minutos.
Ahora parece que en el futbol va a empezar a contar mas la defensa que el ataque. Una pena pero es lo que nos va a esperar.

La superioridad hay que mostrarla en el campo y hoy el madrid no ha querido demostrar nada, puta mierda.

mad_juve.jpg

jajaja.jpg

Por primera vez en muchos años, el Atleti en dos competiciones, el Madrid en una.. y lo que le queda.

aurresku hablaba de este año en general , no de hoy , k junto con el partido de ida es de lo mejor de la temporada , aunque jugaron bastante mejor en la ida pineso yo

la verdad es k yo queria k pasasen lso dos, pero en vista de k los merengues retardeds sacaron pecho antes de hora, pues he decidido celebrar por todo lo alto la victoria de la juve

al peo! :lol:

estoy ansioso por ver como van a tirarse de los pelos la aficion/jugadores/prensa/directiva sera un espectaculo galactico!!

huahua

el futbol español dará toda la pena que querais, pero el barça por lo menos demostró que sabe jugar a fútbol, está fuera también, pero el partido de ayer fue un partidazo, lo de hoy ha sido una pérdida de tiempo y la confirmación que el madrid tiene que renovar la plantilla urgentemente

por una vez , o por primera me solidarizo con el madrid. los que se rien dan penilla.. o bien pq sus ekipos no juegan ni jugaran champions... o pq el barça tb esta fuera... capuyos!!

pero admitid los madridistas. habeis dado pena!!

Un barcelonista

Mal de muchos........

(edito) En los 150 minutos de la elminatoria, para mi (que no soy objetivo), demostro mas el madrid.

Einherjer rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
A la puta calle.

El raijar perdiendo los papeles jojojojojojojooj

Henry Chinasky rebuznó:
Pues una pena, quería final contra el Barsa, pero bueno.
Mañana nos comemos a la Juve 0 a 3 , pagarán justos por pecadores

R@sTr3r0 rebuznó:
Bueno quisiera dirigirme en primer lugar a todos los catalinos del foro y que lean bien en grande mis carjadas.

HA

HAHA

HAHAHAHAHAHAHAA

TOTEN CLAN PLA PLA NO ES UN CLUB, HHAHAHAA SOIS UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIERDA, HAHHAAHAHAHAA. DIOS QUE GRANDE. CHELSEA PLAS PLAS PLAS CHELSEA PLAS PLAS PLAS

ADIOS A EUROOOOOOOOOOOPA ADIOS, ADIOOOOOOOOOOOOS A LA CHAMPIONS ADIOOOOOOOOOOOOOOS.

EL NUEVO FICHAJE DEL BARSA, CHIN NA.

CHIN CHAMPION
CHIN LIGA
CHIN COPA
CHIN NAAAAAAAAAAAAA

HAHAHAHAHAHAHAHAHA.

JODEROS CATALUFOS.

Y bueno, si quereis ver como se comporta el rey de reyes, el campeon de campeones, el mejor equipo del mundo y de la historia, esta noche en turin, el puto real madrid, la puta leyenda del futbol, vereis como juega el supercampeon, el ganador de 9 copas de europa el grandioso REAL MADRID.

Dios, hoy es un dia de sensaciones, una gran tarde de futbol, en el que los madridistas sacamos pecho, esas tardes como en el teatro de los sueños, esa bolea de zidane, esa humillacion al valencia, ese gol del montenegrino, esos regates de la saeta rubia, me emociono y todo.

EN ESPAÑA REAL
EN EUROPA REAL
EN EL MUNDO REAL
PARA SIEMPRE REAL MADRID

REAL MADRID REAL MADRID REAL MADRIIIIIIIIIIID ¡¡
REAL MADRID REAL MADRID REAL MADRIIIIIIIIIIIIIIIIID ¡¡

Cules toca llorar.

MUAHAHAHHAHAHHAH

Que compares mi(s) post(s) que lo único que han expresado es convencimiento de que ibamos a ganar sin despreciar ni a juve, ni a barsa.... con las parrafadas de rastrero me parece acojonante pero bueno.

Asco y vergüenza , no lo puedo resumir más ni mejor

lo que esta claro que lo que deberia interesar es el futbol español y mantener el coeficiente uefa ,asi que no entiendo que os alegreis de derrotas de equipos españoles ya que eso disminuye el coeficiente y quita plazas europeas

aurresku rebuznó:
lo que esta claro que lo que deberia interesar es el futbol español y mantener el coeficiente uefa ,asi que no entiendo que os alegreis de derrotas de equipos españoles ya que eso disminuye el coeficiente y quita plazas europeas

Y que me dices de la eliminacion del atletic de la UEFA (asi desvio el tema ) :roll:

aurresku rebuznó:

A ver si es verdad que disminuye ese coeficiente y así puede que aumenten otros.

thebiggestfan rebuznó:
aurresku rebuznó:

Y que me dices de la eliminacion del atletic de la UEFA (asi desvio el tema ) :roll:

pues lo mismo que barsa y madrid ,eramos mejores que nuestros rivales pero en el campo nos han comido la tortilla ,ahora lo que espero es que los equipos que quedan en uefa lleguen lejos y si puede haber una final española mejor que mejor

Perdida tonta de Roberto Carlos 1-0

Fallo de despeje de Raúl Bravo 2- 0

Ante la peor Juve que he visto en mucho tiempo, lo de Figo lamentable, Raúl y Beckam ni la han olido, dos años sin títulos y ahora toca renovar o morir y yo tras el orgasmo de la final de copa del año pasado, dije que el equipo estaba muerto y se ha demostrado.

Ahora Aurresku no se puede decir que nuestra liga es la mejor del mundo porque los datos y los hecho demuestran que no. Dos ingleses, tres italianos ( ya cuento al inter que pasa seguro), un holandes, un aleman y un francés. En el fútbol los mejores son los que pasan y olvidate de hostias porque al aficionao del Madrid o del Barca le importa una mierda si su equipo juega bien, si al final acaba perdiendo.

Solo tres equipos continúan en Europa, el Sevilla, el Villarreal y el REAL ZARAGOZA, tendremos que sacar la cara por el fútbol español.

la uefa la gana el villareal ,creo que son los que mas se la merecen

Labordeta rebuznó:
Perdida tonta de Roberto Carlos 1-0

Fallo de despeje de Raúl Bravo 2- 0

Ante la peor Juve que he visto en mucho tiempo, lo de Figo lamentable, Raúl y Beckam ni la han olido, dos años sin títulos y ahora toca renovar o morir y yo tras el orgasmo de la final de copa del año pasado, dije que el equipo estaba muerto y se ha demostrado.

Ahora Aurresku no se puede decir que nuestra liga es la mejor del mundo porque los datos y los hecho demuestran que no. Dos ingleses, tres italianos ( ya cuento al inter que pasa seguro), un holandes, un aleman y un francés. En el fútbol los mejores son los que pasan y olvidate de hostias porque al aficionao del Madrid o del Barca le importa una mierda si su equipo juega bien, si al final acaba perdiendo.

Solo tres equipos continúan en Europa, el Sevilla, el Villarreal y el REAL ZARAGOZA, tendremos que sacar la cara por el fútbol español.

eso es lo que tenemos malo los españoles ,cuando ganamos somos los mejores ,cuando perdemos no valemos nada ,no son asi las cosas

El villareal campeon. No me toca na ese equipo pero es que al sevilla le tengo animadversion por un colega hooligan jueputa del barça y al sevilla, (imaginad al angelito, para aguantarlo si ganan), y porque el zaragoza me toca las pelotas.
La balanza ha decidio

aurresku rebuznó:
la uefa la gana el villareal ,creo que son los que mas se la merecen

Ojalá, pero está claro que el buen fútbol no triunfa en Europa desde hace muchos años.

Así, tirando de memoria y a bote pronto: Oporto-Monaco el año pasado. Milan-Juve, en 2003. Y ya veras este año, así que en la UEFA menos todavia.

Si en algún equipo español depositais esperanzas para la Uefa, hacerlo en el Zaragoza cojones, que es el que más garantias ofrece.

Que ha ganado el Villareal o que experiencia tiene en este tipo de competiciones? Ninguna

Del Sevilla mejor no decir nada, ya que el año pasado cuando jugaron las semifinales de copa contra el Madrid decían que era el partido más importante de los últimos 20 años.

Bien, pues el Zaragoza en esos 20 años ha gasndo 4 copas del rey, perdido otra en la final, 1 Recopa de Europa y una supercopa de España.

Y lleva mucho tiempo sin perder una eliminastoria a doble partido, sino que le pregunten al Barca, Madrid o Valencia...

Kokillo rebuznó:
Así, tirando de memoria y a bote pronto: Oporto-Monaco el año pasado. Milan-Juve, en 2003. Y ya veras este año, así que en la UEFA menos todavia.

Se te olvida la Eurocopa mas penosa que se recuerda.

Labordeta rebuznó:
Si en algún equipo español depositais esperanzas para la Uefa, hacerlo en el Zaragoza cojones, que es el que más garantias ofrece.

Que ha ganado el Villareal o que experiencia tiene en este tipo de competiciones? Ninguna

Del Sevilla mejor no decir nada, ya que el año pasado cuando jugaron las semifinales de copa contra el Madrid decían que era el partido más importante de los últimos 20 años.

Bien, pues el Zaragoza en esos 20 años ha gasndo 4 copas del rey, perdido otra en la final, 1 Recopa de Europa y una supercopa de España.

Y lleva mucho tiempo sin perder una eliminastoria a doble partido, sino que le pregunten al Barca, Madrid o Valencia...

el villareal como club no tiene experiencia ,pero sus jugadores si que la tienen ,riquelme ,forlan ,jose mari ,sorin .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie