HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga va, porra: Barça - Aleti: 3-0

En las apuestas es el resultado que menos se paga. Por algo será.
Se van a llevar un saco, jo jo jo...

Labordeta rebuznó:
Parece que vamos espabilando, Villa, De la Peña y Guayre convocados en la lista del seleccionador. Tres buenos jugadores, aunque aun siguen cánceres que son convocados por el nombre como un tal Raul

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050204&xref=20050204dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftb

Por fin llama a jugadores buenos de la liga. Ahora a balón parado con De la Peña va a haber mucho más peligro. Ya sólo falta que quite de una puta vez a Raúl y llame de portero suplente a Víctor Valdés o a Reina, que están haciendo mejor temporada que Cañizares.

Raul año 2004-05: 1592 minutos ---> 4 goles
Owen año 2004-05: 935 minutos -----> 7 goles
Y convocado para la selección, nadie tiene huevos a dejarlo fuera :evil:

Labordeta rebuznó:
Raul año 2004-05: 1592 minutos ---> 4 goles
Owen año 2004-05: 935 minutos -----> 7 goles
Y convocado para la selección, nadie tiene huevos a dejarlo fuera :evil:

Lo llaman por lo de ser el capitán y con el cuento de siempre de tirar del carro. Desde luego que France Football tenía razón llamándolo "2 caballos". Creo que uno de los mejores goles que metió el año pasado fue en el anuncio de Adidas en la Euro 2004.

Cañizares es un puto crack haciendo la estatua. La clava como nadie, ni el David de Miguel Angel. Es una vergüenza que ese portero sea suplente de Iker. Se le pasó el arroz hace años.

El bote de colonia le tenia que haber caido en la cabeza, coño! Está claro que Valdés, Reina o Doblas son bastante mejores.

Barça 4 - Atleti 1

Eto'o (2), Ronaldinho, Maxi - Ibagaza

Lo de Raúl hace tiempo que es indignante y, por otra parte, me alegro por De la Peña, pensaba que si no lo habían convocado cuándo estuvo en el Barça con Cruyff, y Clemente en la selección, ya no lo iban a convocar, pero la verdad es que este año está jugando a un muy buen nivel.

Kokillo rebuznó:
Cañizares es un puto crack haciendo la estatua. La clava como nadie, ni el David de Miguel Angel. Es una vergüenza que ese portero sea suplente de Iker. Se le pasó el arroz hace años.

El bote de colonia le tenia que haber caido en la cabeza, coño! Está claro que Valdés, Reina o Doblas son bastante mejores.

A Doblas le falta madurar un poco más ya que aún tiene algunos fallos que corregir, sobre todo a balón parado.

Kokillo rebuznó:
Reina,Valdés e Iker tendrían que ser los portero de la selección,me da igual quién juegue,pero que vayan esos,son el futuro español en la porteria
Kokillo rebuznó:
Lo del bote de colonia sabe todo el mundo que fue una trola para no dar ppositivo en el mundial...

Pandani rebuznó:
Lo del bote de colonia sabe todo el mundo que fue una trola para no dar ppositivo en el mundial...

:shock: Pues yo no lo sabía...

El Rompe Telillas rebuznó:
pero coño, pon el palmares de bahia no? no me jodas pepe.

Joder, como collas, tio!
Lo unico que recuerdo es la noticia de que al ganar la intercontinental se habia convertido en el jugador en activo con mayor numero de titulos.

Te voy a decir su palmares hasta donde recuerdo de memoria, porque por ahi no lo he encontrado:

-Copa Europa 2004
-UEFA 2003
-Recopa 1997
-Supercopa de Europa 1998
-Intercontinental 2004

-2 Ligas españolas (1997-98 y 1998-1999)
-2 copas del rey españolas (1997 y 1998)
-1 Supercopa española (1997)

Hasta aqui estoy seguro, despues le tienes que sumar todos los titulos nacionales ganados con el Porto, que respecto a ligas minimo deben ser 7, aunque podria tener mas, pero gano 5 consecutivas antes de venir al Barça y 2 despues seguro que las ha ganado.

Taças de Portugal (copa) y supercopas portuguesas, ya ni idea, estoy enfermo pero no tanto. Eso si, la Taça de 2003 la ganó seguro, que ese año hicieron triplete!

Si te fijas, solo con los titulos que yo recuerdo salen 18 en total, y seguro que tiene más!

La lista completa de convocados es la siguiente:
Athletic: Del Horno y Orbaiz
Atlético de Madrid: Fernando Torres y Pablo
Betis: Joaquín
Deportivo: Luque y Romero
Barcelona: Puyol y Xavi
Espanyol: De la Peña
Real Madrid: Casillas, Guti, Michel Salgado y Raúl
Valencia: Cañizares y Marchena
Villarreal: Guayre
Zaragoza: David Villa

----

Que coño pintan ahi Cañizares, Marchena o Romero. Lo de Raul ya ni se sabe que fuman los seleccionadores.
Marchena sin Ayala es peor que Karembeu de central. Y no convoca a Helguera que es el único jugador español que se deja los cojones en el campo. Romero... con ese pedazo de temporada que está haciendo con el Depor...
Y no entiendo que no esté Tamudo. :?

Por cierto, con Luis no llegaremos ni a clasificarnos para el mundial.

aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
lo del barça en la copa del rey fue en la época de los holandeses de van gaal, estaban todos (vamos, medio barça) convocados con su selección y el club catalán alegó q no podían jugar por falta de plantilla

lo más ridículo es q saltaron al campo con 8 o 9 tíos pa q el árbitro no les dejara jugar

yo se que salieron ,les hicieron una foto y se fueron,de risa

Pero os olvidais de comentar que en la misma temporada, y por el mismo motivo (ausencia de un minimo de 11 jugadores del primer equipo por culpa de lesiones y convocatorias de selecciones), la Federacion si que permitió la suspensión de un partido del Betis y de otro partido de otro equipo de 1ª que ahora no recuerdo.

El barça lo hizo para quejarse del agravio comparativo, aprovechando que en la ida nos habian vapuleado 3 a 0, todo sea dicho.

Es como lo de usar el video para sancionar, dijeron que cuando sancionaron a kluivert para 5 partidos usando el video, eso creaba un precedente y que a partir de ahora se haria con todo el mundo!

El unico que pringo fue uno del Rayo Vallecano, que fue tan tonto de agredir justo un par de semanas despues de lo de Kluivert!

Eso si, cuando Zidane usó sus coditos y el arbitro no lo vio, en esa misma temporada, lo del precedente quedo en nada! Por no hablar de lo de figo este año contra el Zaragoza, si fuera por el uso del video, le tendrian que caer mas que a kluivert, que no lesiono a nadie, no???

Quentin rebuznó:

----

Que coño pintan ahi Cañizares, Marchena o Romero. Lo de Raul ya ni se sabe que fuman los seleccionadores.
Marchena sin Ayala es peor que Karembeu de central. Y no convoca a Helguera que es el único jugador español que se deja los cojones en el campo. Romero... con ese pedazo de temporada que está haciendo con el Depor...

Romero está ahí porque no hay más laterales izquierdos buenos en la liga aparte de Del Horno. Mejor que esté Romero antes que el manta de Raúl Bravo.

Marchena no es mal central pero a veces se cree Beckenbauer y se adelanta mucho. Desde luego que Helguera con Puyol en defensa quedaría mucho mejor.

Y a Cañizares hay que jubilarlo ya de la selección.

Koto rebuznó:
Tamudo esta lesionado creo

Pero si jugó el fin de semana pasado. No juega este contra el Madrid por sanción, no por lesión. :?

A mi me parece mucho mejor que Torres, pero a años luz.

Auron rebuznó:
Quentin rebuznó:

----

Romero está ahí porque no hay más laterales izquierdos buenos en la liga aparte de Del Horno. Mejor que esté Romero antes que el manta de Raúl Bravo.

Marchena no es mal central pero a veces se cree Beckenbauer y se adelanta mucho. Desde luego que Helguera con Puyol en defensa quedaría mucho mejor.

Antonio Lopez esta haciendo una temporada muy completa en el atleti

cupido75 rebuznó:
Auron rebuznó:
Quentin rebuznó:

----

Antonio Lopez esta haciendo una temporada muy completa en el atleti

Cierto, si mantiene ese nivel puede que le convoquen para el próximo partido de la selección.

Koto rebuznó:

tamudo este año no hace mucho.. es sorprendente que el español este en champions y que tamudo tenga su peor temporada

ah.. no esta lesionado, esta sancionado

tibetano rebuznó:
Koto rebuznó:

tamudo este año no hace mucho.. es sorprendente que el español este en champions y que tamudo tenga su peor temporada

ah.. no esta lesionado, esta sancionado

esta sancionado en liga, que no tiene nada que ver con que luis no le lleve a la seleccion.

Me mojo en la porra,lo siento por los atleticos,pero:
3-0 2 eto'o y 1 deco

Mira que me jode tener que votar en una porra a favor del barça, pero es que al atleti le veo negao negao y con tal de no darnos una alegria a los vecinos hacen cualquier cosa.
Añadir ademas que el Torres se pone humeda pensando en blaugrana y tendreis el resultado de la porra mas que claro.
4-0 Gol de rijkaard y Valdes si llegan al area, los otros dos del tarugo ese rubio,..............va a ser por meterle un gol al atleti? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie