HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debes ser el unico que cree que Padilla no le dio nada a Gurpegui...

Padilla proviene del mundo del ciclismo...creo que con eso esta todo dicho.

aurresku rebuznó:
gurpegui a lo que da es al kalimotxo ,lo del doping es una bobada que se terminara demostrando que es mentira y el subnormal del lisiaskevitch o como se llame ese cretino se comera sus palabras y con el de la morena y todos los papanatas que piensan que gurpegui se ha dopado.
Pero si tiene la cara rosa... el clenbuterol en vena no es bueno.
:lol: :lol:

dicen q padilla gana 200 kilos al año, éste hace las dietas con cocaína

No es santo de mi devocion de la morena, pero el no dice que Gurpegui se dopase sino mas bien que el padilla este le metio clenbuterol en el colacao.

Koto rebuznó:
No es santo de mi devocion de la morena, pero el no dice que Gurpegui se dopase sino mas bien que el padilla este le metio clenbuterol en el colacao.
Pelocho no estuvo allí? :lol:

thebiggestfan rebuznó:
Debes ser el unico que cree que Padilla no le dio nada a Gurpegui...

lo que pasa que las noticias que salen en los medios del pais vasco y los estatales son diferentes,te digo que no soy el unico que cree que es inocente gurpegui ,es mas ,tambien te digo que se terminara demostrando

Yo tambien creo que Gurpegui es inocente...

e3f_gurpegui.JPG

Una cosa son los diferentes puntos de vista que se le puedan dar a las noticias y otra muy distinta son los hechos.
Los hechos son que Gurpegui dio positivo por nandrolona en el análisis al que fue sometido el 1 de septiembre de 2002 después del partido Real Sociedad-Athletic de la temporada 2002-2003. En la sangre del futbolista se encontraron 9,5 ng/ml, cuando el límite está en 2 ng/ml.

Y recientemente se ha asegurado que "Según las normas de la AMA y especialmente la Norma Internacional para Laboratorios y el Documento Técnico sobre Niveles de Actuación Mínima, el límite de la 19-norandrosterona está establecido en 2ng/ml, puesto que la información científica actualizada indica que por encima de este nivel no puede tener un origen endógeno".

Labordeta rebuznó:
Una cosa son los diferentes puntos de vista que se le puedan dar a las noticias y otra muy distinta son los hechos.
Los hechos son que Gurpegui dio positivo por nandrolona en el análisis al que fue sometido el 1 de septiembre de 2002 después del partido Real Sociedad-Athletic de la temporada 2002-2003. En la sangre del futbolista se encontraron 9,5 ng/ml, cuando el límite está en 2 ng/ml.

Y recientemente se ha asegurado que "Según las normas de la AMA y especialmente la Norma Internacional para Laboratorios y el Documento Técnico sobre Niveles de Actuación Mínima, el límite de la 19-norandrosterona está establecido en 2ng/ml, puesto que la información científica actualizada indica que por encima de este nivel no puede tener un origen endógeno".

se le han hecho pruebas en varios partidos para demostrar que su cuerpo producia la sustancia delante de notarios ajenos al athletic y se ha demostrado que es algo endogeno ,ademas la sustancia que dio positivo gurpegui estan estudiando quitarla de la lista de sustancias positivas ya que se ha demostrado que la puede producir el mismo cuerpo ,ademas el control de gurpegui esta lleno de irregularidades desde un principio

Yo simplemente he expuesto los hechos y mi opinión la tengo clara, Padilla le metió lo que fuera antes de ese partido y le han pillado. Ahora tú puedes hacer caso a todo lo que digan para intentar salvar la imagen del jugador.Además tranquilo que no le van a sancionar que Villar a quien votasteis en la federación os va a dar amnistía y Barca con lo del Camp Nou igual, y mientras tanto los equipos pobres a joderse.

Labordeta rebuznó:
Yo simplemente he expuesto los hechos y mi opinión la tengo clara, Padilla le metió lo que fuera antes de ese partido y le han pillado. Ahora tú puedes hacer caso a todo lo que digan para intentar salvar la imagen del jugador.Además tranquilo que no le van a sancionar que Villar a quien votasteis en la federación os va a dar amnistía y Barca con lo del Camp Nou igual, y mientras tanto los equipos pobres a joderse.

amnistia es cuando te perdonan algo que haces ,gurpegui no se ha dopado asi que no se la pueden dar,si no se le sanciona entre otras cosas sera porque no se dopo ,como dice el presidente lamikiz no nos vale la amnistia,tiene que quedar limpio el jugador
los equipos pobres joderse? se de dos equipos que en su dia debieron bajar a segunda b y no bajaron porque lloraron ,vamos ,que tampoco es como lo pintas tu

Yo no dudo que la produzca de forma endogena, pero la produce su propio organismo en respuesta a algo que padilla le ha metido. Si no le meten eso, su cuerpo no la produce. Es un metabolito de otra sustancia, no se si me explico. A gurpegi le meten una sustancia que hace que su cuerpo genere la nadrolona, no le meten nandrolona directamente. Asi que tecnicamente si la produce su cuerpo, pero como reaccion a un estimulo externo.

Jugador1 rebuznó:
el crack del athletic es llorente! menuda perla!

si ,va para figura ,le ves en el campo y se le nota algo especial ,pero acaba de empezar y hay que darle tiempo al tiempo

aurresku rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

si ,va para figura ,le ves en el campo y se le nota algo especial ,pero acaba de empezar y hay que darle tiempo al tiempo

si, pero no le hara falta demasiado tiempo, se le ve... es el futuro del athletic.

cupido75 rebuznó:
Yo no dudo que la produzca de forma endogena, pero la produce su propio organismo en respuesta a algo que padilla le ha metido. Si no le meten eso, su cuerpo no la produce. Es un metabolito de otra sustancia, no se si me explico. A gurpegi le meten una sustancia que hace que su cuerpo genere la nadrolona, no le meten nandrolona directamente. Asi que tecnicamente si la produce su cuerpo, pero como reaccion a un estimulo externo.

gurpegui ha hecho mas controles antidoping por cuenta del club y en unos ha dado positivo y en otros no ,no creo que padilla este jugando con la federacion haciendole tomar en unos partidos algo a gurpegui y en otros no. ademas se le han hecho controles a gurpegui antes de empezar un partido y al finalizar y da la casualidad de que antes del partido eran negativos y despues positivos

Jugador1 rebuznó:
aurresku rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

si, pero no le hara falta demasiado tiempo, se le ve... es el futuro del athletic.

el athletic si no se desmantela y creo que no porque no somos un equipo vendedor tiene un equipo bastante majo y que puede dar que hablar:aranzubia ,iraola ,del horno ,yeste ,orbaiz ,llorente ,gurpegui....

Yo creo que Llorente se va a quedar en el camino,no se,me da esa espina,ojalá me equivoque...

Pandani rebuznó:
Yo creo que Llorente se va a quedar en el camino,no se,me da esa espina,ojalá me equivoque...

no creo ,hay jugadores que les ves y se les nota que van a ser grandes ,este es uno de ellos

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:

no creo ,hay jugadores que les ves y se les nota que van a ser grandes ,este es uno de ellos

Lo bueno que tiene Llorente es que comparandolo con el otro DC del Athletic (Urzaiz), lo tiene bien para ser titular. Es mucho mas joven y juega de forma parecida a Urzaiz.

Yo no creo que llegue a ser un supercrack, pero para jugar de titular y marcar unos cuantos goles por temporada, si.

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:

tú lo ves grande pero por que es muy alto :lol:
Yo creo que este no,no sé el tiempo dirá,yo por mi encantado mientras salgan jugadores españoles que sean buenos...

Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:

tú lo ves grande pero por que es muy alto :lol:
Yo creo que este no,no sé el tiempo dirá,yo por mi encantado mientras salgan jugadores españoles que sean buenos...

bueno ,tambien es muy alto el canabal y no lo veo tan bueno :P

ayer debuto con la seleccion llorente y metio un par de goles aunque bueno ,ayer contra san marino hasta el portero de españa podia haber marcado ,vaya pandilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie